Familia Carameluchi

La primera parada del road trip es St. Agustine.
En una tienda le dan a Sid el bate de Negan 😱
El niño pregunta quién es y la hermana se lo enseña en el móvil .
Para las que no veáis la serie Negan es un personaje de los walking dead que reventaba la cabeza a la gente con un bate de beisbol rodeado de alambre de espino 🤦🏻‍♀️
No tienen filtro con el niño. Ninguno.
Ver el archivo adjunto 4009645
Ver el archivo adjunto 4009646
Dándole ideas a dexter, en un tiempo saldrá en las noticias... qué mal rollo me da ese niño!

Primas, cuidado cuando compartáis TT por que sale vuestra cuenta aquí, lo digo por si queréis permanecer en el anonimato.

Me hace gracia que Elaia con la edad que tiene ya tenga una dependencia por sus novios, con Tyler cuando se vino de vacaciones a España, menuda llorera tenía, y ahora este se va una semana y igual, diosito lo que tiene que ser, me la imagino del palo que cuando lleva X tiempo sin responder ya está como loca.

Y con el tema de faltar al examen, menudo cachondeo llevan la batas y ella por que luego se quejara, pero si dejas q tu hija se quede en casa por qué está un poco afónica, por qué de mala no tiene cara.
ay hace mil que no entraba al hilo ni sabia nada, ya no está con Tyler? tiene otro novio? Tyler parecía macillo, fue por algo concreto, se fue a estudiar fuera?

ay hace mil que no entraba al hilo ni sabia nada, ya no está con Tyler? tiene otro novio? Tyler parecía macillo, fue por algo concreto, se fue a estudiar fuera?
No, ahora está con un chico que se llama Rafa, no han compartido los motivos, aunque yo no los veía muy compatibles, por que a Elaia la veo la típica que va solo a por los popus guapos del high school.

La primera parada del road trip es St. Agustine.
En una tienda le dan a Sid el bate de Negan 😱
El niño pregunta quién es y la hermana se lo enseña en el móvil .
Para las que no veáis la serie Negan es un personaje de los walking dead que reventaba la cabeza a la gente con un bate de beisbol rodeado de alambre de espino 🤦🏻‍♀️
No tienen filtro con el niño. Ninguno.
Ver el archivo adjunto 4009645
Ver el archivo adjunto 4009646
No se yo quien tiene menos luces,si el niño o Pelaya.No me parece ni medio normal,seguro que Batas ni Flan no la han dicho nada😠

Back