Familia Carameluchi

hola primis, veo que habéis estado mencionando el tema de Arizona en varios comentarios, alguien me dice qué fue lo que pasó allí para que se fueran? por qué fue tan mala la experiencia? es que no recuerdo cuándo los descubrí, puede que estando ya ellos en Londres

hola primis, veo que habéis estado mencionando el tema de Arizona en varios comentarios, alguien me dice qué fue lo que pasó allí para que se fueran? por qué fue tan mala la experiencia? es que no recuerdo cuándo los descubrí, puede que estando ya ellos en Londres
Que hicieron un ERE y nuestro Flan fue despedido en el acto.
Se compraron una casa y a los 6 meses tuvieron que malvenderla porque se quedaron de un día para otro sin Visa de trabajo.

Hace muchísimos años que no pasaba por el post no veo sus vídeos.

¿Con los amigos que vivían en Florida que los tenían al mudarse allí siguen teniendo relación? Me suenan un par de parejas con las que se fueron de viaje a Puerto Rico y que una de las parejas era un hombre argentino que se notaba que no los soportaba y la mujer, creo que mulata, era igual de histriónica que Noe. Y también estaba el productor musical que iba a lanzar al estrellato a Ela y a Fran.

Nadie ha comentado el momento ropa nueva "sostenible" del último vlog? 🤣🤣 Nueva obsesión a la vista y Flan se ríe de ella cuando le dice es chula verdad? Pero decide irse antes de emitir una opinión al respecto. Cada vez nota más las idas de olla de ella y simplemente la evade, creo que al igual que nosotras él se da cuenta de lo ridículo que es todo... Aunque luego como bien decís, por vago se lo calla todo y traga, hasta se pone las gafas que haga falta con tal de seguir el rollo

Nadie ha comentado el momento ropa nueva "sostenible" del último vlog? 🤣🤣 Nueva obsesión a la vista y Flan se ríe de ella cuando le dice es chula verdad? Pero decide irse antes de emitir una opinión al respecto. Cada vez nota más las idas de olla de ella y simplemente la evade, creo que al igual que nosotras él se da cuenta de lo ridículo que es todo... Aunque luego como bien decís, por vago se lo calla todo y traga, hasta se pone las gafas que haga falta con tal de seguir el rollo
Sí se ha comentado prima,con foto incluida de la ropa 😬
Cuando le pregunta a Flan su opinión,como es tan bobela en vez de decir la verdad contesta "para hacer rituales a la luna" 🌛 y ella tan feliz responde "por ejemplo" y se ríe .

La primera parada del road trip es St. Agustine.
En una tienda le dan a Sid el bate de Negan 😱
El niño pregunta quién es y la hermana se lo enseña en el móvil .
Para las que no veáis la serie Negan es un personaje de los walking dead que reventaba la cabeza a la gente con un bate de beisbol rodeado de alambre de espino 🤦🏻‍♀️
No tienen filtro con el niño. Ninguno.
IMG_20250323_062210.jpg
IMG_20250323_062444.jpg

Hace muchísimos años que no pasaba por el post no veo sus vídeos.

¿Con los amigos que vivían en Florida que los tenían al mudarse allí siguen teniendo relación? Me suenan un par de parejas con las que se fueron de viaje a Puerto Rico y que una de las parejas era un hombre argentino que se notaba que no los soportaba y la mujer, creo que mulata, era igual de histriónica que Noe. Y también estaba el productor musical que iba a lanzar al estrellato a Ela y a Fran.
Creo que solo siguen teniendo relación con Angely, la exnovia del argentino.

A colación de todo esto me ha surgido otra nueva pregunta:
Las velas de Ikea te harían el mismo papel?.

Dile a tu hermana que si las
pide, la pida sin el acento, peonia, si no , no vale jajajajajajaj.
Mi hermana decía lo de la vela por seguir el rollo de las confesiones vergonzosas que estábamos haciendo nada más 😀😀
Evidentemente no vamos a comprar más velas de Wiscul ni vamos a ir a la tienda de Málaga. Aunque por las risas y por preguntar por Miguelito merecería la pena 😅😅

Back