- Calificaciones
- 126.717
Está fuera no? Por eso no se ha quedadoNo está lloriqueando por no quedarse con el nini novio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está fuera no? Por eso no se ha quedadoNo está lloriqueando por no quedarse con el nini novio?
Por eso he puesto de ejemplo las de Ikea , podría haber dicho perfectamente Mercadona . La verdad que tanto las del merca como las de Ikea huelen súper bien.Pri pues yo uso la del mercadona Amber se llama y huele genial y la de të chai estoy encantada con ellas
Que hicieron un ERE y nuestro Flan fue despedido en el acto.hola primis, veo que habéis estado mencionando el tema de Arizona en varios comentarios, alguien me dice qué fue lo que pasó allí para que se fueran? por qué fue tan mala la experiencia? es que no recuerdo cuándo los descubrí, puede que estando ya ellos en Londres
Sí se ha comentado prima,con foto incluida de la ropaNadie ha comentado el momento ropa nueva "sostenible" del último vlog?Nueva obsesión a la vista y Flan se ríe de ella cuando le dice es chula verdad? Pero decide irse antes de emitir una opinión al respecto. Cada vez nota más las idas de olla de ella y simplemente la evade, creo que al igual que nosotras él se da cuenta de lo ridículo que es todo... Aunque luego como bien decís, por vago se lo calla todo y traga, hasta se pone las gafas que haga falta con tal de seguir el rollo
Creo que solo siguen teniendo relación con Angely, la exnovia del argentino.Hace muchísimos años que no pasaba por el post no veo sus vídeos.
¿Con los amigos que vivían en Florida que los tenían al mudarse allí siguen teniendo relación? Me suenan un par de parejas con las que se fueron de viaje a Puerto Rico y que una de las parejas era un hombre argentino que se notaba que no los soportaba y la mujer, creo que mulata, era igual de histriónica que Noe. Y también estaba el productor musical que iba a lanzar al estrellato a Ela y a Fran.
Mi hermana decía lo de la vela por seguir el rollo de las confesiones vergonzosas que estábamos haciendo nada másA colación de todo esto me ha surgido otra nueva pregunta:
Las velas de Ikea te harían el mismo papel?.
Dile a tu hermana que si las
pide, la pida sin el acento, peonia, si no , no vale jajajajajajaj.