Familia Carameluchi

No puede ser más ridícula en el video está diciendole que no se caen bien mutuamente pero que por educación se tienen que saludar.No puedo con esta tía.Ver el archivo adjunto 4009819
Se viene chapazo con el kindle, así no se gasta el dinero en libros diferentes para pasearlos, pasea el kindle y luego hace esos resumenes de mierda super generales y vale para cualquier título. Chim pum

No puede ser más ridícula en el video está diciendole que no se caen bien mutuamente pero que por educación se tienen que saludar.No puedo con esta tía.Ver el archivo adjunto 4009819
Qué cuadro de mujer, ya tiene el kindle todo atiborrado a pegatinas, de verdad que luego dice que ver los dibujos de Sid en la nevera le daban TOC, vamos cuando dibujaba arcoíris y “te quiero mamá “, los de ahora no dan TOC, dan CAGUE.

Primas hacía mucho que no veía vídeos de esta gente y madre mía.
No sé si me equivoco, pero viéndola soltar tantas turras me trasmite como que está muy sola o están ellos muy solos.
Que trata de llenar su vida con tonterías y a la vez viviendo a través de la vida de la hija. Súper triste,.

Y Pelaya, siendo su lenguaje materno el español, cuando se pone a contestar en ese tono desganado y en inglés a la madre, es para soltarle un escupitajo en el ojo. Qué repugnante. Igual que cuando se pone con la serpiente como creyéndose muy malota. Está muy repelente, supongo que es una mezcla de su edad y de todo lo que la han mimado.

Por cierto, me hizo mucha gracia que Batas dijera que Fran quería un hijo que se pareciera a él, y que Elaia y William se parecen mucho a ella… a ver, volteretas y William se parecen como un huevo a una castaña, así que no sé como se come eso.
William es clavado a Noemí, pero volteretas no. Supongo que se parecerá al padre.

Primas se me acaban de abrir las aguas del Mar Rojo…. Ya se en lo que trabaja Flan que no le da ni tiempo a comer, se pasa el día organizando los viajes que hacen, es el típico que te vas de vacaciones y te dicen hasta de que a qué hora puedes ir al baño, las veces que debes respirar en cada tramo horario y si te da tiempo para un suspiro entre medias.
Todo esto, para luego decirte que Lincoln vivía en una cabina.

Primas se me acaban de abrir las aguas del Mar Rojo…. Ya se en lo que trabaja Flan que no le da ni tiempo a comer, se pasa el día organizando los viajes que hacen, es el típico que te vas de vacaciones y te dicen hasta de que a qué hora puedes ir al baño, las veces que debes respirar en cada tramo horario y si te da tiempo para un suspiro entre medias.
A lo Sheldon Cooper jajajajajajajajaj

¿Ese es el móvil de Chori?
Atiborrado de pegatinas también?
Ver el archivo adjunto AQOZgOIG5Ihso29NPeyXlFWI9MYbAlfBEZRUXDKEqQkLmeSi_FJlEogCKG4rBn9xBnCgfuKepJF7ha2pO3qh4sw3bNK7yt...mp4

Back