Familia Carameluchi

La tira que no me pasaba por aquí me tienen aburrido. Veo que siguen viviendo a todo tren de no se sabe muy bien que. ¿Siguen con la tienda de velorios del Aliexpress? ¿Da para tanto eso? Unos amigos suyos o examigos, ya han tenido que dejar youtube, volver a trabajar ella a un almacén y él en otro trabajo, y tienen más suscriptores en YouTube, aunque las visualizaciones han caído en picado. Me fascina que estos sigan viviendo sin un trabajo.

Pues me alegra mucho esa prohibición. El finde pasado ( vivo en un pueblo hiper pequeño) , de paseo con mis perretes , pase por el campo de fútbol y vi que había mucha gente fuera y me llamó la atención porque pensé ...si no se cobra entrada , que hace la gente fuera? . Como buena cotilla , puse la oreja por supuesto, y resulta que el equipo visitante hizo una entrada muy fea , dándole en la cabeza al otro jugador . Pues se ve que se lío muy fuerte y echaron a los padres, queeeeeeee??? . A mí estas cosas me llevan los demonios y no pude callar y dije : que bonito ejemplo para los hijos.
No soporto a esos padres / madres que les va la vida en un partido , cuando juegas con equipos de pueblo de cuarta. Que poca vergüenza y mala educación.
según la normativa del arbitraje el partido se tiene que parar (incluso anular) si hay insultos o movidas en las gradas, y sobretodo habiendo menores en el campo; y otra cosa que, supongo que en todos los deportes estará prohibido, es estar en el campo de juego por lo que no entiendo que hacen los caralelos viendo al niño batear pegaditos a el, independencia 0, luego que si sigue durmiendo con ellos…

Con el ayuno intermitente no se adelgaza. El ayuno intermitente sirve para que el organismo limpie del todo, las células fagociten y, en consecuencia, todo funcione mejor. Es una manera más de prevenir el cáncer aunque, por supuesto, en esto influyen muchísimos más factores. Y es una forma de que el metabolismo también trabaje mejor.
Pero por hacer ayuno intermitente no se adelgaza, aunque ayunes muchas horas, si comes más calorías de las que quemas no hay nada que hacer.

La tira que no me pasaba por aquí me tienen aburrido. Veo que siguen viviendo a todo tren de no se sabe muy bien que. ¿Siguen con la tienda de velorios del Aliexpress? ¿Da para tanto eso? Unos amigos suyos o examigos, ya han tenido que dejar youtube, volver a trabajar ella a un almacén y él en otro trabajo, y tienen más suscriptores en YouTube, aunque las visualizaciones han caído en picado. Me fascina que estos sigan viviendo sin un trabajo.
¿Quiénes? :o

En este caso Familukis, una familia con la que se llevaban cuando vivían en Málaga ambas familias. Pero hay muchos más que están teniendo que abandonar el tema youtuber, fué una moda en su momento y ya es más complicado vivir de eso.
Cuánto me alegro que poco a poco vayan cayendo.

De todos modos, estos del vivir a todo trapo poco les está quedando, cuando se van de viaje sin publicidad van a hoteles muy cutres, van en coche, no porque les apasione, en España bien se quejaban diciendo que no iban más a Sevilla porque era una paliza, sino porque no tienen dinero para el avión y alquilar un coche, la cocina se cae a trozos, ella no va a la peluquería porque le parece carísimo y así un largo etcétera de pequeños detalles, que para lo que trabajan, pues bien, pero vamos, que a su época dorada le está naciendo moho.

Cuánto me alegro que poco a poco vayan cayendo.

De todos modos, estos del vivir a todo trapo poco les está quedando, cuando se van de viaje sin publicidad van a hoteles muy cutres, van en coche, no porque les apasione, en España bien se quejaban diciendo que no iban más a Sevilla porque era una paliza, sino porque no tienen dinero para el avión y alquilar un coche, la cocina se cae a trozos, ella no va a la peluquería porque le parece carísimo y así un largo etcétera de pequeños detalles, que para lo que trabajan, pues bien, pero vamos, que a su época dorada le está naciendo moho.
Siguen promocionando la marca de bebidas verdosas. Hay un artículo interesante sobre esto : https://es.euronews.com/next/2022/08/18/walmart-marca-influencers

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-26-13-49-26-692.jpg
    Screenshot_2025-03-26-13-49-26-692.jpg
    61,8 KB · Visitas: 42
según la normativa del arbitraje el partido se tiene que parar (incluso anular) si hay insultos o movidas en las gradas, y sobretodo habiendo menores en el campo; y otra cosa que, supongo que en todos los deportes estará prohibido, es estar en el campo de juego por lo que no entiendo que hacen los caralelos viendo al niño batear pegaditos a el, independencia 0, luego que si sigue durmiendo con ellos…
Es que no llego a comprender porqué tiene que estar Flancisquito dándole instrucciones a Camomilo cuando está en pleno partido. ¿Es que el niño no conoce a estas alturas todas las reglas del juego? "El tetis del Betis" le tiene que estar gritando continuamente, cuando tiene que correr, cuando tiene que pararse y demás... también, Batas gritando de fondo. ¿No comprenden que pueden desconcentrar a los demás niños? Yo no veo que allí otros padres hagan igual que ellos. Deberían llamarles la atención sobre ese tema.

Back