Familia Carameluchi

Ella ya lleva tiempo más delgada pero a él le he visto muy delgado en el vlog de hoy y se nota que él quiere comer como antes. Me dan que ella tiene una obsesión enfermiza con la salud y obliga a toda su familia a comer poco y bien (lo de bien me parece perfecto), pero lo de ayunar cada 2 por 3 es horroroso, no querer probar ni un poco de chocolate porque no ha tomado café? No quiero decirlo muy alto pero estas cosas acaban desarrollando un tca.
No obliga a su familia, creo que se preocupa por como ella se vea en la cámara, no por salud. Sino ese niño comería distinto ... Esto es de ella para ella, por querer llegar a ser como su amigui

Es que no llego a comprender porqué tiene que estar Flancisquito dándole instrucciones a Camomilo cuando está en pleno partido. ¿Es que el niño no conoce a estas alturas todas las reglas del juego? "El tetis del Betis" le tiene que estar gritando continuamente, cuando tiene que correr, cuando tiene que pararse y demás... también, Batas gritando de fondo. ¿No comprenden que pueden desconcentrar a los demás niños? Yo no veo que allí otros padres hagan igual que ellos. Deberían llamarles la atención sobre ese tema.
“El tetis del Betis” debería ser el nuevo slogan del hilo 😂😂😂😂😂😂

Vengo calentita de otro hilo en el que se está dando buena caña a las gordas, sí, en femenino plural.

En fin, para la mi la actitud que tiene Batas con la comida no es nada saludable, en Málaga comía bien, equilibrada el 80% y mierdas el 20%, adelgazó muchísimo antes de irse a USA, cosa que veo normal, con el estrés y los litros de café que tomaba.

Pero llegó a Miami y se ha pasado 2 años comiendo porquerías día sí y día también y de pronto, empezó a recortar, llegando para mi punta de vista, a una obsesión.

La balanza o la talla, para mí, no tiene nada que ver con la salud.

Vengo calentita de otro hilo en el que se está dando buena caña a las gordas, sí, en femenino plural.

En fin, para la mi la actitud que tiene Batas con la comida no es nada saludable, en Málaga comía bien, equilibrada el 80% y mierdas el 20%, adelgazó muchísimo antes de irse a USA, cosa que veo normal, con el estrés y los litros de café que tomaba.

Pero llegó a Miami y se ha pasado 2 años comiendo porquerías día sí y día también y de pronto, empezó a recortar, llegando para mi punta de vista, a una obsesión.

Ella quiere ser Pelaya y al mudarse e hincharse de comida basura diariamente cogería unos kilitos, ahora está adelgazando todo lo que puede y abusando de filtros para ver si le dicen que es la hermana mayor de su hija.

Pero es que yo creo que aunque nos muestre que va a restaurantes de comida rápida, seguro que después se tira el día entero sin comer. ¿No veis con qué ansias come los paquetitos esos de frutas desecadas? A Flancisquito también se le nota más delgado, ahora se le destaca por encima de todo, esa boca, que parece la de un caballo desnutrido, es todo dientes. Con el peso, es muy difícil llegar a un equilibrio y los extremos, tampoco son buenos. Hay un hilo de Pretty and Olé en el que se habla de que esa chica ha sobrepasado los límites de tener una vida saludable por querer normalizar la obesidad. Hay que estar a gusto con nuestro cuerpo y respetar los de los demás, pero siempre cuidando vuestra salud, tanto mental como física.

Carolina "de sur" otra candidata para su segunda casita
Ver el archivo adjunto 4015174
Ahí, ahí, con la bandera de Usa bien grande...que aquí eso no lo hace que es de fachas...Segunda casa??? Ves mirando caravanas como esos que salen en las películas que viven en medio de la nada en la más absoluta miseria. FANTASMA!!!! Y la cocina pidiendo socorro.

Back