Familia Carameluchi

¿Y por qué no ha tenido el valor de hacerlo?
Aceptó vender la casa de Málaga para más inri con el exterior recién reformado .
Si su mujer es una lunática que tiene idealizado todo lo de USA, él debería haberse plantado si no estaba de acuerdo.
Pero es un comodón ,un inmaduro,con muchos pájaros también en la cabeza .
Pensaba que lo iban a petar en USA.
Por que eso significa divorcio

Prima acércate y nos cuentas cómo son de ridículos xfiiiiiiiiiii🤣🤣🤣🤣

No se por donde andan exactamente. Pero pueden estar a una distancia de 300 millas. Yo estoy en Carolina del Norte tirando hacia el norte, y ellos supongo que andan en Carolina del Sur bastante al sur. Ridículos son muy ridículos. Y la imagen de redes no concuerda con la imagen real. Eso ya lo descubrí en Miami que me los di de bruces en un mall.

Si no es bueno, que no es bueno da igual a donde le apunten. A mi me parece que los obsesionados con el Baseball son ellos. Que necesitan algo para enganchar al personal. Porque Elaia ya no es lo que era, la frescura de Nohe en Arizona, ya caducó. Y los vídeos van de capa caída.
Hace poco miré uno de sus primeros videos y ¡qué diferencia! Allá se veía más auténtica. No había tanto dinero por medio

En el último vlog la he notado tan ansia con la comida... Se nota que pasa hambre por adelgazar, porque ese día estaba que se atiborraría a chocolate, dulces, el café de por la tarde (que ya lo había dejado,ejem) quizás se ha contenido o no, no lo hemos visto. Se ha terminado las bolsitas esas de dulces "saludables" que ha comprado para el viaje, han comido hamburguesas...que vale, que no tiene nada de malo hacer esas cosas pero he visto en su actitud como que ya lo hacía de hambrienta más que por antojo. También se ha visto en su compra, tanto que iba a por las cosas saludables y allí si era por ella se traía todo lo dulce o procesado que pudiera.

Estoy viendo ahora el vlog de la frustración del niño con el béisbol, pero vengo a comentar sobre sus panes.

Sábado por la mañana: van a hacer la compra y ella compra mantequilla y chorizos para hacer panes, vuelven a casa. Se van al béisbol y vuelven y cuenta todo el tema de que su niño tiene que ser una baseball star aunque les cueste el riñón sano de Chorisito y la infancia de Camomilo.

Ella enseña su masa madre porque le parece muy activa (permíteme que lo dude, Batas) y de fondo se ven dos panes ahí encima de la cocina de los cuales no comenta nada, cosa extraña en ella con lo orgullosísima que está de sus panes. Porque suponemos que esos panes los ha hecho ella, no? ya que no parecen los de mentira que comprar en el supermercado envasados ni los enseña cuando enseña la compra que han hecho.

Ver el archivo adjunto 4015747

Ver el archivo adjunto 4015732

Momentos después dice que ha venido un amiguito a pasar la tarde y, en el rato que charlan con el padre, ella hace dos masas de pan que por supuesto no muestra cómo las hace. Los panes ya han desaparecido.

Ver el archivo adjunto 4015737

Ver el archivo adjunto 4015746

Estas dos supuestas masas las usa al día siguiente para hacer el choripan y el pan croissant con la consiguiente turra de cortar en rebanadas y congelar para que les dure y blablabla. Esto sí lo enseñan, pero los dos panes misteriosos no.
Casualidad que el día que van al supermercado hace las masas para hornear los panes al día siguiente. Los mete al frigorífico, al día siguiente se van todo el día por ahí (que incluso comen fuera) y hornea los panes para cenar. Sin embargo le quedan perfectos aún siendo novata. No me cuadra nada, Batas, pero nada.

Los flanes ya le están pidiendo la receta y ella ha dicho que sí, que lo va a compartir todo, pero cuando le salga perfecto. No sé qué es para ella perfecto, los panes que enseña son maravillosos.
Esto será como el house tour.
Y si tiene masa madre para qué va al super a comprar levadura de panadería??

Pues con esas vibras y lugares de ensueño por toooodo USA que se queden ahí para siempre.
Que renuncien a la nacionalidad española en cuanto puedan conseguir la otra .
En España no tenemos monumentos,paisajes, gastronomía ni nada que pueda competir con aquello.
Ahora en abril que termina lo de coach que se ponga a estudiar para el examen de ciudadanía.
Lo único bueno de España era que tenía colaboraciones, visualizaciones,dormía mejor y no tenía ansiedad. Insignificancias.
No te quepa duda que lo intentará...lograrlo? Eso ya lo dudo, pero que está deseando jurar la constitución y gritar con lo atea que es God bless América...Eso como que hay Dios (válgame la redundancia)😏😌

Última edición:
Back