El kindel güeno, prima, que siempre estamos pensando mal.Que le encanta el kindle dice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El kindel güeno, prima, que siempre estamos pensando mal.Que le encanta el kindle dice
Creo q tab eres de dw ahà no ?@Agleh primi de donde eres?me refiero de que parte de España
¿De dónde? Yo no me entero.Creo q tab eres de dw ahà no ?
Y se hacen cariñitos entre ellosYo no digo nada, pero desde que hice mi confesión de que Flancisquito me parece guapo, me da la impresión que sale un poco más en los vlogs
Tiene que haber pasado mÃnimo una semana desde tu publicación, ten en cuenta el retraso que llevanYo no digo nada, pero desde que hice mi confesión de que Flancisquito me parece guapo, me da la impresión que sale un poco más en los vlogs
Se ha vuelto a poner los bigudÃesYo no digo nada, pero desde que hice mi confesión de que Flancisquito me parece guapo, me da la impresión que sale un poco más en los vlogs
El retraso que llevan y que tienen....Tiene que haber pasado mÃnimo una semana desde tu publicación, ten en cuenta el retraso que llevan
What?Creo q tab eres de dw ahà no ?
Ay primas… hay tantos pero TANTOS niños sufriendo por cosas fuertes, que me pone de mala leche esa parte del vÃdeoEstoy viendo lo de dexter, que ha llorado por frustración, pues chica, asà es la vida, no se va a morir, le debe servir para aprender y seguir adelante. Asà tenéis a los niños, tolerancia 0 a la frustración y lo quieren todo hecho y ya.