Familia Carameluchi

No se por donde andan exactamente. Pero pueden estar a una distancia de 300 millas. Yo estoy en Carolina del Norte tirando hacia el norte, y ellos supongo que andan en Carolina del Sur bastante al sur. Ridículos son muy ridículos. Y la imagen de redes no concuerda con la imagen real. Eso ya lo descubrí en Miami que me los di de bruces en un mall.
Cuenta, cuenta. Yo no me los imagino tan felicianos como se graban, más bien amargados yendo a los sitios y cada uno a su bola.

Para hacer pisa'? O ya no hacen?
¿La pizza no se puede hacer con masa madre?
Creo que todas sabemos que ha usado levadura de panadería para hacer los panes ,por eso no ha grabado ni enseñado el proceso.
La suegra (que siempre dicen que es muy buena cocinera) dijo que no se atrevía a hacer pan de masa madre y a Pichis le sale a la primera siendo nula en la cocina.
Por favor ¿Quién se cree eso? :wacky:

¿La pizza no se puede hacer con masa madre?
Creo que todas sabemos que ha usado levadura de panadería para hacer los panes ,por eso no ha grabado ni enseñado el proceso.
La suegra (que siempre dicen que es muy buena cocinera) dijo que no se atrevía a hacer pan de masa madre y a Pichis le sale a la primera siendo nula en la cocina.
Por favor ¿Quién se cree eso? :wacky:
Yo creo que ha comprado la levadura para intentar hacer masa para grabar el proceso, pero que los panes que enseñado los ha horneado con masas ya hechas.

Ya no van al gimnasio, no? , sin embargo no se les ve gruesos, más bien todo lo contrario. Qué dieta están haciendo?
Se supone que van a caminar todos los días por la mañana temprano. Cuando haga más calor dijo que volverían al gimnasio.
Batas ha reducido el azúcar y los hidratos de carbono. Y hacen "ayuno intermitente" a su manera.

Pris igual lo habéis comentado pero he llegado a una página a través del tktk del novio de Pelaya donde vende una especie de calzoncillos y el tío usa de ejemplo de paquete figuras en forma de huevo para demostrar que no se marca nada!!! Pero que fantasía es esa? JAJAJAJJAJAJAJAJA
Son tal para cuál . Entre E y F no juntan dos neuronas.

Back