Soy mestiza prima y tú de dónde¿De dónde? Yo no me entero.
El teclado del móvil nuevo sorry
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy mestiza prima y tú de dónde¿De dónde? Yo no me entero.
A este niño ya han corrido sus padres a apuntarle a clases privadas con un profesor que ha sido jugador profesional durante 20 años y les ha dicho que W tiene mucho potencial.Ay primas… hay tantos pero TANTOS niños sufriendo por cosas fuertes, que me pone de mala leche esa parte del vídeo
Yo española.Soy mestiza prima y tú de dónde
El teclado del móvil nuevo sorry
GenialYo española.
Otro que se va a hacer coach niniEl Chef diciendo que las cosas buenas, les pasan a la gente que hace cositas, que si no se ponen retos.....Perdona!!!! El ser más vago de este planeta diciendo frasecitas. Pero qué retos se pone él?? Si sus recetas son sándwichs con cosas por encima sacadas de bolsas o botes. Simples y con una pinta horrible. Y con eso, ea, ya ha hechado el día y ha cumplido, el Don retitos.
Batas siempre hipocondriacaLas convulsiones que ocurren durante la menstruación se denominan epilepsia catamenial. Este fenómeno se produce cuando las mujeres con epilepsia tienen más crisis en ciertos momentos de su ciclo menstrual.
Causas
Los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual, como el aumento de estrógenos y progesterona, pueden afectar la excitabilidad del cerebro.
Los niveles de antiepilépticos en la sangre pueden ser menores justo antes del periodo menstrual.
La retención de líquidos que muchas mujeres experimentan alrededor de la menstruación puede favorecer la aparición de crisis.
Tratamiento
Un neurólogo puede incorporar un antiepiléptico adicional durante los días de la menstruación o la ovulación.
Se puede realizar un estudio hormonal o un análisis para conocer los niveles de medicación en la sangre.
Es importante hablar con el médico sobre cualquier interrupción o irregularidad en el ciclo menstrual.
Control de la epilepsia
El control adecuado de la epilepsia y una atención médica adecuada pueden minimizar los efectos de la epilepsia en el ciclo menstrual.