Familia Carameluchi

Hasta al Tetis del Betis lo consideran escritor😳🤯 Es que alucino.
Estos son capaces de querer sacar el Willishow.
IMG_20250330_065017.jpg
Y la frase " cuando no hay reglas buenos son libros" :bored:
A Batas le entraron los 7 males cuando le dijeron en el cole que el niño tenía que leer en verano para mejorar su inglés. Le encasquetó al padre estar pendiente de ese tema.
En la librería de las buenas vibras de Carolina del sur pide libros en español ,dice que leyendo en inglés se pierde muchísimo. nos lo imaginamos Batis, tú te pierdes en español también 🤦🏻‍♀️
¿Llevará puestas las gafas de colores para contrarrestar la luz de lectura?
Si la ve su amiga Edamame de noche y sin luz roja 🤭
IMG_20250330_064409.jpg

Pues le he preguntado a GPT acerca de las ventas del libro de nuestra musa, el de “Hasta que la magia nos separe” y tras decirme que el número de ventas real es opaco, hemos hablado de lo siguiente, mi mensaje es el gris. 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 4019995
Ayyy!! Yo es que no sé cómo funciona eso!! Me hace ilusión saber de mí si sabe algo, porfi, primi, pregúntale por Reyes Ramírez Llamas escritora... a ver si te dice algo🤣

Si necesita llevarse tantos libros a un viaje con su familia, cuando su día a día es aburridísimo y siempre hacen lo mismo, solo hay 4 opciones:
- Su familia le parece un coñazo, cosa que entendería porque entre el gritón, la lengüetazos y el musitador, hasta un ateo se llevaría la Biblia.
- En realidad, le importan bien poquito los viajes, porque la sacas de sus supermercados de confianza y cero interés por lo demás. Que lo que más destaque sea las cafeterías hace una idea del nivel cultural de la Batas. Los viajes le interesan por las 4 fotos que hace y el vlog.
- Postureo, abre el libro, hace foto y lo cierra.
- Todas las anteriores son válidas.

Batas contando qué lleva en el bolso, Pela a su bola con el móvil... De repente levanta la cabeza sin que nadie la mente y hace ÉSTO...
Ver el archivo adjunto 4020510
Acto seguido vuelve a bajar la cabeza y a sus cosas.... Aaaaaaargh niñata, qué 18 años más echados a perder!

Es digno de estudio el porqué le cuesta tanto mantener la lengua dentro de la boca.

Batas contando qué lleva en el bolso, Pela a su bola con el móvil... De repente levanta la cabeza sin que nadie la mente y hace ÉSTO...
Ver el archivo adjunto 4020510
Acto seguido vuelve a bajar la cabeza y a sus cosas.... Aaaaaaargh niñata, qué 18 años más echados a perder!
Es que más bien, yo creo que Pelaya no soporta la exposición continua que hace de todo su madre. La cara es de asqueada. Si durante el día a día, no aparece por casa, está siempre con las amigas o con el novio. Batas le obliga a salir en sus Vlogs y viajes familiares. Y se nota que no quiere hacerlo. Además, son artistas del cuento. Seguro que la mayor parte del viaje, lo pasan amargados y después a poner buenas caras para grabar. A Camomilo se le puede ver en más de un video en el que tiene la cara de cabreo y automáticamente le dice su madre que pose para la foto, y sonríe falsamente para el postureo. En ese aspecto, y a pesar de ser una joven consentida y con pocas ganas de hacer nada, estoy a favor que no quiera formar parte del espectáculo familiar.

Que insoportable el vídeo hablando de las pegatinas del kindle y tratando de justificar todo. Se ha comprado mil cosas y encima lo del protector de pantalla lo ha malgastado y luego tirado. Qué consumista insoportable!!!!

Y ya la tontería de que es para llevarlo y leer en tiempos muertos, quién lee en un partido de béisbol, en una cafetería sports de esas llenas de televisores a todo volumen, en la comida mientras estás con tu marido, durante una escapada familiar dónde no paras quieto...es que para leer realmente necesitas paz, no sólo tiempo libre y a lo loco. Tiene las neuronas muy justas y cada vez me queda más claro que de todo lo que "lee" no se entera ni de la mitad.
Pues imagínate que tipo de vida puede llevar ese matrimonio....Zzzz Zzzz Zzzz
Todo es postureo para las redes .

Ver el archivo adjunto 4020420
A Batas le entraron los 7 males cuando le dijeron en el cole que el niño tenía que leer en verano para mejorar su inglés. Le encasquetó al padre estar pendiente de ese tema.
En la librería de las buenas vibras de Carolina del sur pide libros en español ,dice que leyendo en inglés se pierde muchísimo. nos lo imaginamos Batis, tú te pierdes en español también 🤦🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 4020421
En un viaje se va hablando , escuchando música , cantando ...no sé, quizas sea yo la rara...y luego ya por la noche si no sé está reventada de tooodo el día estar por ahí ( como pasa en los viajes ) , lees o no, también se pueden hacer otras cosas ....jijijiji, dudo que ellos hagan algo con los niños en la misma habitación, como en cada viaje...tampoco los veo viajando solos , se mueren del asco...en fin ...que viva el amor de las redes sociales!!!!

Ver el archivo adjunto 4020420
Ver el archivo adjunto 4020421
a mí lo que sí me flipa de esta gente es su capacidad para hacer de todo en el coche sin marearse, menos Chef todos van mirando hacia abajo todo el tiempo sea por los libros o por las pantallas, me da tortícolis de pensarlo

Back