Otra???? Que daño le ha hecho la humanidadme acaba de salir un tiktok de nuestra booktoker favorita diciendo que va a sacar otra novela!! no puedo esperar a comprarla!! (nótese la ironía)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra???? Que daño le ha hecho la humanidadme acaba de salir un tiktok de nuestra booktoker favorita diciendo que va a sacar otra novela!! no puedo esperar a comprarla!! (nótese la ironía)
“Ven acá pacá, asesual”!! Que no se note que no me tocas ni con un palo!El tetis del Betis,ideal el apodo a la prima que se le ocurrió
Ver el archivo adjunto 4019990
Ver el archivo adjunto 4019989
Ver el archivo adjunto 4019991
Yo creo que nos lo va a plagiar a nosotrasPris, yo creo que va a publicar el diccionario batuno pero ya completo, nos va a facilitar el trabajo, vamos a tener que comprarle un ejemplar y anclarlo en el hilo. Cada X años lo irá renovando con palabras añadidas
Y se nota muchísimo en su lenguaje corporal las cero unidades de s*x*“Ven acá pacá, asesual”!! Que no se note que no me tocas ni con un palo!
Hasta al Tetis del Betis lo consideran escritorPues bingo por la prima que dijo que le escamaba ese interés últimamente por decir que lee tantoPero son tan tontos de hacernos CREER que ha escrito algo cuando jamás lo ha mencionado? Cuándo es una tía que dice “encima mío”, cuando a sus 40s sigue diciendo “picas” y no sabe ni decir una frase completa??
Ni siquiera sabe hablar...Por no hablar de Elaia la escritora, que dudo mucho que una chica que desde la preadolescencia escribía libros como churros en cuanto se acabó su saga deje completamente de escribir y de leer, vale el descentrarse porque pasó de 0 vida social a 100, pero es que a la chica se le ve cero del rollo escritora jajajja
Por el libro que le escribió el amigoHasta al Tetis del Betis lo consideran escritorEs que alucino.
Ayer mismo "PASAROS" por nuestra cuenta...Pues bingo por la prima que dijo que le escamaba ese interés últimamente por decir que lee tantoPero son tan tontos de hacernos CREER que ha escrito algo cuando jamás lo ha mencionado? Cuándo es una tía que dice “encima mío”, cuando a sus 40s sigue diciendo “picas” y no sabe ni decir una frase completa??