Familia Carameluchi

Es que más bien, yo creo que Pelaya no soporta la exposición continua que hace de todo su madre. La cara es de asqueada. Si durante el día a día, no aparece por casa, está siempre con las amigas o con el novio. Batas le obliga a salir en sus Vlogs y viajes familiares. Y se nota que no quiere hacerlo. Además, son artistas del cuento. Seguro que la mayor parte del viaje, lo pasan amargados y después a poner buenas caras para grabar. A Camomilo se le puede ver en más de un video en el que tiene la cara de cabreo y automáticamente le dice su madre que pose para la foto, y sonríe falsamente para el postureo. En ese aspecto, y a pesar de ser una joven consentida y con pocas ganas de hacer nada, estoy a favor que no quiera formar parte del espectáculo familiar.
100% de acuerdo, pero, es necesaria tanta mueca?

8 minutos de video llevo y no pueden ser más tontos y el video más soporífero...
No lo veáis por vuestra salud mental.
Batas comenta que tenía muchas, muchas ganas de conocer Carolina del Sur ( me da la sensación que se atasca al decir Carolina) , pero lo curioso que nunca ha hablado d eso y que este viaje es para decidirse ya si compran en Carolina o en el otro sitio que ni me acuerdo ....estirando la no compra de una segunda vivienda para que las rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrridículaaaaaas de sus flanas sigan ahí.
Primera comida de Dexter , patatas fritas y pollo rebozado.

Ah , tomaos biodramina , graba el sinsangre .
La pandillera todavía no ha dicho nada 16 minutos de vídeo.
Regalitos de cumple , una sudadera levi's , digo la marca porque ella le dice a Flan es Levi's , es levi's , bueno livais, livais. W mientras gritando y saltando en la cama .
Batas de asombra porque están haciendo carne a la brasa.
Segunda comida W , quesadilla con pollo.

Última edición:

Salvo los dos últimos minutos del video, cuantas palabras ha pronunciado Elaia?? Está más a disgusto, no me cae bien, me parece una niñata súper mal educada. Pero me empieza a dar pena.
Cuando cantan el cumpleaños feliz, Batas dice Papi, y Elaia le pone una cara…
Creo que delante de la cámara todo es un paripe, y cuando se apaga la cámara… estos no se toleran ni lo más mínimo. Lo mejor que podían hacer, es dejar de vender su vida, que dicho sea de paso es una mierda, y ponerse a trabajar. Y con la libertad de no tener que vender nada, pues hacerse cada uno cargo de su vida.

Back