Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pido Lavapiés!En cuántos estados han comprado ya?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se creen que viven en el monopoly
Yo el paseo Del PradoMe pido Lavapiés!
Claro, las medicinas floridianas son otro nivel.Pues sí que es bueno el tratamiento que le han puesto a W para la alergia a los gatos
Antes reñían a 13 por subirse a esa zona del sofá y ahora fotito encima del alérgico.
Ver el archivo adjunto 4021585
El Retiro!!Yo el paseo Del Prado
100% de acuerdo, pero, es necesaria tanta mueca?Es que más bien, yo creo que Pelaya no soporta la exposición continua que hace de todo su madre. La cara es de asqueada. Si durante el día a día, no aparece por casa, está siempre con las amigas o con el novio. Batas le obliga a salir en sus Vlogs y viajes familiares. Y se nota que no quiere hacerlo. Además, son artistas del cuento. Seguro que la mayor parte del viaje, lo pasan amargados y después a poner buenas caras para grabar. A Camomilo se le puede ver en más de un video en el que tiene la cara de cabreo y automáticamente le dice su madre que pose para la foto, y sonríe falsamente para el postureo. En ese aspecto, y a pesar de ser una joven consentida y con pocas ganas de hacer nada, estoy a favor que no quiera formar parte del espectáculo familiar.
Gran VíaEl Retiro!!