Familia Carameluchi

Batas, ya que estás respondona al foro, tengo una duda que me corroe desde el viaje a Gran Canaria, antes de saltar el charco.

Por qué cada vez que os vais de viaje, montáis tal pifostio para dormir?

Lo normal sería Flan y tú y en otra habitación Pelaya y su hermano.

Es porque Flan y tu, cuanto menos tiempo paséis en la cama juntos mejor? Porque Pelaya no es lo suficientemente responsable para cuidar a su hermano? Pelaya tiene miedo que Sid la dibuje muerta? Camomilo no soporta la lengua de su hermana?

Qué aburrimiento de gente,Pela es sosa de c*j*nes no estaban muy entusiasmados,efectivamente todo es paripé están deseando de soltar la cámara para estar cada uno a su rollo.Flancisquito cómo siempre dándonos lecciones de historia🤣🤣 y menudo cumpleaños andayaaaa lo mismo de siempre todo forzado.Camomilo dando el coñazo para no variar y comiendo la mismas mierdas.
Son paletos a mas no poder

Batas, ya que estás respondona al foro, tengo una duda que me corroe desde el viaje a Gran Canaria, antes de saltar el charco.

Por qué cada vez que os vais de viaje, montáis tal pifostio para dormir?

Lo normal sería Flan y tú y en otra habitación Pelaya y su hermano.

Es porque Flan y tu, cuanto menos tiempo paséis en la cama juntos mejor? Porque Pelaya no es lo suficientemente responsable para cuidar a su hermano? Pelaya tiene miedo que Sid la dibuje muerta? Camomilo no soporta la lengua de su hermana?
Pela no soporta a Camomilo la dá algo si tiene que dormir con Chucky🤣🤣🤣

Hola primas, voy un poco atrasada con los vlogs. Que dice Batas que la razón de el regreso a Estados Unidos es exclusivamente por Elaia, porque la niña estaba buscando información para irse "sola" y que ella por su hija lo que sea y no quería despegarse de ella. Antes del viaje Batas y luego Elaia en su canal dijeron que se iban para Estados Unidos porque Nohe quería darle a Willy la misma oportunidad que a Elaia cuando fueron a Arizona.
Como siempre todo para Elaia y nada para Willy, como siempre guinando a su familia, como cuando los obligaba a hacer Challenge y esas burradas de los Propósitos para año nuevo y Fran y Ela estaban con una carita.

Es normal que Batas se sienta deprimida al apagar la cámara con las mentiras que se gasta en cada vlog.

Llevo tiempo sin entrar en el hilo y sin ver sus vlogs pero hoy he estado leyendo vuestros comentarios un poco y me he reído muchísimo jajajaja

He visto el comentario de una prima (hace meses) que pregunta sobre que le pasó a Pelayita con su BFF Vict y a mi también me intriga porque pasaron de ser súper amigas a directamente ni seguirse en redes sociales y borrar contenido juntas que ya habían subido redes. Pues bien, aunque yo tampoco sé qué pasó ahí, me da la impresión de que tuvo que ser algo relacionado con T porque las fechas en las que lo dejaron fue más o menos cuando se peleó con la amiga. Y fue empezar a salir con este nuevo chico y “retomar” la amistad con la amiga (aunque ya no son tan amigas como antes).

Llevo tiempo sin entrar en el hilo y sin ver sus vlogs pero hoy he estado leyendo vuestros comentarios un poco y me he reído muchísimo jajajaja

He visto el comentario de una prima (hace meses) que pregunta sobre que le pasó a Pelayita con su BFF Vict y a mi también me intriga porque pasaron de ser súper amigas a directamente ni seguirse en redes sociales y borrar contenido juntas que ya habían subido redes. Pues bien, aunque yo tampoco sé qué pasó ahí, me da la impresión de que tuvo que ser algo relacionado con T porque las fechas en las que lo dejaron fue más o menos cuando se peleó con la amiga. Y fue empezar a salir con este nuevo chico y “retomar” la amistad con la amiga (aunque ya no son tan amigas como antes).
Pelaya y esta niña han retomado la amistad?

Hasta donde yo tenía entendido, dejaron de ser amigas por estas fechas el año pasado y empezó a sacar a la chica con la que está de amiga ahora, una muy de “peli de instituto” , digo por los estereotipos.
Y esta fue la que la integró en los mundos del rugby, donde conoció al malote con el que fue al cine, vamos, el puente entre Tyler y Rafa. Y luego ella también estaba muy metida en el entorno de Rafa.
Pero como siempre, Pelaya tiene novio y se olvida de las amigas. Y pienso que eso, al final pasa factura.

Back