Familia Carameluchi

Alguien sabe qué estará haciendo Flan por las mañanas 👨🏻‍💻?
Curro , algún curso , el trabajo de Batas que se lo hace todo el.
El vive bien pero también es cierto que ella sin él no podría vivir en EEUU. Tanto por idioma , gestiones, inteligencia ….
Bueno Francisquito tampoco parece la herramienta más brillante de la caja …

Cuando van de viaje siempre coge la cámara Francisquito (no entiendo muy bien por qué ) y es como cuando tu cuñado el Paco graba sus vacaciones y te las tienes que ver.
Porque sería absurdo que ella contara sus sensaciones como hace día a día. No vale para nada más, así que tiene que tomar las riendas él, que tampoco es válido pero es lo mejor que tienen en esa familia para trasladar algo medianamente interesante. Otra cosa es que sea capaz de hacerlo, claro.

Qué aburrimiento de gente,Pela es sosa de c*j*nes no estaban muy entusiasmados,efectivamente todo es paripé están deseando de soltar la cámara para estar cada uno a su rollo.Flancisquito cómo siempre dándonos lecciones de historia🤣🤣 y menudo cumpleaños andayaaaa lo mismo de siempre todo forzado.Camomilo dando el coñazo para no variar y comiendo la mismas mierdas.

Primas, y por curiosidad, lo de la segunda residencia ha dicho el por qué (aunque sea un sinsentido)?
Es que no entiendo la necesidad que tienen algunas personas de hacer acopio de residencias. Que si me dices que todos los veranos vais en familia a x zona, y por eso compráis esa casa, lo entiendo. Que era de tu familia y la heredaste? Vale.
Pero lo de saco el coche, me gusta esta zona, a la que igual vuelvo una semana al año, y voy y me compro una casa... para? :LOL: No lo entiendo de verdad. No puedes alquilar una casa para la semana que vas a estar paseándote mientras le haces fotitos a las casa del pueblo?
Y sobre todo para alguien que ni siquiera es del país, por mucho que se empeñen. Tienen a toda la familia en España, no tiene más sentido que la segunda residencia (si es que tuviesen el dinero) sea allí? También es cierto que en Carolina del Sur probablemente se compren un casoploncio con el dinero que en Málaga pueden dar las gracias si consiguen un piso de dos habitaciones.

Primas, y por curiosidad, lo de la segunda residencia ha dicho el por qué (aunque sea un sinsentido)?
Es que no entiendo la necesidad que tienen algunas personas de hacer acopio de residencias. Que si me dices que todos los veranos vais en familia a x zona, y por eso compráis esa casa, lo entiendo. Que era de tu familia y la heredaste? Vale.
Pero lo de saco el coche, me gusta esta zona, a la que igual vuelvo una semana al año, y voy y me compro una casa... para? :LOL: No lo entiendo de verdad. No puedes alquilar una casa para la semana que vas a estar paseándote mientras le haces fotitos a las casa del pueblo?
Y sobre todo para alguien que ni siquiera es del país, por mucho que se empeñen. Tienen a toda la familia en España, no tiene más sentido que la segunda residencia (si es que tuviesen el dinero) sea allí? También es cierto que en Carolina del Sur probablemente se compren un casoploncio con el dinero que en Málaga pueden dar las gracias si consiguen un piso de dos habitaciones.
Yo tampoco lo entiendo.

Salvo los dos últimos minutos del video, cuantas palabras ha pronunciado Elaia?? Está más a disgusto, no me cae bien, me parece una niñata súper mal educada. Pero me empieza a dar pena.
Cuando cantan el cumpleaños feliz, Batas dice Papi, y Elaia le pone una cara…
Creo que delante de la cámara todo es un paripe, y cuando se apaga la cámara… estos no se toleran ni lo más mínimo. Lo mejor que podían hacer, es dejar de vender su vida, que dicho sea de paso es una mierda, y ponerse a trabajar. Y con la libertad de no tener que vender nada, pues hacerse cada uno cargo de su vida.
A mí también ha dado pena de E en este vídeo. Cuando ve la cola en el sitio de las gambas y en la heladería pone una cara que sinceramente yo la habría puesto peor.
Porque sería absurdo que ella contara sus sensaciones como hace día a día. No vale para nada más, así que tiene que tomar las riendas él, que tampoco es válido pero es lo mejor que tienen en esa familia para trasladar algo medianamente interesante. Otra cosa es que sea capaz de hacerlo, claro.
Queda clarísimo que Chori es incapaz de hacer el viaje interesante para YouTube,es inútil total para poder subir las visualizaciones .No se puede ser más sosooooooo y usando
su espectacular para todo.
Desde una sopa hasta un castillo.
Cuenta que cuando era pequeño a veces se compraba cosas y decía para luego y después se le olvidaba que lo había comprado hehehe
¿Es o no es la anécdota más graciosa que habéis escuchado? :dead:
Dijo que quería un lugar para ir en vacaciones,para que sus hijos formasen nuevos recuerdos allí 🙄
Como los que tuvo ella en su infancia/adolescencia en el pueblo de Salamanca de su padre.
Que por cierto creo que una parte del viaje le recuerda a ese pueblo,otra a Londres,otra a San Juan de Puerto Rico...madre qué cansinos con las comparaciones.

A mí también ha dado pena de E en este vídeo. Cuando ve la cola en el sitio de las gambas y en la heladería pone una cara que sinceramente yo la habría puesto peor.

Queda clarísimo que Chori es incapaz de hacer el viaje interesante para YouTube,es inútil total para poder subir las visualizaciones .No se puede ser más sosooooooo y usando
su espectacular para todo.
Desde una sopa hasta un castillo.
Cuenta que cuando era pequeño a veces se compraba cosas y decía para luego y después se le olvidaba que lo había comprado hehehe
¿Es o no es la anécdota más graciosa que habéis escuchado? :dead:

Dijo que quería un lugar para ir en vacaciones,para que sus hijos formasen nuevos recuerdos allí 🙄
Como los que tuvo ella en su infancia/adolescencia en el pueblo de Salamanca de su padre.
Que por cierto creo que una parte del viaje le recuerda a ese pueblo,otra a Londres,otra a San Juan de Puerto Rico...madre qué cansinos con las comparaciones.
Esta mujer sabe que los recuerdos de los niños los hacen con la gente con la que los pasan? Es decir, con los abuelos, los tíos, los primos, los amigos del pueblo... De repente querer crear una infancia completamente artificial va a hacer que esos niños odien ir de vacaciones a una casa en el medio de la nada donde no les ata absolutamente nada.

Back