Familia Carameluchi

Mae mía'! Lo que se ha esmerado chefchoriso haciendo las french tous', las torrijas que hemos hecho toda la vida! Normal que no tenga tiempo de cocinar 🙄 😬 voy atrasada con los vlogs.

La cara de pichis bebiendo el té de lavanda sin azúcar y con esa mierda de colorante rojo, es un poema.

Mae mía'! Lo que se ha esmerado chefchoriso haciendo las french tous', las torrijas que hemos hecho toda la vida! Normal que no tenga tiempo de cocinar 🙄 😬 voy atrasada con los vlogs.

La cara de pichis bebiendo el té de lavanda sin azúcar y con esa mierda de colorante rojo, es un poema.
Es imposible que esta mujer pueda tomar nada sin azúcar y que le sepa medianamente bien, porque saca la lengua y aparecerá tatuado...

1743592036623.png

Un chef de un restaurante, si tardase tanto en hacer unas simples tostadas francesas no podría trabajar en ningún negocio de restauración. Con lo lento y pausado que es, le caduca la comida y sin haber terminado de elaborar el plato.

Pues a mí me están dando "vais" arizonianas, cuando empezaron a mirar casas así a lo tonto pero en realidad estaban buscando para comprar. Igual están buscando un sitio más asequible donde puedan comprar casoplón a precio de casa normal floridiana. Luego ya nos contarán milongas de que han tenido una epifanía que les ha mostrado un camino distinto. Y como Pela no quiere ir a la Uni en realidad. ..

Lo que dice de que no le dejaron compartir plato demuestra que solo van a sitios de comida basura. En los restaurantes de cierto nivel ya tienen diferenciado los que son de compartir y los que no. Yo creo que solo querían pedir uno porque van tiesos.

Lo que dice de que no le dejaron compartir plato demuestra que solo van a sitios de comida basura. En los restaurantes de cierto nivel ya tienen diferenciado los que son de compartir y los que no. Yo creo que solo querían pedir uno porque van tiesos.

Son unos barrio bajeros. Es que cuando entras en un local y ocupas una sillla es porque van a consumir. Y si vas a compartir, comparte silla, cubierto y servilleta. Y si no pagas los cuatro dólares que es lo que te están cobrando. Batas, o estáis tiesos o sois unos ratas.

Son unos barrio bajeros. Es que cuando entras en un local y ocupas una sillla es porque van a consumir. Y si vas a compartir, comparte silla, cubierto y servilleta. Y si no pagas los cuatro dólares que es lo que te están cobrando. Batas, o estáis tiesos o sois unos ratas.
Son las dos cosas,posiblemente esten un poco tocados económicamente pero cuando quieren no escatiman en gastos sobretodo en tecnología,ropa de marcas caras,perfumes etc... Y los caprichitos diarios en chorradas innecesarias.

Que a pasado con ondita buena vibra? Ya no hacen nada con los amigos, y este viaje lo han tenido que hacer solos, donde están las buenas vibes con su queridísima Cris adame? Habrán tenido sus más y sus menos? O los amigos les han calado rápido y se niegan a desperdiciar unas vacaciones con estos atontados de la vida?
Creo que fué por el cumpleaños de Macario el año pasado también se fueron solos.

Qué cruz de vlog con el kindle, el mismo por culo que dió con el flequillo y los libros. Ahora voy a ver el del viaje, el 1°, no tiene pinta de que sea gran cosa, como todos. Es increíble que no hagan nda bueno llevando tantos años viviendo de ésto.

Back