Familia Carameluchi

Son unos barrio bajeros. Es que cuando entras en un local y ocupas una sillla es porque van a consumir. Y si vas a compartir, comparte silla, cubierto y servilleta. Y si no pagas los cuatro dólares que es lo que te están cobrando. Batas, o estáis tiesos o sois unos ratas.
En sus dos primeros años en Miami y en todos los años de Málaga no fueron ni a un restaurante en el que se usaran cubiertos.

Bueno miento, en España fueron a uno y le montaron un pollo a la suegra porque le dio a Fermin una cucharadita de arroz caldoso porque el niño quería probarlo y a otro a comer pescaíto frito en Málaga, que Batas dijo que no volvía más por lo grasiento que era, a los dos días fueron al KFC y se pidió un barril de pollo el cual podía reciclarlo como bañera de Fermín.

En sus dos primeros años en Miami y en todos los años de Málaga no fueron ni a un restaurante en el que se usaran cubiertos.

Bueno miento, en España fueron a uno y le montaron un pollo a la suegra porque le dio a Fermin una cucharadita de arroz caldoso porque el niño quería probarlo y a otro a comer pescaíto frito en Málaga, que Batas dijo que no volvía más por lo grasiento que era, a los dos días fueron al KFC y se pidió un barril de pollo el cual podía reciclarlo como bañera de Fermín.
Qué sacrilegio conforme se come en Málaga en particulares y en España en general...Pero no está hecha la miel para la boca del asno.

Me gustan las casas que enseñan, lo que me hace gracia es que no se pueden permitir ninguna 🤣 🤣 lo que veo es que no se meten por el centro histórico, no sé si allí es como aquí, yo siempre me meto por el casco antiguo y voy viendo el núcleo y alejándome, viendo todo lo posible. La verdad que a pocos restaurantes voy, no suelo consumir fuera.

Back