Familia Carameluchi

Si necesita llevarse tantos libros a un viaje con su familia, cuando su día a día es aburridísimo y siempre hacen lo mismo, solo hay 4 opciones:
- Su familia le parece un coñazo, cosa que entendería porque entre el gritón, la lengüetazos y el musitador, hasta un ateo se llevaría la Biblia.
- En realidad, le importan bien poquito los viajes, porque la sacas de sus supermercados de confianza y cero interés por lo demás. Que lo que más destaque sea las cafeterías hace una idea del nivel cultural de la Batas. Los viajes le interesan por las 4 fotos que hace y el vlog.
- Postureo, abre el libro, hace foto y lo cierra.
- Todas las anteriores son válidas.
He estado viendo el primer video del viaje y se la ve en la cara que no le hace ilusión, está mohína... No sé si le gusta mucho que otros lleven la cámara y no tener ella el poder...
 
Buenos días, primas del mundo!!! Solo voy a decir una cosa...He visto muertos más entusiasmados que Fran abriendo sus regalos...madre de Dios🙄
Qué esperas del sinsangre? Nada le puede hacer ilusión cuando lo tiene todo y encima sin esfuerzo, simplemente acumula cosas. Encima se le cae nada más sacarlo.
 
La Batas pasó una etapa obsesionada con eso.
Se compró varios kit anti atragantamiento. Llevaba uno en el coche por si les pasaba fuera de casa.
Espero que pensara usarlos ella con sus conocimientos de enfermería/ veterinaria/ cirujana de transplantes con los ojos vendados, porque si Fermín espera por Charo, lo que se le atraganta cría familia, hasta que el otro reacciona.
 
Back