Familia Carameluchi

Sé que ahora están haciendo un poco de show con lo de "igual nos compramos una casa aquí", pero de verdad lo harían? para ellos es fácil porque "trabajan" desde casa y socializar no socializan mucho, pero los niños sí que tienen algo más de vida (sobretodo la rubia que ya ni pisa por casa), yo creo que enloquecerían
Padres egoístas, se la pelan sus hijos. Además no puedes cada X años cambiar de vida por completo, tener arraigo es muy importante, pero como no hay nadie al volante.

Dice que Fermín se porta muy bien en el coche,que se pone a ver sus cositas,lee,pinta y así sucesivamente.
Pues será donde únicamente no de por saco 😒
Y hablando de coche...
La Edamame les dijo que de día ,sin estar en un sitio cerrado con luz artificial, JAMÁS ponerse gafas de colores porque hay sol ☀️
Pues ahí los tenéis
Ver el archivo adjunto 4027702
Ver el archivo adjunto 4027701
Ella no encuentra más cosas para ponerse?
Parece cuando el día de Reyes empiezas a encontrar trozos de papel de regalo por todos lados y te los vas poniendo en los bolsillos o agarrando como puedes para irlos a tirar.

Verla encontrar directo debe ser un espectáculo.

Batas con tanta cacharrería debes sonar como una carraca al caminar.

Pobre Pelaya , hasta he empatizado con ella, yo me hubiera tirado del coche en marcha. Que padres , que viaje más aburrido. Están en Carolina del Sur y comen en un mexicano?. No hay peor que unos paletos con dinero.

El discurso que siempre tiene Batas , enalteciendo a Chorizo ....huele a culo desde aquí. Me recuerda a una amiga que hacía lo mismo con el marido y cuando se separaron y se supo la verdad...ay...... él era un acomplejado, vago y ella delante de la gente lo ponía por las nubes para ver si él así se animaba a hacer algo con su vida ( él no trabajaba por X motivos ) , todo lo dejaba a medias , un circo de persona y con el tiempo ha demostrado que aún es peor de lo que ella contó tras la separación.
Batas tú marido es una placenta .
Lo único que ha hecho en este viaje es meterse en una app , ver los comentarios y las estrellas , pillar los hoteles , por cierto ,cutrísimos, abrir wikipedia y leer ( que en muchas ocasiones ni lo entiende). Llévalo a urgencias a que le pongan un Nolotil por el esfuerzo. Válgame el señor!!!.

Pobre Pelaya , hasta he empatizado con ella, yo me hubiera tirado del coche en marcha. Que padres , que viaje más aburrido. Están en Carolina del Sur y comen en un mexicano?. No hay peor que unos paletos con dinero.

El discurso que siempre tiene Batas , enalteciendo a Chorizo ....huele a culo desde aquí. Me recuerda a una amiga que hacía lo mismo con el marido y cuando se separaron y se supo la verdad...ay...... él era un acomplejado, vago y ella delante de la gente lo ponía por las nubes para ver si él así se animaba a hacer algo con su vida ( él no trabajaba por X motivos ) , todo lo dejaba a medias , un circo de persona y con el tiempo ha demostrado que aún es peor de lo que ella contó tras la separación.
Batas tú marido es una placenta .
Lo único que ha hecho en este viaje es meterse en una app , ver los comentarios y las estrellas , pillar los hoteles , por cierto ,cutrísimos, abrir wikipedia y leer ( que en muchas ocasiones ni lo entiende). Llévalo a urgencias a que le pongan un Nolotil por el esfuerzo. Válgame el señor!!!.
Cada vez me da más la sensación de que Chorizo la tiene engañada. Quiero decir siendo ella consciente de que es la que mantiene todo a flote.
Es que él no hace nada en la vida, antes "cocinaba" pero ya ni eso.

El menú ha sido lo mejor, todo el rato mexicano y fritangadas.. all day!
Cero comida orgánica o probar algo más tradicional o investigar la gastronomía ellos a lo de siempre...

Y la comida de la cena de públix de Fran?
Me quedé sin palabras... Literal ha comprado plátanos, bolitas de pollo frito, yogures y tropecientas bolsas de patatas fritas y snacks.. y cuatro lonchas de salchichón y queso..
Una cosa es cenar ligero y otra es esa mierda ..

(Lo mejor es oírle decir que le resultó ir al públix una experiencia muy guay porque se cruzó con una familia de ocas al salir en el parking...🤣 El romantizando comprar la cena en públix estando de viaje)

Chico cómprate unos panes...unas latas de atún unos cogollos de lechuga algo de mahonesa.. y haceros unos sándwich ligeros y ricos que no necesitas fuego ni nada más que montarlos...
O unas ensaladas estás semi preparadas que traen la lechuga cebolla etc y compras a parte atún o algo que añadirle y las aliñás y listo...
Tienes mil opciones mejores que fiambre, plátanos yogures y snacks.. y seguro que también habría chocolate pa calmar a camomilo que sin azúcar se sube a la lampara 🤣
Hala tú, qué loca, sándwiches vegetales y ensaladas. ¿Cómo se te ocurre?😅

Back