Sí, por eso tenía tantas ganas de ir a casa, porque la idea no la dejaba vivir.Ha empezado a escribir un nuevo libro... acaba de dar eso a entender en IG
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, por eso tenía tantas ganas de ir a casa, porque la idea no la dejaba vivir.Ha empezado a escribir un nuevo libro... acaba de dar eso a entender en IG
Flan es un fake en todos los sentidos. Con la organización de este viaje ,a pesar de las horas y horas que le ha echado, se ha lucidoCada vez me da más la sensación de que Chorizo la tiene engañada. Quiero decir siendo ella consciente de que es la que mantiene todo a flote.
Es que él no hace nada en la vida, antes "cocinaba" pero ya ni eso.
Le va a subir el cortisol y aura se inmolaráLe tocará hacer lo que su maree hizo con pelaya. Cuidar de su hija
Recordemos que es una persona que el 90% de lo que dice son diminutivos, osa seeee y vais. Y el otro 10% carece de sentido o interés.Buenos días!!! Como escritora en mis ratos libres además de profesora en un colegio de primaria. Cualquier editorial que publique a semejante analfabeta quedará retradada. Una persona que escribe faltas de ortografía en cada publicación, (por no hablar de las gramaticales), una persona que habla como una choni poligonera no me creo que sea ella quien lo escriba. Así que lo consideraré un fraude. EDITORIALES DEL MUNDO...HE DICHO!!
Es que cuando llegaron allí, seguro que Batas creía que iban a ser unas estrellas de la televisión de Miami, y se estrellaron los dos. Luego, a poner la excusa que prefieren llevar una vida tranquila, por eso rechazaron las ofertas de la TVCada vez me da más la sensación de que Chorizo la tiene engañada. Quiero decir siendo ella consciente de que es la que mantiene todo a flote.
Es que él no hace nada en la vida, antes "cocinaba" pero ya ni eso.
Nunca he tenido la curiosidad de ver de lo que trataban algunos de sus libros. Y....me ha dado por curiosear el Amazon, donde se venden y alucino sobre la trama de una de ellasSí, por eso tenía tantas ganas de ir a casa, porque la idea no la dejaba vivir.
Así que edamame ha conseguido arrastrar a Mónica, chefchoriso se quiso acoplar a ella en el negocio de las tartas y no le dejaron meter la zarpa porque sabe que es un vago inútilAyer estuve cotilleando los perfiles de las “amigas” de nuestra familia favorita jejeje y no sé si lo habéis visto!!! Mónica y Edamame han montado una pastelería “keto” o algo así
Quizá hay problemas en el paraíso con Nohewi porque últimamente no se les ve mucho juntos