Familia Carameluchi

Qué pasada. Los últimos días ya no supieron qué hacer porque no les interesa nada y se metieron en el hotel con la excusa de trabajar. Siempre se aburren en cuanto llevan dos días fuera. Y acaban yendo a los mismos sitios que en la ciudad donde viven, Starbucks, publix y una librería para parecer escritora lectora.

Con el último video del viaje, sin palabras. No han visto nada de nada. Bueno, si, ver casas que no pueden comprar. Que han hecho? Nada de nada. Comer en el mismo tipo de “restaurantes” que comen en Florida todos los días. No he conocido gente con menos curiosidad que estos. Se pegan una panzada de 10 horas de coche para no hacer nada. Batas si tus libros son tan maravillosos como este viaje preparado por Flan, cierra la barraca y empieza a trabajar.

Buenos días!!! Como escritora en mis ratos libres además de profesora en un colegio de primaria. Cualquier editorial que publique a semejante analfabeta quedará retradada. Una persona que escribe faltas de ortografía en cada publicación, (por no hablar de las gramaticales), una persona que habla como una choni poligonera no me creo que sea ella quien lo escriba. Así que lo consideraré un fraude. EDITORIALES DEL MUNDO...HE DICHO!!

Cada vez me da más la sensación de que Chorizo la tiene engañada. Quiero decir siendo ella consciente de que es la que mantiene todo a flote.
Es que él no hace nada en la vida, antes "cocinaba" pero ya ni eso.
Flan es un fake en todos los sentidos. Con la organización de este viaje ,a pesar de las horas y horas que le ha echado, se ha lucido 🙄
Que se pongan a estudiar para el examen de ciudadanía desde ya .Ninguno de los dos va sobrado de capacidad intelectual.
Antes pensaba que iban a alucinar con Batas en el examen . Pero con Chori también van a flipar.

Buenos días!!! Como escritora en mis ratos libres además de profesora en un colegio de primaria. Cualquier editorial que publique a semejante analfabeta quedará retradada. Una persona que escribe faltas de ortografía en cada publicación, (por no hablar de las gramaticales), una persona que habla como una choni poligonera no me creo que sea ella quien lo escriba. Así que lo consideraré un fraude. EDITORIALES DEL MUNDO...HE DICHO!!
Recordemos que es una persona que el 90% de lo que dice son diminutivos, osa seeee y vais. Y el otro 10% carece de sentido o interés.

Cada vez me da más la sensación de que Chorizo la tiene engañada. Quiero decir siendo ella consciente de que es la que mantiene todo a flote.
Es que él no hace nada en la vida, antes "cocinaba" pero ya ni eso.
Es que cuando llegaron allí, seguro que Batas creía que iban a ser unas estrellas de la televisión de Miami, y se estrellaron los dos. Luego, a poner la excusa que prefieren llevar una vida tranquila, por eso rechazaron las ofertas de la TV 🤣😂 Si fuera por él, el canal lo hubieran dejado inactivo, por qué como dices, es Batas la que lleva la voz cantante y les obliga a salir en los vídeos.
Sí, por eso tenía tantas ganas de ir a casa, porque la idea no la dejaba vivir.
Nunca he tenido la curiosidad de ver de lo que trataban algunos de sus libros. Y....me ha dado por curiosear el Amazon, donde se venden y alucino sobre la trama de una de ellas 😳😳 Ahí demuestra la obsesión de esta mujer por la vida americana, el ser una eterna adolescente que se enamora del capitán de un equipo de fútbol 🏈. Trasmitió eso a Pelaya, porque ella no pudo hacer su sueño realidad, el americano se convirtió en un sevillano del Betis al que le encanta cocinar con chorizo, planchar bragas, hablar con diminutivos y en lenguaje inentendible, y hacer el vago día sí, y día también..

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-04-14-28-21-852.jpg
    Screenshot_2025-04-04-14-28-21-852.jpg
    128,1 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2025-04-04-14-27-44-946.jpg
    Screenshot_2025-04-04-14-27-44-946.jpg
    129,1 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2025-04-04-14-27-27-581.jpg
    Screenshot_2025-04-04-14-27-27-581.jpg
    177,4 KB · Visitas: 41
La carameluchi presume mucho de ser lectora, siempre lo está diciendo, que si lee libros tan grandes, que si le gusta de papel y no en digital, que le encantan las librerías... total que como a mi me encanta leer me ha picado la curiosidad y he ido a amazon a mirar los libros que se está leyendo ahora.... literatura juvenil. 😳 la señora fardando de que le gusta leer y resulta que a sus 40 y pico años lo que lee es literatura juvenil. no tengo más palabras, señoría

Ayer estuve cotilleando los perfiles de las “amigas” de nuestra familia favorita jejeje y no sé si lo habéis visto!!! Mónica y Edamame han montado una pastelería “keto” o algo así
Quizá hay problemas en el paraíso con Nohewi porque últimamente no se les ve mucho juntos 🤷🏻‍♀️
Así que edamame ha conseguido arrastrar a Mónica, chefchoriso se quiso acoplar a ella en el negocio de las tartas y no le dejaron meter la zarpa porque sabe que es un vago inútil

Primas su nueva novela va tratar también de brujas.Ha dicho qué fué peluquera canina y estudió auxiliar de veterinaria.(peluquera canina hay que ponerlo en el CV😜)de sus mútiples profesiones jajaj otro guiño al foro😉😉.Batis no sabes que hacer o decir para llamar la atención que pena das tía.

Back