Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si,ya lo dijo en otro storie. Le había llegado la inspiración en este viajeHa empezado a escribir un nuevo libro... acaba de dar eso a entender en IG
Aiii pues me lo perdí...Si,ya lo dijo en otro storie. Le había llegado la inspiración en este viaje
Ya se comentó por aquí que para eso había estado dando la brasa con la lectura y se habría creado la cuenta de libros de tiktok.
JajajajaBueno no he podido reírme más cuando estaban en la biblioteca y había unos libros envueltos cómo en papel de regalo y dice Macario"es cómo tener una cita a ciegas"
Yo estoy esperando que diga la editorial para remitirles el diccionario Batuno en toda su extensión.Aiii pues me lo perdí...
Jajaja la caña priYo estoy esperando que diga la editorial para remitirles el diccionario Batuno en toda su extensión.
Añado que Macario ha dicho que le daba vibes de Málaga...Choriso , echamos de menos Málaga????si tan obsesionados están con encontrar casa en un lugar como Sevilla, pues que se hubieran quedado allí no?
Se porta bien porque va con auriculares pegado a una pantalla.Dice que Fermín se porta muy bien en el coche,que se pone a ver sus cositas,lee,pinta y así sucesivamente.
Pues será donde únicamente no de por saco
Y hablando de coche...
La Edamame les dijo que de día ,sin estar en un sitio cerrado con luz artificial, JAMÁS ponerse gafas de colores porque hay sol
Pues ahí los tenéis
Ver el archivo adjunto 4027702
Ver el archivo adjunto 4027701
Llegó el último y cansado jajajajajajajajajajaAquí era poco más o menos.
El día que repartieron la gracia y la chispa llegó el último y ya no quedaba.