Familia Carameluchi

En sus dos primeros años en Miami y en todos los años de Málaga no fueron ni a un restaurante en el que se usaran cubiertos.

Bueno miento, en España fueron a uno y le montaron un pollo a la suegra porque le dio a Fermin una cucharadita de arroz caldoso porque el niño quería probarlo y a otro a comer pescaíto frito en Málaga, que Batas dijo que no volvía más por lo grasiento que era, a los dos días fueron al KFC y se pidió un barril de pollo el cual podía reciclarlo como bañera de Fermín.
He estado muuuuuuchos años sin ver sus vídeos , pero muuuuchos años , estoy flipando prima.

Me gustan las casas que enseñan, lo que me hace gracia es que no se pueden permitir ninguna 🤣 🤣 lo que veo es que no se meten por el centro histórico, no sé si allí es como aquí, yo siempre me meto por el casco antiguo y voy viendo el núcleo y alejándome, viendo todo lo posible. La verdad que a pocos restaurantes voy, no suelo consumir fuera.
Contratar algún tour, mirar restaurantes donde hagan comida típica del lugar y así poder probarla , rutas de senderismo ( según donde vayas , claro). Hacer un tour de curiosidades del sitio ( si no te va la historia) . Si en la ciudad hay algún rte de estrella Michelin y puedes ,probar un menú degustación. Rutas nocturnas también las hay ( en España) ...free tour...madre mía , a mí me faltan días para hacer y ver cosas en cada viaje.

Contratar algún tour, mirar restaurantes donde hagan comida típica del lugar y así poder probarla , rutas de senderismo ( según donde vayas , claro). Hacer un tour de curiosidades del sitio ( si no te va la historia) . Si en la ciudad hay algún rte de estrella Michelin y puedes ,probar un menú degustación. Rutas nocturnas también las hay ( en España) ...free tour...madre mía , a mí me faltan días para hacer y ver cosas en cada viaje.
Prima eso es lo qué hacen las personas que les gusta viajar y son normales.Pero ellos son normales?🤔🤔

En sus dos primeros años en Miami y en todos los años de Málaga no fueron ni a un restaurante en el que se usaran cubiertos.

Bueno miento, en España fueron a uno y le montaron un pollo a la suegra porque le dio a Fermin una cucharadita de arroz caldoso porque el niño quería probarlo y a otro a comer pescaíto frito en Málaga, que Batas dijo que no volvía más por lo grasiento que era, a los dos días fueron al KFC y se pidió un barril de pollo el cual podía reciclarlo como bañera de Fermín.
¿Eso del arroz caldoso porque motivo fue?

Que a pasado con ondita buena vibra? Ya no hacen nada con los amigos, y este viaje lo han tenido que hacer solos, donde están las buenas vibes con su queridísima Cris adame? Habrán tenido sus más y sus menos? O los amigos les han calado rápido y se niegan a desperdiciar unas vacaciones con estos atontados de la vida?
Y qué ha pasado con el golf del Chef?

Back