Familia Carameluchi

Plano de ,que sepáis que está lloviendo, me falta saber si le ha venido la regla en el viaje.
Se lo estará guardando para el final, así se justifica de la flojera que tiene siempre . O ya para ser más rastrera dirá que Pelaya también la tiene, por eso está tan de mal humor en el viaje Menos mal que tienen a ese gran guía experto en rutas cutres que los lleva a los mejores sitios, . Las agencias de viajes deben estar peleándose por darle trabajo. 🤣😂 Qué dominio de la historia y documentación del lugar tiene, qué soltura narrativa y lenguaje motivador, recalcando esas "eses choricilies". ¿Se estará pensando en crear su propio canal de contenido? Yo le podría ayudar con el nombre del canal, seria ideal que le pusiera: " Los viajes de Macario".

Adjuntos

• IMG_20250401_202437.jpg
    IMG_20250401_202437.jpg
    139,7 KB · Visitas: 77
Primis llamadme sosa, pero a mí para nada me llaman la atención los lugares que han visitado, lo más interesante podría ser el cine "antiguo" que enfocaron durante 4 segundos mientras buscaban un café, qué opinais? me parece que allí los edificios relevantes y "con historia" son algo de hace 30 años como mucho

Es que no están enseñando nada que sea turístico. En Carolina del Sur hay sitios muy especiales para visitar. Han pasado por la ciudad de Charlestón y no han enseñado “Charleston city market”, que tiene su encanto. Tampoco creo que van a ir a las plantaciones de magnolias, que en esta época estarán preciosos. Hay recorridos por la ciudad en carruaje, hay recorridos gastronómicos, hay infinidad de posibilidades. Pero claro, hay que ser curioso, y que la curiosidad te lleve a buscar esos pequeños tesoros que todo lugar en el mundo esconde. En Charleston tb está “Ángel Oak Tree” que a los niños les suele encantar. Estos da igual a donde vayan de turismo, siempre enseñan lo mismo, casas en barrios residenciales, comida de sitios bastante curres pero muy americanos, y alguna tienda típica de chorradas de decoración. Pero para eso no hace falta viajar. Y si tuvieran dinero para comprar una casa no tendrían ciertos comportamientos. Pateticos!!!!

Inundación en la cocina de agua seca invisible. Esas tablas estaban más secas que algunas neuronas suyas. No se cansa de mentir. Podía haber tirado siquiera un caldero de agua para disimular. Para ser noble tendría que haber dicho, avería en la cocina. Qué poco respeto por sus fans.
Pues has dado en el clavo. Si el suelo de la cocina estuviese realmente inundado, no se irían de viaje. Es una cuentista de manual. Ya no sabe lo que inventar para ganar visualizaciones. Puede ser que cuando regresen, también se les atasque el 🚽 WC, pues tendrán que purgarse de todas las exquisiteces que se han comido durante el viaje. Batas, ve preparando el clorox y el Fortasec.

Es que no están enseñando nada que sea turístico. En Carolina del Sur hay sitios muy especiales para visitar. Han pasado por la ciudad de Charlestón y no han enseñado “Charleston city market”, que tiene su encanto. Tampoco creo que van a ir a las plantaciones de magnolias, que en esta época estarán preciosos. Hay recorridos por la ciudad en carruaje, hay recorridos gastronómicos, hay infinidad de posibilidades. Pero claro, hay que ser curioso, y que la curiosidad te lleve a buscar esos pequeños tesoros que todo lugar en el mundo esconde. En Charleston tb está “Ángel Oak Tree” que a los niños les suele encantar. Estos da igual a donde vayan de turismo, siempre enseñan lo mismo, casas en barrios residenciales, comida de sitios bastante curres pero muy americanos, y alguna tienda típica de chorradas de decoración. Pero para eso no hace falta viajar. Y si tuvieran dinero para comprar una casa no tendrían ciertos comportamientos. Pateticos!!!
Es que supuestamente han ido a eso,a ver casas que no se pueden permitir y soñar despiertos🤣🤣🤣seguro prima que tendrá sus cosas bonitas e interesantes lo que pasa que a ellos no les interesa lo más mínimo,no les veo pateandose los pueblos y ciudades cómo las personas que realmente sí les gusta viajar esta gente ha nacido cansada,solo valen para ver casitas,comprar más mierdas para su casa de Florida y comer con gula en los restaurantes.

.

Es que supuestamente han ido a eso,a ver casas que no se pueden permitir y soñar despiertos🤣🤣🤣seguro prima que tendrá sus cosas bonitas e interesantes lo que pasa que a ellos no les interesa lo más mínimo,no les veo pateandose los pueblos y ciudades cómo las personas que realmente sí les gusta viajar esta gente ha nacido cansada,solo valen para ver casitas,comprar más mierdas para su casa de Florida y comer con gula en los restaurantes.

.
Con lo que alardean de pasta . Horno , bolsos , el anillo del sueño placenta...luego hacen unos viajes cutrísimos ...Batas si vieras los viajes que hago yo , (teniendo menos que tú) , te quedabas calva de la envidia.

Se lo estará guardando para el final, así se justifica de la flojera que tiene siempre . O ya para ser más rastrera dirá que Pelaya también la tiene, por eso está tan de mal humor en el viaje Menos mal que tienen a ese gran guía experto en rutas cutres que los lleva a los mejores sitios, . Las agencias de viajes deben estar peleándose por darle trabajo. 🤣😂 Qué dominio de la historia y documentación del lugar tiene, qué soltura narrativa y lenguaje motivador, recalcando esas "eses choricilies". ¿Se estará pensando en crear su propio canal de contenido? Yo le podría ayudar con el nombre del canal, seria ideal que le pusiera: " Los viajes de Macario".
pues ojalá porque no le vendría mal un trabajito real!! más mover el culo y menos minar bitcoin

Back