Familia Carameluchi

¿Alguien sabe a qué le llama Fermin, la bebida azul?
Puede que sea esto?

1743507743628.jpeg
Es muy típica en USA y yo se las he visto tomar bastantes veces y como todo en la vida de este niño tiene azúcar a casporro. Un vaso de medio litro, que es lo que toman ellos, tiene entre 55 y 70 gr de azúcar (13 a 17 cucharaditas) pero vamos, que Fermín tiene mal la dentadura por la saliva.

El viaje que están haciendo es :love::love::love::love::love::love:, qué gasolineras, qué moteles, qué comida tan saludable se meten entre pecho y espalda!!
Y lo mejor, la compañía!! :love::love::love: Esa cría con cara acelga durante todo el viaje que parece que ha sido secuestrada por su familia, ese niño gritón pidiendo azúcar a cada rato, esa señora con 80 dientes comiendo gambas y el que graba :love::love::love:, qué don de palabra, qué vocabulario, qué gracia y salero.
Está claro que a la adolescente se le hubiera cambiado la cara si hubiese sido invitado su nuevo novio. Menuda cara, no sabía sonreir. Me dicen que la obligaron a ir y me lo creo. Qué cara lleva en todos los planos.

A alguna prima les parece normal el turismo que hace esta familia?? Pasearse por zonas residenciales metiendo tu cabeza para mirar los jardines??? Es que yo me quedo ojiplática. No lo entiendo, y me parece de muy mala educación.
Batas se china, porque en un “restaurant” les querían cobrar 4 dólares por pedir un solo plato para dos. Vete acostumbrándote Batas. Y están en su derecho, como tú en tu derecho de no volver. Pero tú estás ocupando dos sillas, dos servicios. Normalmente está indicado, el problema es que tú no lees, y si lees no entiendes el idioma del país en el que estás viviendo. Si se normalizase solicitar una vela con dos mechas porque la vamos a partir para poner en dos habitaciones, seguro que cobrabas la segunda mecha a doblón!!! Y eso teniendo las velas más caras calidad precio.

Almejitas según Batas.
IMG_20250401_145432.jpg
Tooooodoooooos los restaurantes, cafeterías, heladerías...de USA son increíbles y super bonitos.
¿Esta gente hace mucho que no salía a tomar nada por España no?
Parece que aquí solo hay Bar Pepe y Tasca Manolo 🙄
A ver si en junio se dan una vuelta y ven los sitios tan chulos que hay,lo bien decorados que están y la calidad de lo que sirven.

Qué repetitivo el chef diciendo que todo es chulo y alucinante 🤣 Entran en una cafetería de lo más corrientucha y fea y la enseñan emocionado diciendo que qué chulada . Luego la luces de batas enseñando unos mejillones y diciendo que son almejas ¿? No puedo seguir viendo el vídeo de la vergüenza ajena que me da, las VAIS que para ellos tiene ese pueblo que acaban de conocer y que (para mí) no tiene ninguna gracia. Cualquier pueblito nuestro le da mil vueltas.

A alguna prima les parece normal el turismo que hace esta familia?? Pasearse por zonas residenciales metiendo tu cabeza para mirar los jardines??? Es que yo me quedo ojiplática. No lo entiendo, y me parece de muy mala educación.
Siempre hacen lo mismo,es lo único que realmente les interesa. Flan pesadísimo con los millones que costaba esta casa y la otra.
Y el colmo es cuando ha dicho "guau,fijaos en las cortinas" :dead:
El viejo del visillo pero desde fuera hacia dentro 🤦🏻‍♀️

Almejitas según Batas.
Ver el archivo adjunto 4023741
Tooooodoooooos los restaurantes, cafeterías, heladerías...de USA son increíbles y super bonitos.
¿Esta gente hace mucho que no salía a tomar nada por España no?
Parece que aquí solo hay Bar Pepe y Tasca Manolo 🙄
A ver si en junio se dan una vuelta y ven los sitios tan chulos que hay,lo bien decorados que están y la calidad de lo que sirven.
Y el careto qué tenían de alegría?🤣🤣🤣sobretodo Pela la molesta qué la grabe cuando está comiendo y es normal,Batas es muy pesada no entiende que las personas quieren intimidad y tranquilidad.Qué mujercita!! 🤦‍♀️

Puede que sea esto?

Ver el archivo adjunto 4023585
Es muy típica en USA y yo se las he visto tomar bastantes veces y como todo en la vida de este niño tiene azúcar a casporro. Un vaso de medio litro, que es lo que toman ellos, tiene entre 55 y 70 gr de azúcar (13 a 17 cucharaditas) pero vamos, que Fermín tiene mal la dentadura por la saliva.
Una vez he probado esta mierda, tiene una cantidad de azúcar que duele. Es adictiva, eso si jajaj porque dices esto es el mal pero no puedes dejar de beberlo. Yo lo probé porque una vecina nos lo trajo y vamos, si te afecta un mínimo el azúcar, esto te da un subidón que flipas.
Mis hijos son un grano en el culo para la comida para mi desgracia por más que lo intento , por eso en el tema de que coma pollo y pasta no me meto porque es duro, al menos para mi, el ver que es lo único que comen. Peero, eso dentro de lo que cabe puedes hacerlo más o menos sano, pero si además de su dieta tan limitada, les dejas consumir constantemente guarrerias pues apaga y vámonos, y en este caso como el niño està delgado, le dan carta blanca a todas las guarrerias.

Una vez he probado esta mierda, tiene una cantidad de azúcar que duele. Es adictiva, eso si jajaj porque dices esto es el mal pero no puedes dejar de beberlo. Yo lo probé porque una vecina nos lo trajo y vamos, si te afecta un mínimo el azúcar, esto te da un subidón que flipas.
Mis hijos son un grano en el culo para la comida para mi desgracia por más que lo intento , por eso en el tema de que coma pollo y pasta no me meto porque es duro, al menos para mi, el ver que es lo único que comen. Peero, eso dentro de lo que cabe puedes hacerlo más o menos sano, pero si además de su dieta tan limitada, les dejas consumir constantemente guarrerias pues apaga y vámonos, y en este caso como el niño està delgado, le dan carta blanca a todas las guarrerias.
Entiendo lo que dices, hay veces que no es tan fácil como lo comentamos por aquí, no solo el comer, sino en muchas otras cosas, pero el problema de Fermin, es que cuando está con otros adultos sí que come bien, o más o menos bien, es con sus padres cuando pasa de todo.

Back