Familia Carameluchi

Entiendo lo que dices, hay veces que no es tan fácil como lo comentamos por aquí, no solo el comer, sino en muchas otras cosas, pero el problema de Fermin, es que cuando está con otros adultos sí que come bien, o más o menos bien, es con sus padres cuando pasa de todo.
De toda la vida, si no te querías comer lo que había, lo tenías para cenar o no comías, al día siguiente seguías teniendo el plato (da igual que fuera el desayuno).

Almejitas según Batas.
Ver el archivo adjunto 4023741
Tooooodoooooos los restaurantes, cafeterías, heladerías...de USA son increíbles y super bonitos.
¿Esta gente hace mucho que no salía a tomar nada por España no?
Parece que aquí solo hay Bar Pepe y Tasca Manolo 🙄
A ver si en junio se dan una vuelta y ven los sitios tan chulos que hay,lo bien decorados que están y la calidad de lo que sirven.
Qué envidiosas somos, prima… ellos tienen almejas en forma de mejillones y nosotros no!

¿La Batas ha oído hablar de los "false friends"?
Igual cree que es lo que hace ella con las amistades anteriores que ya no le interesan.
Es que no sé cuántas veces va a traducir mal "Library"
Pasan por delante de un edificio y dice "uy ,mira,la librería municipal"
Menos mal que es escritora .

Primis llamadme sosa, pero a mí para nada me llaman la atención los lugares que han visitado, lo más interesante podría ser el cine "antiguo" que enfocaron durante 4 segundos mientras buscaban un café, qué opinais? me parece que allí los edificios relevantes y "con historia" son algo de hace 30 años como mucho

¿La Batas ha oído hablar de los "false friends"?
Igual cree que es lo que hace ella con las amistades anteriores que ya no le interesan.
Es que no sé cuántas veces va a traducir mal "Library"
Pasan por delante de un edificio y dice "uy ,mira,la librería municipal"
Menos mal que es escritora .
Es capaz de entrar en la biblioteca pública a comprar sus libros infumables! Qué catetos son😱

Primis llamadme sosa, pero a mí para nada me llaman la atención los lugares que han visitado, lo más interesante podría ser el cine "antiguo" que enfocaron durante 4 segundos mientras buscaban un café, qué opinais? me parece que allí los edificios relevantes y "con historia" son algo de hace 30 años como mucho
El cine sí mola pero el resto no es nada del otro mundo,creo que hay estados y ciudades allí más interesantes de ver y mucho más bonitos con diferencia,un lugar que creo que sí tendrá su encanto al menos para mí Nueva Orleans.Que opinais?

El cine sí mola pero el resto no es nada del otro mundo,creo que hay estados y ciudades allí más interesantes de ver y mucho más bonitos con diferencia,un lugar que creo que sí tendrá su encanto al menos para mí Nueva Orleans.Que opinais?
Yo creo que cualquier lugar del Universo enseñado por ellos se convierte en el acto en una caca.
No es el sitio en sí, es cómo y qué muestran.
Charo mucha wikipedia pero creo que ni en ella sabe buscar algo interesante.

Back