Se lo redacta otra persona, si ella no es capaz de hilar 4 palabras seguidas...aunque bueno, redactará 10 páginas y luego abandonará cuando se le pase por delante una nueva obsesión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lo redacta otra persona, si ella no es capaz de hilar 4 palabras seguidas...aunque bueno, redactará 10 páginas y luego abandonará cuando se le pase por delante una nueva obsesión
Autobiografía? Su vida en USA? Seguro que es otra basura de visulizaciones, vibras etcme acaba de salir un tiktok de nuestra booktoker favorita diciendo que va a sacar otra novela!! no puedo esperar a comprarla!! (nótese la ironía)
Poco respeto por la gente de Valencia y otras zonas de España llamar a eso inundación.Inundación en la cocina de agua seca invisible. Esas tablas estaban más secas que algunas neuronas suyas. No se cansa de mentir. Podía haber tirado siquiera un caldero de agua para disimular. Para ser noble tendría que haber dicho, avería en la cocina. Qué poco respeto por sus fans.
Estaba clarísimo, todo este postureo de los libros iba por eso, las editoriales piden una comunidad (x seguidores) para sacar un libro, ella acabará de lograr dichos números en su TikTok y entonces anuncia lo de la nueva novela.me acaba de salir un tiktok de nuestra booktoker favorita diciendo que va a sacar otra novela!! no puedo esperar a comprarla!! (nótese la ironía)
Y la editorial será la que le ha pedido que se haga un tiktok sólo de libros. El otro día dijo que se lo habían pedido los flanes por el tema del algoritmo, y es absurdo porque si los flanes la ven a ella en tiktok dudo que les aparezcan cuentas de libros; y lo mismo al contrario, si ven publicaciones de libros dudo que el algoritmo les recomiende la cuenta de la Caraleluchi.Estaba clarísimo, todo este postureo de los libros iba por eso, las editoriales piden una comunidad (x seguidores) para sacar un libro, ella acabará de lograr dichos números en su TikTok y entonces anuncia lo de la nueva novela.
Se la estará escribiendo GPT.
Q te esperas si cnd van a béisbol hace igualLos lectores habituales llevamos libros a los viajes sólo para los tiempos muertos, como esperas en el aeropuerto y si es viaje relax, pero cuando vas a conocer sitios, la mayoría de las veces ni lo abres en todo el viaje.
Es un pis de las gatas.Inundación en la cocina de agua seca invisible. Esas tablas estaban más secas que algunas neuronas suyas. No se cansa de mentir. Podía haber tirado siquiera un caldero de agua para disimular. Para ser noble tendría que haber dicho, avería en la cocina. Qué poco respeto por sus fans.
Pues le he preguntado a GPT acerca de las ventas del libro de nuestra musa, el de “Hasta que la magia nos separe” y tras decirme que el número de ventas real es opaco, hemos hablado de lo siguiente, mi mensaje es el gris.
Ver el archivo adjunto 4019995