Familia Carameluchi

Al niño se la sopla todo lo que dicen sobre el Béisbol, sólo hay que ver su actitud... que, por cierto, sentarse a cenar con los pies en la silla y que veamos sus rodillas nos hace una idea de los mínimos de educación que le han enseñado. Osea seeee, ninguno.
Yo siempre me fijo en lo que come el niño diferente a ellos. Ellos comen una sopa de tomate han dicho y el niño arroz con algo más, flipo.

Ni estar delgado o en un peso normal acorde a estatura , etc, es salud , ni estar gordo indica enfermedad, paremos ya tanta tontería . Hay que comer saludable , pero no obsesionarse y sobretodo aunque sea media hora caminar . Que me llama la atención ,que según Batas, caminan por las mañanas , pero nunca lo graba...🤔. Esta mujer va a moda por semana . Los 8 días de oro del corte inglés: está semana como tener un TCA y que tus hijos también lo tengan.
Sin palabras.
Si el tema es que comen poco, pero lo que comen no es sano. La comida española y mediterránea en general parece que les da alergia, cuando cocinan en casa, que cada vez es menos a menudo, viven a base de comida tex mex buena parte de la semana, que tiene mucho sabor y está super rica, pero no es sano precisamente. Y cuando comen fuera, las cosas que toman deben ser un poco como la comida de aquí del foster's hollywood.

Es que con la temperatura que hace allí yo comería casi todo el año comida española de verano, gazpacho a saco, ensaladas de legumbres, campera, ensaladilla rusa, pipi rana, una tortilla de patata... De hecho nunca les he visto hacerse una ensalada y filetes a la plancha, la comida española socorrida por excelencia jajajaja. Por lo visto a muchos americanos la comida española les aburre porque no somos muy de salsas ni de especiar las cosas mucho, a estos de comer tanto fuera les ha debido pasar un poco eso.

Yo siempre me fijo en lo que come el niño diferente a ellos. Ellos comen una sopa de tomate han dicho y el niño arroz con algo más, flipo.
A mi me parece muy fuerte que le consientan eso, en esa casa la verdura se come de manera muy asimilable para paladar de niño. A mi me plantaban judías verdes hervidas, coliflor hervida y ahí no había discusión jajaja y purés de verduras. En esa casa la verdura se come mucho más sazonada, con salsas y sin parecer tanto una comida que hay que tomar por obligación. Este niño es que va a ser de esos adultos que solo comen carne y pasta.

Si el tema es que comen poco, pero lo que comen no es sano. La comida española y mediterránea en general parece que les da alergia, cuando cocinan en casa, que cada vez es menos a menudo, viven a base de comida tex mex buena parte de la semana, que tiene mucho sabor y está super rica, pero no es sano precisamente. Y cuando comen fuera, las cosas que toman deben ser un poco como la comida de aquí del foster's hollywood.

Es que con la temperatura que hace allí yo comería casi todo el año comida española de verano, gazpacho a saco, ensaladas de legumbres, campera, ensaladilla rusa, pipi rana, una tortilla de patata... De hecho nunca les he visto hacerse una ensalada y filetes a la plancha, la comida española socorrida por excelencia jajajaja. Por lo visto a muchos americanos la comida española les aburre porque no somos muy de salsas ni de especiar las cosas mucho, a estos de comer tanto fuera les ha debido pasar un poco eso.
Los americanos no tienen gastronomía propia todo lo que tienen es copia de otros países y como tu has dicho con salsas raras y especias,no saben comer y si les aburre nuestra comida pues mejor más para nosotros🤣🤣🤣🤣no saben lo que se pierden

A mi me parece muy fuerte que le consientan eso, en esa casa la verdura se come de manera muy asimilable para paladar de niño. A mi me plantaban judías verdes hervidas, coliflor hervida y ahí no había discusión jajaja y purés de verduras. En esa casa la verdura se come mucho más sazonada, con salsas y sin parecer tanto una comida que hay que tomar por obligación. Este niño es que va a ser de esos adultos que solo comen carne y pasta.
En esa casa se come lo que diga chefesito parece ser que cómo a el le sienta mal o no le gusta no lo hace o lo hace cómo a el le dá la gana.No es capaz de hacer un puré de verduras en condiciones,las judías verdes con ajito y jamón o brócoli,guisantes hervido o con ajito,aliñado me dá igual el caso es,comer variado y sano,pescado a la plancha,filetes etc... Pero a el no le mola y los demás se tienen que aguantar y Batas no sabe hacer nada y Pela no tiene interes de aprender.Me pone de los nervios ese tema de que hay que comer lo que diga Chorizo🤬🤬

Los americanos solo les mola la fiesta de aquí xq allí tienen muchas cosas prohibidas hasta cierta edad y son unos sosos,vienen aquí a ponerse hasta arriba de todo y se pillan unos pedos gordos y despues la lían parda,no digo todos evidentemente pero la gran mayoría,la comida poco interesa.

Mis hijos siempre han sido muy malos para comer fruta y verdura, y la verdura se la tengo que poner muchas veces en puré. Pero no se puede limitar la comida pensando solo en los gustos de los niños. Muchos padres y madres nos hemos vuelto blanditos a la hora de consentir a los niños en la alimentación y en otras cosas. Mi madre, ponía a todos la misma comida, si no te la comías, no te hacía otro plato que te gustara, y te quedabas sin comer...Y al contrario que Camomilo, nosotros teníamos que comer lo que les gustaba a mis padres. Yo, con la edad de Camomilo, ya me preparaba el desayuno. Y los dulces y caprichos, los fines de semana.

En esa casa se come lo que diga chefesito parece ser que cómo a el le sienta mal o no le gusta no lo hace o lo hace cómo a el le dá la gana.No es capaz de hacer un puré de verduras en condiciones,las judías verdes con ajito y jamón o brócoli,guisantes hervido o con ajito,aliñado me dá igual el caso es,comer variado y sano,pescado a la plancha,filetes etc... Pero a el no le mola y los demás se tienen que aguantar y Batas no sabe hacer nada y Pela no tiene interes de aprender.Me pone de los nervios ese tema de que hay que comer lo que diga Chorizo🤬🤬
Es que cocina según sus gustos, no para llevar una alimentación equilibrada. El salmón, que compra de muy vez en cuando, se lo podría poner a su hijo. Ensalada de legumbres, que allí si que hay, Los socorridos purés de verduras... Tampoco estoy de acuerdo con esos padres obsesivos que alimentan a sus hijos como decía un monologuista, a base de semillas y otras cosas, que en lugar de niños, parecen pajaros. Tiene que haber un equilibrio sin llegar a desesperarse...Es que es complicado, y la verdad es que hay niños ( y mayores) que son un suplicio a la hora de comer y llegan a desesperar.

Back