Familia Carameluchi

Ahí, ahí, con la bandera de Usa bien grande...que aquí eso no lo hace que es de fachas...Segunda casa??? Ves mirando caravanas como esos que salen en las películas que viven en medio de la nada en la más absoluta miseria. FANTASMA!!!! Y la cocina pidiendo socorro.
Pues con esas vibras y lugares de ensueño por toooodo USA que se queden ahí para siempre.
Que renuncien a la nacionalidad española en cuanto puedan conseguir la otra .
En España no tenemos monumentos,paisajes, gastronomía ni nada que pueda competir con aquello.
Ahora en abril que termina lo de coach que se ponga a estudiar para el examen de ciudadanía.
Lo único bueno de España era que tenía colaboraciones, visualizaciones,dormía mejor y no tenía ansiedad. Insignificancias.

Lo de que "estoy en South Carolina y todo los pueblitos son tan bonitos que es difícil escoger dónde comprar nuestro segundo hogar"?

Cracking Up Lol GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Ahí, ahí, con la bandera de Usa bien grande...que aquí eso no lo hace que es de fachas...Segunda casa??? Ves mirando caravanas como esos que salen en las películas que viven en medio de la nada en la más absoluta miseria. FANTASMA!!!! Y la cocina pidiendo socorro.
En USA también es de fachas :LOL: pero bueno, ella en su fantasía.

Qué tal algo así escritora?

1743011607471.png

1743011625176.png

God bless America!

Última edición:
Por favor que no vengan a Carolina!! Me niego a tenerlos de vecinos!!!! Que yo vivo en Carolina del Norte!!!!! A Carolina por favor no!!!!!! Me da algo!!!! Además yo a Carolina del Sur viajo cada quince días!!! Horrror.

Esta noche no duermo. Se sabe en qué parte de Carolina del Sur andan??? El otro día cuando vi que andaban por Savanah que es frontera con Carolina, ya dije, quietos ahí, que en Carolina no se os ha perdido nada. Y hoy mira que sorpresa. Ya están en Carolina del Sur.

Pris igual lo habéis comentado pero he llegado a una página a través del tktk del novio de Pelaya donde vende una especie de calzoncillos y el tío usa de ejemplo de paquete figuras en forma de huevo para demostrar que no se marca nada!!! Pero que fantasía es esa? JAJAJAJJAJAJAJAJA

Ni estar delgado o en un peso normal acorde a estatura , etc, es salud , ni estar gordo indica enfermedad, paremos ya tanta tontería . Hay que comer saludable , pero no obsesionarse y sobretodo aunque sea media hora caminar . Que me llama la atención ,que según Batas, caminan por las mañanas , pero nunca lo graba...🤔. Esta mujer va a moda por semana . Los 8 días de oro del corte inglés: está semana como tener un TCA y que tus hijos también lo tengan.
Sin palabras.
Isa
Por favor que no vengan a Carolina!! Me niego a tenerlos de vecinos!!!! Que yo vivo en Carolina del Norte!!!!! A Carolina por favor no!!!!!! Me da algo!!!! Además yo a Carolina del Sur viajo cada quince días!!! Horrror.
Te obligatan a poner gafas jaajajaj y las luces 🚨🚨 ⚠️

Estoy viendo ahora el vlog de la frustración del niño con el béisbol, pero vengo a comentar sobre sus panes.

Sábado por la mañana: van a hacer la compra y ella compra mantequilla y chorizos para hacer panes, vuelven a casa. Se van al béisbol y vuelven y cuenta todo el tema de que su niño tiene que ser una baseball star aunque les cueste el riñón sano de Chorisito y la infancia de Camomilo.

Ella enseña su masa madre porque le parece muy activa (permíteme que lo dude, Batas) y de fondo se ven dos panes ahí encima de la cocina de los cuales no comenta nada, cosa extraña en ella con lo orgullosísima que está de sus panes. Porque suponemos que esos panes los ha hecho ella, no? ya que no parecen los de mentira que comprar en el supermercado envasados ni los enseña cuando enseña la compra que han hecho.

1743023533932.png

1743022897877.png

Momentos después dice que ha venido un amiguito a pasar la tarde y, en el rato que charlan con el padre, ella hace dos masas de pan que por supuesto no muestra cómo las hace. Los panes ya han desaparecido.

1743023057889.png

1743023534209.png

Estas dos supuestas masas las usa al día siguiente para hacer el choripan y el pan croissant con la consiguiente turra de cortar en rebanadas y congelar para que les dure y blablabla. Esto sí lo enseñan, pero los dos panes misteriosos no.
Casualidad que el día que van al supermercado hace las masas para hornear los panes al día siguiente. Los mete al frigorífico, al día siguiente se van todo el día por ahí (que incluso comen fuera) y hornea los panes para cenar. Sin embargo le quedan perfectos aún siendo novata. No me cuadra nada, Batas, pero nada.

Los flanes ya le están pidiendo la receta y ella ha dicho que sí, que lo va a compartir todo, pero cuando le salga perfecto. No sé qué es para ella perfecto, los panes que enseña son maravillosos.
Esto será como el house tour.

Adjuntos

• 1743023171996.png
    1743023171996.png
    1,5 MB · Visitas: 26
Back