- Calificaciones
- 6.159
Pues me alegra mucho esa prohibición. El finde pasado ( vivo en un pueblo hiper pequeño) , de paseo con mis perretes , pase por el campo de fútbol y vi que había mucha gente fuera y me llamó la atención porque pensé ...si no se cobra entrada , que hace la gente fuera? . Como buena cotilla , puse la oreja por supuesto, y resulta que el equipo visitante hizo una entrada muy fea , dándole en la cabeza al otro jugador . Pues se ve que se lío muy fuerte y echaron a los padres, queeeeeeee??? . A mí estas cosas me llevan los demonios y no pude callar y dije : que bonito ejemplo para los hijos.Ya hay sitios en España donde se prohíbe...yo cuando jugaba mi hijo alfutbol 8/9/10/11/12/13 años pase mucha vergüenza pero muchaaa de padres, más de los equipos contrarios que de los nuestros , mi hijo siempre me recordaba "pásalo bien pero calladita ..",cuánta razón....
No soporto a esos padres / madres que les va la vida en un partido , cuando juegas con equipos de pueblo de cuarta. Que poca vergüenza y mala educación.