Familia Carameluchi

A mi no me parece que comerte un salmorejo para almorzar y una hamburguesa con patatas para cenar sea comer tanto. Lo de la hamburguesa es algo que no hace cada noche, igual que la pizza. Normalicemos que se puede estar delgado y comer
Están comiendo muchísimo menos.
Ninguno de los dos había desayunado nada sólido.
Se supone que están a dieta reservándose para comer a tope en el road trip 🙄
Y que enseñen comida en los restaurantes no quiere decir que se la coman .
Se les nota a los dos que han adelgazado un montonazo.

Batas ,por si nos lees. Dadle otra pensada a lo del taekwondo. Sobre todo al beneficio sobre el autocontrol del niño ya que vosotros sois incapaces de educarle.
Lo he practicado toda mi vida . Ya no , 46 tacos 🙄.
Es un deporte fantástico para niños/as con asperger, TDAH...
Aprendes mucha disciplina, muchísima .
Los deportes hay que empezar a practicarlos por hobbie y porque es muy importante crear el hábito de hacer deporte desde pequeños/as, pero si tiene a un padre detrás queriendo que seas el nuevo Bruce Lee , pues todo mal , y de ahí las frustraciones . Pasa también en los estudios , hay profesores y profesores.

Están comiendo muchísimo menos.
Ninguno de los dos había desayunado nada sólido.
Se supone que están a dieta reservándose para comer a tope en el road trip 🙄
Y que enseñen comida en los restaurantes no quiere decir que se la coman .
Se les nota a los dos que han adelgazado un montonazo.
Pero eso del desayuno es porque hacen ayuno intermitente, lo ha dejado claro cuando le ha dicho a él que no se comiese el chocolate en ayunas, que no rompiese el ayuno con eso. Pero por lo demás yo creo que comen normal, yo como muy parecido, alguna vez entre semana comes cosas más de capricho pero vas balanceando con otras comidas más sanas. A el se le nota menos, creo yo, ella si que está más delgada que antes, pero ya te digo pri que es por el ayuno intermitente, estarán haciendo 16/8 y claro, se baja de peso.

Pris! Osaaaaaaaaaaaa

Estoy viendo el último vlog y sin palo santo

A las primas a las que les hace tilin delito, os musita de cerca y clarito al principio del vlog, dentro del super cuando comenta lo de los piscilos de los tulipanes, no? :woot: (:wtf:)

El 'sho' (shot de cítricos?) que se toman en el coche de vuelta del super, la función de sacudir el mini bote así, es para separar los átomos del zumillo??? o_O parfavarrrr

Me llama la atención lo de la crema solar con barrera física en lugar de quimica, pues no tienes dos hijos que debían usarla cuando eran pequeños? (Dicho por pediatras)

Delito, aparte de 4 chuminadas poco elaboradas en la cocina, hace algo más en casa??? Nunca sale haciendo absolutamente nada de tareas, no? :eek:

PD. Batas, tu marido no es disfrutón, es un vago redomado :yawn:

Como ha dicho alguna prima, mas les valdría ponerle un profesor particular para el cole que para el beisbol. No entiendo ese afán por que el niño destaque en algo!. Por “muy bueno” que pueda ser en un equipo local dudo que llegue a más . Cuando mis hijos eran pequeños, a los 9 años, se veia claramente los crios que destacaban en los deportes (baloncesto en su caso y eran del montón). Para nosotros era una extraescolar que les encantaba , nada más.

Pues que chari se apunte a béisbol y se compre la equipación completa, ah no, que es un flojo y se mueve menos que Don pinpon en una cama de velcro! No lo veo bateando y corriendo! Es que son muy ridículos! Dejad a los niños en paz y educarlos, que habéis criado a unos inútiles maleducados y se ve que de inteligencia van muy justitos!
Pero este señor no se compró la equipación completa de golf? Con palos y carrito incluido? Y ahora donde está? En el garaje seguro

Back