Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LaNueva palabra para el diccionario Batuno: "MANUSEADO".
Abuja, ambientadores, actriz, Arizona, actora, artistah, aifon, alesa, apretas, así que sí, arrascar, agarantizó, anglomerao, abujero, aguapark, aclimatada (climatizada), arquidea (orquídea), abrilatas/abredor, alitro (litro), awela (abuela), apta (acta), atismatismo (astigmatismo), adictivos (aditivos), abujetas, amtes (antes),agradabla (agradaba), antiestamínico (antihistamínico), acebollao, apalide (palidecer)Nueva palabra para el diccionario Batuno: "MANUSEADO".
Abuja, ambientadores, actriz, Arizona, actora, artistah, aifon, alesa, apretas, así que sí, arrascar, agarantizó, anglomerao, abujero, aguapark, aclimatada (climatizada), arquidea (orquídea), abrilatas/abredor, alitro (litro), awela (abuela), apta (acta), atismatismo (astigmatismo), adictivos (aditivos), abujetas, amtes (antes),agradabla (agradaba), antiestamínico (antihistamínico), acebollao, apalide (palidecer)
Batas, bacalá infame, bisho, blocha (brocha), bilingüis, bilingua, barruntando, box terrier (fox terrier), buldoz/f (bull dog), Borbón (bourbon), bendecir (presidir), begols (bagels)
Cros, Charo, cafesito, cristales, chef, cantantes, cutumelias, captus (cactus), carpacho, cherif, cocodriloh, chirslidel, complicadeishon, corrumpio, cheri (sheriff), cancarrio, contri (country), copresas (compresas), conbit (compeed), chiribiri (chirimiri), cerita (acera), cagoncio, coletada (coletazo), castus (cactus), cuajeringar (descuagaringar)
Directora, desapasible, decalon, despintar, Dió/Dioh mio, diotrias (dioptrías), descapotao, delloviendo (mezcla de diluviar y llover)
Estarbas, Echinacea, escritora "beseler", esparda, estrambólica, escampado, escemas/escemitas, estirón de orejas, enrita (irrita), empatronar (empadronar), espichis, engarrinchar (agarrar/colocar), explotido (explotado), envitar (invitar), esacly (exactly), el del fondo de los Chichos, espeisi (spicy), esganada (desganada), estarbuquis (Starbucks), esamenes, entaponar (taponar), espurgar (purgar), enchorronchà, enclencle (enclenque), enrear (enredar), embaucada (ensimismada), encangrenarse (gangrenarse), estismatisma (estigmatiza)
Fermín, Francisquito, fachero/facherito,fríjoles, flama de la rama,fren tous (french toast) ,fiso (fixo), florlodeldei (Fort Lauderdale), floridiano, frituría (freiduría), forsfatos (fosfatos), fantástica (fantasiosa), fregaplatos
Gualmar, Güilian, grande americano, grica (green card), gosùa, guajamer (war hammer), guachis dat (what is that), gritarrista (guitarrista), grofre (gofre)
Hente, handiman, hincar el lomo
Inglés técnico, imahina, invernar, incrustrado, inritar, istituto, intrabajao, insimilina (sibilina), interperie (intemperie)
Jejeje, jondipó, jijó, jongud, jomcomin, Jalogüin, jalogüense (relativo a Jalogüin), Jol Fu (Whole Foods)
Kacher, kepchup (ketchup)
Limoncello del desierto, lentehas, lowis, lavajillas (lavavajillas), les go (let's go), luces lez, lexionado (lesionado), lavamda, lasionao (lesionado), lunarosa (con muchos lunares)
Me meo, McDonald's, mi tía de América/España, mortality, maita, Macarena Ena Ena, "másimo", "meipol sairup",
Mallamis, mandalenas, masmalos, mosarela, mondongada, marullo (barullo), mueca (muesca), mortality, manillares (pomos de las puertas), mar yacos (marc jacobs), mistad (mitad), madalenas (magdalenas), manuseado
Netflis", nèmonas, netalinas (nectarinas), nesitar (necesitar), nieblina
Ñ
Oh yeah maracuyeah, osesionar/osesionarse, osá (osea), opiniones controversiales, omaigudnes, octalmólogo (oftalmólogo)
Pisa (pizza), Pelaya, piedras, palo santo, publis, Pelusa, personahe, profesora de spinning, pino, panacote (panettone), pichiglás, partido de shoquer, plastiqué, pestacio (pestazo), pelanganos, poio (pollo), penumbrosidad, pisería (pizzería), poque (porque), pionza (peonza), por cierto (por ciento %), Palafina ( parafina), pinteresco (pintoresco), pretoleo (petróleo), pintoncio, pitsa (pizza), panque (pancake), pancita (panceta), puestro (puesto), papel hiyiénico, pėndice (apéndice), plantar la oreja (planchar la oreja), peónias (peonías)
Querehaceres, querido wapson
Rubia, rumin (roaming), rusticalia, racunes, ranqueante (renqueante), resturante (restaurante), rallador (subrayador), refilm (refill), rejuntar, rils (reels), rotrix (rotulador permanente), Riviera del Duero (Ribera del Duero)
Sinamon, sogras, suwey, sourrum (show room), sinvergonseria, "similino", Suchi (sushi), sebaúra (rozadura), social (sociable), sort (short), sollada (desollada), sobado (sobao), shoccer (soccer)
Trece, Tylersito, Talalá, Top, trideryon/traider jous (traider joe’s), tasixta, tigueras (tijeras), torticulis, trambolico, trilingua, tampas (tampax), Torstilla ( tortilla mexicana), tamién (también), treses días, toquesazo (toque), tramponao (taponado), Tenesis (Tennessee)
Uñas
Velas, Villacarameluchi, vintach
Wisou, wecam (webcam)
X
Yummy yummy, "yutuber", yelos (hielos), yerro (hierro), yacusi (jacuzzi), yip (jeep)
Zasgivin, zivies (CVS)
E está chica es puro consumismo en todos los sentidos de su vida. Sin crítica, es que es lo único que le han enseñadoSi,si, a mí lo del chico del fútbol americano me pareció fuerte jajaja, porque bueno entre Tyler y Rafa fueron 2 meses, que es poquísimo, sobre todo para haber superado en tan poco tiempo q un primer amor pero con Tyler la cosa se debió desgastar mucho el segundo año porque apenas se veían, pero lo del otro muchacho debió ser un poco para no estar triste en la ruptura con Tyler jajajaka
En mi instituto es que era todo muy normalito y sin sobresaltos, las parejas que superaron los 3 o 4 mese juntos que hubo todas duraron el bachiller entero y nunca hubo cuernos ni lianas ni nada. Y quien tuvo un rollete o pareja no estuvo con nadie más que supusiese grandes polémicas en el curso en ese sentido. Muy naïve, lo sé jajajaja. Y de hecho yo creo que la inmensisima mayoría de la gente del curso nunca tuvo nada con nadie del curso, era todo muy sosete, la gente prefería ir a por gente de otros instis o de su pueblo, pero era un insti con mucha menos acción de la media yo creo jajajaja por eso lo de Elaia me llama tanto la atención
En serio, no se de donde sacas que la hamburguesa se la comió W, se ve claramente que se la come ella con sus patatas. El niño no se come una hamburguesa ni de coña, si solo come polloLafue pa W y ella la patatas
la única q hizo q comió y luego en el taigerrrff
mima ni prueba
yel otro día hizo q lo tomaba de postre
Y digo yo elmalo de los riñones q ya lo habláramos siguen bebiendo luego ella si es intolerante ala lactosa como Pelaya pq no toman nada ? Y Q nunca toma lácteos hacenq toma los p Suis y el otro día tanto frío q dicen q hace y forro polar
y el pantalón como por casi la rodilla
cnd fue a Patrick el aún tiene barriga a se le nota verdad?
Es q me cuesta q coma tanto ahora lo demuestra en serio sus gestos en psicología es lo q es así priEn serio, no se de donde sacas que la hamburguesa se la comió W, se ve claramente que se la come ella con sus patatas. El niño no se come una hamburguesa ni de coña, si solo come pollo