Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente prima el obsesionado es Flan,en nada le sacan del beisbol nos están preparando la película de indios y vaqueros,el niño no vale y lo saben perfectamente.Si no es bueno, que no es bueno da igual a donde le apunten. A mi me parece que los obsesionados con el Baseball son ellos. Que necesitan algo para enganchar al personal. Porque Elaia ya no es lo que era, la frescura de Nohe en Arizona, ya caducó. Y los vídeos van de capa caída.
Yo creo que debería probar algún otro deporte ,todavía es crio ,es ir probando y que el francisquito deje de atosigarle ,lo deje tranquilo con los compañeros y el entrenador o el que esté a cargo Pero bueno me da que seguirá en béisbol...un tiempo"Miradlo miradlo, si W está súper obsesionado con el béisbol"... Anda yaaa, pero si como ha dicho una prima a ese niño lo único que le gustan son las pantallas, además de hacer berrinches (que por cierto, la madre le ha dicho que no comería algo y ha comenzado con el berrinche por lo que se ha cortado el vídeo). Se comporta como si tuviera 3 años y tiene ya casi 8. El béisbol no es para él, hasta diría que ningún deporte, por más que el padre se obsesione, lo veo más con lecturas, juegos de mesa o cosas tranquilas, solo que ese lado no se lo han explotado, lo atiborran de azúcar y el niño tiene tranquilidad -20. Pero de todos modos creo que su personalidad tira más por allí que por algún esfuerzo físico.
Y a pesar del viento tienen que ir porque la Batas dice que necesita esa energía de la playa o no se qué rollo. Que aunque sea a dar un paseíto sin bañarse.Qué asco de playa, con ese viento que tanto molesta y lleno de carabelas portuguesas
"Miradlo miradlo, si W está súper obsesionado con el béisbol"... Anda yaaa, pero si como ha dicho una prima a ese niño lo único que le gustan son las pantallas, además de hacer berrinches (que por cierto, la madre le ha dicho que no comería algo y ha comenzado con el berrinche por lo que se ha cortado el vídeo). Se comporta como si tuviera 3 años y tiene ya casi 8. El béisbol no es para él, hasta diría que ningún deporte, por más que el padre se obsesione, lo veo más con lecturas, juegos de mesa o cosas tranquilas, solo que ese lado no se lo han explotado, lo atiborran de azúcar y el niño tiene tranquilidad -20. Pero de todos modos creo que su personalidad tira más por allí que por algún esfuerzo físico.
No te olvides de los clientes "vips"No entiendo el motivo de meter en el vlog de ayer a Pelaya haciendo el ridículo con su amiga. A no ser que quiera hacer público que a su hija le falta un hervor...