Familia Carameluchi

Madre mía, el momento del niño bateando (no ha dado ni una) en el vlog de hoy... ya ni los padres sabían que decir ante tal situación 😂. Por cierto, supongo que nadie les pondrá trabas, pero grabar al resto de los niños y subirlo a youtube sabiendo que lo vas a monetizar no me parece bien

Van a apuntar al niño a clases particulares de beisbol.
Ha tenido un mal día en el entrenamiento y se ha echado a llorar.
La Batas diciendo que no quiere verle así sufriendo y frustrado .
El Flan diciendo que a esta edad los niños tiene que jugar por diversión y que hay más niños que lloran otros días.
Pero la conclusión es que le van a apuntar a clases particulares para que entre en un equipo mejor.
Coherencia máxima.
Es que me quedo flipando, no tienen más tonterías encima porque literalmente no pueden, aunque aún quedan por sorprender

Van a apuntar al niño a clases particulares de beisbol.
Ha tenido un mal día en el entrenamiento y se ha echado a llorar.
La Batas diciendo que no quiere verle así sufriendo y frustrado .
El Flan diciendo que a esta edad los niños tiene que jugar por diversión y que hay más niños que lloran otros días.
Pero la conclusión es que le van a apuntar a clases particulares para que entre en un equipo mejor.
Coherencia máxima.
Pero si ellos son los primeros que le azuzan desde la grada , corre W , etc ...
Si os fijáis W está muy pendientes a ellos , no para de mirarles .
Y mi opinión totalmente irrelevante, el niño va por coj....es al béisbol, porque a ese niño no le gusta hacer nada, solo TV y pantallas. Normal que esté frustrado.

Aquí tienes una cosita, Batis, desde el cariño

Ay le mandé a él todas las tonterías de lo de las gafas , me encanta que se haya pronunciado...( No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, no soy la Batas ,que cambia el tiempo ) Jajajajajajajajajajaja. Ostras pues espero que se haga viral el tema 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mejor que lo lleven a terapia.
Cómo la vez que dijo que le haría ilusión verles de soldados en la Marina, se medio arrepintió al decirlo, pero le brillaban los ojos con sólo pensarlo... vive en una película. No tengo hijos pero con sólo pensar que mis hijos quisieran alistarse al ejército me muero ahí mismo, por miedo a que me los maten y por horror a que ellos maten. Nadie al volante llegar a decir algo así o es súper patriota de un país al que ni pertenece.

Back