Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que me quedo flipando, no tienen más tonterías encima porque literalmente no pueden, aunque aún quedan por sorprenderVan a apuntar al niño a clases particulares de beisbol.
Ha tenido un mal día en el entrenamiento y se ha echado a llorar.
La Batas diciendo que no quiere verle así sufriendo y frustrado .
El Flan diciendo que a esta edad los niños tiene que jugar por diversión y que hay más niños que lloran otros días.
Pero la conclusión es que le van a apuntar a clases particulares para que entre en un equipo mejor.
Coherencia máxima.
Pero si ellos son los primeros que le azuzan desde la grada , corre W , etc ...Van a apuntar al niño a clases particulares de beisbol.
Ha tenido un mal día en el entrenamiento y se ha echado a llorar.
La Batas diciendo que no quiere verle así sufriendo y frustrado .
El Flan diciendo que a esta edad los niños tiene que jugar por diversión y que hay más niños que lloran otros días.
Pero la conclusión es que le van a apuntar a clases particulares para que entre en un equipo mejor.
Coherencia máxima.
Aquí tienes una cosita, Batis, desde el cariño
Mejor que lo lleven a terapia.Que se centren más en ponerle un profesor particular para que vaya bien en el cole y se dejen de chuminadas con el deporte, está claro que el niño tampoco sirve para estudiar y quieren que destaque en el deporte para vivir de él.
Su madre puede tratarle, es coachMejor que lo lleven a terapia.
Es terrible, cada vez peor. Un día me voy a dedicar a contar los oseas sesBatas: NO SABES NI HABLAR NI EXPRESARTE!! Cuántas veces ha dicho “por así decirlo” en el vlog de hoy?
Está clarísimo que son sus intenciones.A quien quieren engañar?venga por favorrrrr!!Dedicado al foro,para que no digamos que no se tocan ni con un palo.
Ver el archivo adjunto 4011697Ver el archivo adjunto 4011698
Cómo la vez que dijo que le haría ilusión verles de soldados en la Marina, se medio arrepintió al decirlo, pero le brillaban los ojos con sólo pensarlo... vive en una película. No tengo hijos pero con sólo pensar que mis hijos quisieran alistarse al ejército me muero ahí mismo, por miedo a que me los maten y por horror a que ellos maten. Nadie al volante llegar a decir algo así o es súper patriota de un país al que ni pertenece.Mejor que lo lleven a terapia.
Parece un bebé con esos ruidos cuando habla que asquito de niñaDios bendito! Momento Pelaya con la amiga, como si tuvieran 12 años! Esta chavala ya es adulta y no hay materia gris en ese cerebro