Familia Carameluchi

Yo creo que lo de Sid y el deporte es un claro reflejo de la educación que reina en esa casa.
Vas a llegar a ser una estrella con esfuerzo cero.

El padre quiere que el niño sea X (inserte en la X, cualquier cosa que a un cuarentón frustrado con su vida le hubiera gustado ser) Entonces va y lo llena de una equipación carísima, le llena la cabeza de pájaros grandilocuentes, pero luego es incapaz de estar con el niño haciendo lo que sea, más allá de 2 minutos.

Igual pasó con Pelaya y la música, la canción, el baile, el dibujo…….

Yo a Fermín lo veía feliz en karate, pues lo quitaron porque eso no da dinero y el béisbol, que es un antojo del padre, sí.

Yo creo que lo de Sid y el deporte es un claro reflejo de la educación que reina en esa casa.
Vas a llegar a ser una estrella con esfuerzo cero.

El padre quiere que el niño sea X (inserte en la X, cualquier cosa que a un cuarentón frustrado con su vida le hubiera gustado ser) Entonces va y lo llena de una equipación carísima, le llena la cabeza de pájaros grandilocuentes, pero luego es incapaz de estar con el niño haciendo lo que sea, más allá de 2 minutos.

Igual pasó con Pelaya y la música, la canción, el baile, el dibujo…….

Yo a Fermín lo veía feliz en karate, pues lo quitaron porque eso no da dinero y el béisbol, que es un antojo del padre, sí.
Pues que chari se apunte a béisbol y se compre la equipación completa, ah no, que es un flojo y se mueve menos que Don pinpon en una cama de velcro! No lo veo bateando y corriendo! Es que son muy ridículos! Dejad a los niños en paz y educarlos, que habéis criado a unos inútiles maleducados y se ve que de inteligencia van muy justitos!

Pues que chari se apunte a béisbol y se compre la equipación completa, ah no, que es un flojo y se mueve menos que Don pinpon en una cama de velcro! No lo veo bateando y corriendo! Es que son muy ridículos! Dejad a los niños en paz y educarlos, que habéis criado a unos inútiles maleducados y se ve que de inteligencia van muy justitos!
Qué esperas de una persona cateta con coeficiente intelectual 0?pues así son sus hijos y así se están criando prima.

"Miradlo miradlo, si W está súper obsesionado con el béisbol"... Anda yaaa, pero si como ha dicho una prima a ese niño lo único que le gustan son las pantallas, además de hacer berrinches (que por cierto, la madre le ha dicho que no comería algo y ha comenzado con el berrinche por lo que se ha cortado el vídeo). Se comporta como si tuviera 3 años y tiene ya casi 8. El béisbol no es para él, hasta diría que ningún deporte, por más que el padre se obsesione, lo veo más con lecturas, juegos de mesa o cosas tranquilas, solo que ese lado no se lo han explotado, lo atiborran de azúcar y el niño tiene tranquilidad -20. Pero de todos modos creo que su personalidad tira más por allí que por algún esfuerzo físico.
Si estuviera tan obsesionado con el beisbol y a todas horas jugando / practicando , no lo hubiera grabado en tooooooodoooooooos los mierdivlogs ????....
Como no se va frustrar y desanimar ( que no me lo creo ) , ha sido relleno para el vídeo , pero en el caso que así sea ....con el ejemplo de padres que tiene , que queréis? , constancia y perseverancia no está en vuestro vocabulario. Y vuelvo a repetir, los niños aprenden lo que ven . Y si encima desde la grada se le está gritando, corre, corre ... lo podéis dejar que él juegue como quiera o pueda . W , está esperando que sus padres le digan corre , sino , él se queda parado . Yo es que en deportes así y sobretodo en el fútbol, prohibiría la entrada a los padres.

Qué esperas de una persona cateta con coeficiente intelectual 0?pues así son sus hijos y así se están criando prima.
Evidentemente, sus hijos no pueden heredar inteligencia, así que han intentado que una se dedique al cante y el baile y con el otro, están FORZANDO que destaque en algún deporte para que viva de algo, pero vamos... lo llevan claro con los dos

Con todo lo hippie que es ella, como es tan consumidora??? Es que cuantos bolsos/mochilas tiene? Para cada viaje se compra uno... que agobio solo de pensar todo lo que tienen que tener en esa casa
Porque es una hippie de temporada, como decía la chirigota de Cádiz "Los yesterday".
Ahora va un poco más de hippie así que lleva dos días que no para de comprar pero ropa más sostenible, "por así decirlo".

Buenos días carameluchis , yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa.
Qué pasa preciosuras , qué pasa ? , cómo lleváis el día ?, eh, eh, eh, espero que muy bien.

Adjuntos

• 1000037449.jpg
    1000037449.jpg
    376,9 KB · Visitas: 78
Back