Familia Carameluchi

me dice de poner un título y no se que historia pri,envíame tú uno🤣🤣🤣
es que lo tienes privado, por eso no me deja mandarte mensaje y te pedí que lo hicieras, pon un hola y ya 🤣

Vosotras creéis que pelaya seguirá yendo a casa del padre cada vez que esté en españa? Ya siendo mayor de edad, si no tienen mucha relación...

A mí Fran me parece bastante mono quitando cuando va con pintas ridículas :sneaky:.

Y yo a Batas la veo con mucho potencial salvo porque lleva looks que no le pegan, pero todo sea dicho, tiene merito que le siente bien la ropa de adolescente, porque ridícula le queda, pero no le sienta mal. Y Pelaya es guapísima. El crío es Batas cuando va sin maquillar.
Si el problema es cuando habla y te das cuenta lo inculta que es .

Jajaja por eso hemos dicho "a veces" nos gusta como va.
Yo doy menos crédito a qué encuentren sexy a Chori pero estamos jugando a ...no se juzga 😅😅
Yo antes me lío con chori que vestirme como vayas! 🤣 A ver, si soy objetiva , chorizo no es feo pero la personalidad es tan importante que no me atraería jamás. Igual que Pelaya, me parece guapa pero tan sosa, borde y chula que me produce rechazo.

es que lo tienes privado, por eso no me deja mandarte mensaje y te pedí que lo hicieras, pon un hola y ya 🤣

Vosotras creéis que pelaya seguirá yendo a casa del padre cada vez que esté en españa? Ya siendo mayor de edad, si no tienen mucha relación...
Yo creo que sí, la última vez que vinieron Pela estuvo missing, sería durante los días que pasó con el padre.

A mí Fran me parece bastante mono quitando cuando va con pintas ridículas :sneaky:.

Y yo a Batas la veo con mucho potencial salvo porque lleva looks que no le pegan, pero todo sea dicho, tiene merito que le siente bien la ropa de adolescente, porque ridícula le queda, pero no le sienta mal. Y Pelaya es guapísima. El crío es Batas cuando va sin maquillar.
Es que orecisamente es eso… lo ridícula que va, el pelo que lleva. Fea no es por supuesto pero para mi guapa tampoco. Y el lo mismo. Lo que tienen es que son delgados sobre todo. Viviendo como viven bien no hablo de ir vestifos de abuelos pero un poco mas de elegancia…cuánto mas ganarian (de la cultura ya ni hablamos) jaja

Pues no se yo qué decirte, porque su primera visita con 18 años, la de Navidad, ya se la saltó a la torera.
En verano aún estaba “legalmente” obligada por ser menos de edad.

A ver, si soy objetiva , chorizo no es feo pero la personalidad es tan importante que no me atraería jamás.
No sólo es la personalidad. ( En estos tiempos meterse con el físico de la gente está fatal visto pero ya que estamos en cotilleo máximo allá voy. Las primas sensibles a estas críticas igual no deberían seguir leyendo)
Es alto pero no tiene buen tipo.
Tiene las piernas palilleras,sin nada de músculo,tiene barriga y tetis, está delgado pero fofo,
Una de las cosas que menos me gusta es su sonrisa,se le pone cara de memo total,por algo le pega lo de caraLELO y también es raruno que no se le vaya notando la edad,no va a tener el atractivo de algunos hombres maduros.
Os dejo algunas fotos de distinta época donde no puedo con su sonrisa 🤢 y la última foto dedicada a las primas que le ven sexy 😘
IMG_20250322_191217.jpgIMG_20250322_191203.jpgIMG_20250322_190717.jpg
IMG_20250322_190517.jpgIMG_20250322_190534.jpg1200x1200-000000-80-0-0.webp

Dexter está ayudando a Pelaya a limpiar el coche, ella le habla en inglés y pichis le riñe y le dice que en español, ella le contesta que es para que aprenda inglés y ella le contesta de forma tajante que sabe hablar inglés perfectamente.

Es porque ella no entiende una mierda en inglés. Y cada vez va a entender menos.
Pris pues mira que Batas no es para nada santo de mi devoción pero ese momento chapó batas!!👏🏻

Back