Familia Carameluchi

no sé si los seguís, pero a mi me recuerda un poco a danna la bicheta y a xavi el novio. danna tiene muy mala leche y muchísimo carácter y él es un cacho pan, en su caso yo creo que más bueno de lo que pueda serlo fran, y que a todo lo que dice ella él va adelante xd
Es que Charo bueno no es, es un soso, eso sí, pero de bueno no tiene nada.

A mi Pela me aburre no es interesante,cero aporte.
yo lo digo porque los videos de universidades e instis americanos llaman la atención, de hecho si hubiese sido un poco espabilada y hubiese mantenido su canal de youtube ahora tendría unas cifras que flipas y muchísima colabo, lo mismo con tiktok, de haberlo mimado un poco más... y aún así le salen algunas colabos y hace cifras buenísimas

mi colabo fav de elaia, las de bloom en las que claramente jamás bebe de la lata

yo lo digo porque los videos de universidades e instis americanos llaman la atención, de hecho si hubiese sido un poco espabilada y hubiese mantenido su canal de youtube ahora tendría unas cifras que flipas y muchísima colabo, lo mismo con tiktok, de haberlo mimado un poco más... y aún así le salen algunas colabos y hace cifras buenísimas

mi colabo fav de elaia, las de bloom en las que claramente jamás bebe de la lata
Eso si es verdad,pero ella prefiere ir a su rollo con sus colegas y novio no le interesa ya el tema youtube,tiktok etc...Yo pienso también eso de las latas esas son coloraboraciones y no bebe da un sorbo y si lo dá.

Pri que edad tienes si no es indiscreción?[🤣🤣/SPOILER]
37, lo cumplí el mes pasado.
Pri, me puedes abrir un privado?

Ayer me pilló mi marido viendo a los lelos y me dijo que no sabía como podía ver esa mierda, una choni que no sabe hablar yendo de compras. Le respondí que era para echarnos unas risas en el foro pero no lo entendió, tuve que poner otra cosa porque se iba a quedar conmigo un rato a ver algo.

37, lo cumplí el mes pasado.
Pri, me puedes abrir un privado?

Ayer me pilló mi marido viendo a los lelos y me dijo que no sabía como podía ver esa mierda, una choni que no sabe hablar yendo de compras. Le respondí que era para echarnos unas risas en el foro pero no lo entendió, tuve que poner otra cosa porque se iba a quedar conmigo un rato a ver algo.
No eres vieja prima yo tengo 46 jajaja y no me considero vieja.Mi marido igual me dice eso que como veo a esa gente🤣🤣🤣.No sé cómo se hace un privado aquí tu sabes?

No eres vieja prima yo tengo 46 jajaja y no me considero vieja.Mi marido igual me dice eso que como veo a esa gente🤣🤣🤣.No sé cómo se hace un privado aquí tu sabes?
por poner un ejemplo:
Pulsas encima del nick de la personay le das a
Send direct message. Los mensajes privados te aparecerán arriba donde las notificaciones de la campanita, con forma de sobre.

1000033279.jpg

Back