Familia Carameluchi

Prima a mí me mola que haga vlogs todos los días,así nos reímos y compartimos opiniones,los miércoles son un rollo que no sube nada🤣🤣🤣
Me encanta hablar con vosotras estoy enganchadísima mola mola🥰🤣
Claro, yo hablaba de un tema de mejora empresarial, es más, lo de los vídeos diarios, sin nada que decir potencia que vuelva a su época anterior a la última casa en Málaga, no filtra y te ríes más.

No doy crédito a lo de la ropa de batas, si es una choni de manual! Es horrible lo que lleva, totalmente chinesco, o lleva tops por el ombligo o camisetas xxxxxL; colores estridentes que no pegan nada, cero fina ni elegante 😳 por no hablar de su pelo pantojil de varios tonos, tatuajes horrendos , mil anillos de quinceañera malasañera, collares mil, que tampoco los lleva conjuntados y piercings…

Adjuntos

• IMG_3616.png
    IMG_3616.png
    1,4 MB · Visitas: 67
No doy crédito a lo de la ropa de batas, si es una choni de manual! Es horrible lo que lleva, totalmente chinesco, o lleva tops por el ombligo o camisetas xxxxxL; colores estridentes que no pegan nada, cero fina ni elegante 😳 por no hablar de su pelo pantojil de varios tonos, tatuajes horrendos , mil anillos de quinceañera malasañera, collares mil, que tampoco los lleva conjuntados y piercings…
Mis ojoooooooos!!!
Parece una casa de empeños con patas!

Cuenta pri , son taaaan maravillosas como dice Batas ???
Las compré hace bastante tiempo así que el tarro y las etiquetas no eran cómo las que enseña ahora. Las han modernizado. El paquete llegó súper rápido y
es verdad que olía muy bien ,me lo recogió la vecina y me lo dijo😅. Venían embaladas en virutas de papel rosa perfumado y con una nota de agradecimiento.
Compré dos velas aprovechando una de las ofertas que hacen. Para mí cogí la de White Musk y me la esperaba como el mítico olor del perfume del Body Shop y para nadaaaaaa,era demasiado floral para mí gusto.
A mi hermana le cogí una de Bosque y se supone que olería amaderada pero no 🫤olía muy fuerte a pino artificial . Vienen con los cristalitos por encima que es mejor quitarlos antes . La duración estuvo bastante bien y cuando estaban encendidas es verdad que se notaba el aroma pero claro,como no eran olores que nos gustasen mucho pues pffff😬Igual si hubiéramos elegido otras fragancias.
Siendo sincera tengo que reconocer que las velas de calidad no están mal.
Me dice mi hermana que ella también quiere participar en la ronda de confesiones y dice que le está llamando la vela de Peonía 🤭Tendremos que ir en persona a la tienda física y olerlas allí 🙈
Espero que os haya gustado la reseña de las velas más que las que hace Batas de los libros 😀

Jajaja por eso hemos dicho "a veces" nos gusta como va.
Yo doy menos crédito a qué encuentren sexy a Chori pero estamos jugando a ...no se juzga 😅😅

Las compré hace bastante tiempo así que el tarro y las etiquetas no eran cómo las que enseña ahora. Las han modernizado. El paquete llegó súper rápido y
es verdad que olía muy bien ,me lo recogió la vecina y me lo dijo😅. Venían embaladas en virutas de papel rosa perfumado y con una nota de agradecimiento.
Compré dos velas aprovechando una de las ofertas que hacen. Para mí cogí la de White Musk y me la esperaba como el mítico olor del perfume del Body Shop y para nadaaaaaa,era demasiado floral para mí gusto.
A mi hermana le cogí una de Bosque y se supone que olería amaderada pero no 🫤olía muy fuerte a pino artificial . Vienen con los cristalitos por encima que es mejor quitarlos antes . La duración estuvo bastante bien y cuando estaban encendidas es verdad que se notaba el aroma pero claro,como no eran olores que nos gustasen mucho pues pffff😬Igual si hubiéramos elegido otras fragancias.
Me dice mi hermana que ella también quiere participar en la ronda de confesiones y dice que le está llamando la vela de Peonía 🤭Tendremos que ir en persona a la tienda física y olerlas allí 🙈
Espero que os haya gustado la reseña de las velas más que las que hace Batas de los libros 😀
Reseña genial, le vas a quitar el curro, POR FAVOR si vas a la tienda pregunta que si te puede atender Miguelito que estás como loca por conocerlo, a ver si alguna tiene un mal día y te suelta el motivo por el que lo despidieron.

Yo lo he pensado desde que estaban en Málaga, su vida es un rollo, vamos una vida de dos personas que no hacen nada especial en su tiempo libre, porque su día entero es tiempo libre.
Debería hacer vídeos semanales, aún así serían igual de aburridos, pero como bien dices aglutinarían todo en una tanda y los monólogos desaparecerían, le pones una edición un poco más currada y mejoraría la cosa.
Yo creo que ni con ésas, van cuesta abajo y sin frenos, su vida no es interesante en ninguno de los aspectos, los vemos nosotras para reirnos por aquí que sino...

Y más que nada, en vez de sacar la rutina de lunes-viernes, empezar a sacar la de los sábados y domingos, que digo yo que algo más de chicha tendrá y con sacar 5 minutos de cada día del finde y 10 del resto te sale un video majete. Rollo como los de James el de Corea del Sur, son más largos pero entretenidísimos porque tienen sustancia y hace cosas, ellos no tienen una vida tan ajetreada como él, pero con formato weekly mejorarían bastante las visitas y les compesaría más.

Y desde luego lo único que puede salvarles el formato actual es que Elaia empiece a grabar cuando esté en el college, que dado que el otro día salió de ella grabarse conduciendo y le puede venir bien esa visibilidad de cara a hacer publis y ganar pasta, igual está pensando en ir saliendo más y creo que es lo mejor que puede hacer
Uff pelaya es soporífera, es para cortarse las venas! Creo que es lo peor del canal! Sólo sirve de reclamo para pajill*ros! Meter a la niña a grabarse y enseñar/contar cosas acaba con cualquiera, como si le das una cámara a Dexter, es igual de interesante 😬

Prima a mí me mola que haga vlogs todos los días,así nos reímos y compartimos opiniones,los miércoles son un rollo que no sube nada🤣🤣🤣
Me encanta hablar con vosotras estoy enganchadísima mola mola🥰🤣
Los miércoles se hace raro que no haya, aunque sean una mierda, somos como los viejos que nos ponemos algo de fondo y se nota 🤣🤣

Pri, a ver si veis a Miguelito por allí 🤣 :X3:

Back