Familia Carameluchi

A mí Fran me parece bastante mono quitando cuando va con pintas ridículas :sneaky:.

Y yo a Batas la veo con mucho potencial salvo porque lleva looks que no le pegan, pero todo sea dicho, tiene merito que le siente bien la ropa de adolescente, porque ridícula le queda, pero no le sienta mal. Y Pelaya es guapísima. El crío es Batas cuando va sin maquillar.

En un vídeo de hace poco Batas cuenta que los que querían irse a vivir a EEUU eran Pela y Flan, que ella estaba estupendamente en Málaga, que ellos han estado tiempo insistiendo y ella finalmente vio que era el momento cuando Pela se acercaba a edad universitaria.
A ella le irá el rollo peliculero pero no creo que tuviera ganas reales de volver a EEUU. Cuando estuvieron en Arizona lo pasó mal, no domina los idiomas y, si tuviera que trabajar de verdad, no lo tendría tan fácil como en España.
Yo creo que él se pensaba que iba a triunfar en la música y que ahí iba a tener más posibilidades. Lo mismo como chef 😂. Y creo que ha aprovechado la insistencia de Pelaya para subirse al carro de volver a las Américas.
Pienso que Batas se ha ido por ellos, que cuando toma una decisión va a por todas (porque en mi opinión es una persona inconsciente) y que ahora no puede echar el culo atrás. Pero no creo que se haya ido por iniciativa propia.
Pues puede ser que todo sea un mix de lo que habéis estado diciendo. Ella no quería ir, pero intenta romantizar todo y por eso siempre habla, hasta el punto ridículo, de las cosas buenas de EEUU, por autoconvencerse de que bueno, están mejor en Málaga.

Yo sinceramente me cabrearia mucho con Fran por convencerme para ir a Miami y perder el casoplón de Málaga y lo bien que vivían alli para lo abandonadas que tiene las redes desde hace ya año y pico, lleva siglos sin subir recetas a Instagram y de música hacia muchísimo cuando estaban en Málaga y 0 ahora.

Como pareja a ver cómo gestionan cuando se vaya Elaia porque Nohewi yo creo que en casa está bien porque la niña le da historietas y de entretiene y se relativizará lo que pueda aburrirse con Fran. Pero cuando ella no esté lo van a notar muchísimo

El último Catón’ me lo leí hace años. Sublime. Me acuerdo de que lo cogió mi madre del Círculo de Lectores. Con ese libro y El Príncipe de la Niebla (mítico libro que leímos en la escuela), me enganché a la lectura.

Me gustan mucho también Camilla Läckberg, Kate Morton (El jardín olvidado), Toti (La herbolera)… Son libros que siempre recomiendo.

Me he leído los dos primeros de Rebecca Yarros (saga Empireo) y tengo sentimientos encontrados: por una parte, me parece una historia potente, pero que la historia de amor tenga tanto protagonismo no me gusta. Además, que lo comparen con Harry Potter me parece una ofensa… ¡yo lo compararía más bien con 50 sombras de Grey! 🤣
El jardín secreto buenísimo prima👍👍

A mí Fran me parece bastante mono quitando cuando va con pintas ridículas :sneaky:.

Y yo a Batas la veo con mucho potencial salvo porque lleva looks que no le pegan, pero todo sea dicho, tiene merito que le siente bien la ropa de adolescente, porque ridícula le queda, pero no le sienta mal. Y Pelaya es guapísima. El crío es Batas cuando va sin maquillar.
Batas era mona antes de ponerse esos labios de pato deformados

Es normal monopolizar un vlog de 45 mins con 25 minutos minimo con el pan?
llegados a este punto creo que les interesaría más hacer vlogs semanales o subirlos solo dos veces a la semana, sacando más lo que hagan los findes, así de paso se fuerzan a hacer más planes para sacarlos en los vlogs. Porque los videos son soporíferos últimamente, ya lo llevan siendo desde que llevaban 2 o 3 meses en weston y se pasó la novedad, pero es que desde este curso escolar es 90% del vídeo batas hablando, fran ya no sale nunca y elaia que es la que puede dar más salseo, sale de refilón. Ya casi ni enseñan walmart, es ella contando mierdas que ni siquiera son de su vida, el plan, las velas, romantizar cosas... un rollo.

Bueno bueno bueeeenoooo... que quiere comprarse un Kindle.... ahora que tiene booktok ( o como se escriba) con el Kindle puede decir que lee lo que le de la gana y buscar reseñas de libros para copiar y subir a TT sin gastarse dinero ni tiempo en leer, podrá subir una reseña diaria casi porque no tendremos forma de saber si lo ha leído o no.... aunque sabemos que no va a leer ni la mitad de lo que diga.... 🤔
Con esos resúmenes que hace, puede hablar de cualquier libro porque no dice absolutamente nada ni se le entiende.

Back