- Calificaciones
- 126.480
Yo me meo toa (como pichis) leyendoos, no doy crédito con el sexymbol de macarioEscuchamos pero no juzgamos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me meo toa (como pichis) leyendoos, no doy crédito con el sexymbol de macarioEscuchamos pero no juzgamos
Como con el flequillo, vsrios vlogs dando la brasa durante 20 o 30 minEs normal monopolizar un vlog de 45 mins con 25 minutos minimo con el pan?
¿Y crees que Batas hubiera sido tan emprendedora si estuviera sola? Cuando no tenía pareja, se podía haber ido con Pelaya a USA . Esa mujer necesita siempre un mayordomo que le ayude. En Arizona le entró ansiedad porque tenía que hacer todo ella sola por qué Flan estaba trabajando fuera. Hasta cocinar, que no creo que le guste demasiado. Lo de su positividad, lo veo bien, pero cuando le aparecen los problemas, por muy leves que sean, hace un mundo de todo. El carácter de Flancisquito tampoco se queda atrás. Pero lo sorprendente es que se complementan y las cosas les han ido bien. A muchas de nosotras, nos choca que estén sobreviviendo de crear contenido en las redes sociales, por que la originalidad y contenido novedoso, brilla por su ausencia. Como buenas cotillas, también hay personas que les gusta meterse en las vidas y las casas de los demás y dar su punto de vista. Por eso aquí algunas veces discrepamos en algunos temas, pero me parecen respetables todas las opiniones.Yo voy a dar mi opinión más sincera. Hace tiempo que no publico nada x aquí pero siempre os estoy leyendo, y me encanta.
He sido seguidora de su contenido desde hace 9 años, he ido yendo y viniendo, hay etapas que me las he saltado, pero por lo general he visto su evolución y me he tragado sus vlogs, sus historias... En fin, no me paro más. Al lío.
Yo tengo una opinión bastante formada, respecto a Fran, a Elaia y a Nohe. No hablo del niño porque es muy peque, sin más.
A mí Nohe me cae bien, la veo una mujer que siempre tira de su familia y como ella dice "romantiza" cada detalle. Eso lo veo bonito, sobretodo para la infancia del niño, que ellos siempre ven la ilusión dónde los adultos no pueden verla, por Elaia me da un poco más igual. De Nohe también me gusta que suele ser positiva, y siempre intenta enfocarlo todo de una forma más relajada. Evidentemente que hay cosas que también critico de ella, por ejemplo, no la veo nada autoritaria con la niña, en un vídeo recuerdo que Elaia llevó la serpiente esa roja porque el novio se ha ido y no podía hacerse cargo, y Nohe le pidió en su momento a la niña que no quería la serpiente en casa, y aun así, la llevó y la trajo. Y la madre diciéndole que por qué lo hace si le pidió exclusivamente que no lo hiciera, y la niña hace dos gestos le habla en inglés con tres palabras y ya está, pasa de ella total.
Aprovechando que hablo de Elaia, sigo con ella. Quizás es la que menos soporte junto con Fran. Esa niña lo tiene muy subido, es evidente que ha estado muy mimada, hasta hace poco fue hija única, y Nohe siempre la ha tenido entre algodones. Y eso se nota. La niña se avergüenza de su madre en el supermercado, se ríe de ella, no le hace ningún caso y muchas veces hasta le vacila. Pero claro, como tienen una relación más de super amigas pues la madre se lo toma a "broma" y sigue con el vlog. Pero yo creo que todo tiene un límite, que no le están poniendo.
Aprovecho también para decir que se me hace insoportable cuando habla en inglés con su madre y con Fran cuando ellos se dirigen a ella en español. Yo entiendo que esté muchas horas hablando en inglés con sus compañeros y se haya familiarizado tanto con el idioma que no sepa ni vocalizar en español, pero chica... Que son tus padres, me da hasta vergüenza ajena. La verdad.
Y por último Fran. Que he leído por ahí arriba que una prima le ve algo oscuro. Y yo he de decir que también lo noto. Es un hombre con muy poca chicha, no tiene nada que dar, es un rancio, sus bromas no tienen gracia. Muchas veces me preguntó por qué Nohe está con alguien como él y muchas veces pienso hasta que ella está insatisfecha a su lado. Yo veo que ella tiene mucha más vida que él y a veces como Fran es tan "paraíto" ella en muchas ocasiones acaba riéndose sola de sus propias bromas buscando la risa de su marido por alguna parte o alguna forma de que él la corresponda con otra broma parecida o seguirle el rollo pero NO, Fran actúa como un muro y es imposible acceder a él emocionalmente, es tan básico y tan insípido que ningún usuario sentiría alguna emoción al verle, por eso creo también que le vemos algo oscuro, es tan inaccesible y tan poco carismático que no atrapa, más bien, aburre, y mucho.
Yo siento que conecto con Nohe a veces porque por lo menos ella habla más, se comunica, se expresa, muchas veces dice cosas que quizás hasta lo exagera, pero otras veces habla con sinceridad, dando su opinión. Y podremos estar más o menos de acuerdo con ella, la podrás soportar o no, pero prefiero a 50 nohemis que a 1 solo Fran, la verdad.
Yo lo he pensado desde que estaban en Málaga, su vida es un rollo, vamos una vida de dos personas que no hacen nada especial en su tiempo libre, porque su día entero es tiempo libre.llegados a este punto creo que les interesaría más hacer vlogs semanales o subirlos solo dos veces a la semana, sacando más lo que hagan los findes, así de paso se fuerzan a hacer más planes para sacarlos en los vlogs. Porque los videos son soporíferos últimamente, ya lo llevan siendo desde que llevaban 2 o 3 meses en weston y se pasó la novedad, pero es que desde este curso escolar es 90% del vídeo batas hablando, fran ya no sale nunca y elaia que es la que puede dar más salseo, sale de refilón. Ya casi ni enseñan walmart, es ella contando mierdas que ni siquiera son de su vida, el plan, las velas, romantizar cosas... un rollo.
Yo siempre he pensado que Batas y Flan están juntos porque, como bien dices se complementan.¿Y crees que Batas hubiera sido tan emprendedora si estuviera sola? Cuando no tenía pareja, se podía haber ido con Pelaya a USA . Esa mujer necesita siempre un mayordomo que le ayude. En Arizona le entró ansiedad porque tenía que hacer todo ella sola por qué Flan estaba trabajando fuera. Hasta cocinar, que no creo que le guste demasiado. Lo de su positividad, lo veo bien, pero cuando le aparecen los problemas, por muy leves que sean, hace un mundo de todo. El carácter de Flancisquito tampoco se queda atrás. Pero lo sorprendente es que se complementan y las cosas les han ido bien. A muchas de nosotras, nos choca que estén sobreviviendo de crear contenido en las redes sociales, por que la originalidad y contenido novedoso, brilla por su ausencia. Como buenas cotillas, también hay personas que les gusta meterse en las vidas y las casas de los demás y dar su punto de vista. Por eso aquí algunas veces discrepamos en algunos temas, pero me parecen respetables todas las opiniones.
Y más que nada, en vez de sacar la rutina de lunes-viernes, empezar a sacar la de los sábados y domingos, que digo yo que algo más de chicha tendrá y con sacar 5 minutos de cada día del finde y 10 del resto te sale un video majete. Rollo como los de James el de Corea del Sur, son más largos pero entretenidísimos porque tienen sustancia y hace cosas, ellos no tienen una vida tan ajetreada como él, pero con formato weekly mejorarían bastante las visitas y les compesaría más.Yo lo he pensado desde que estaban en Málaga, su vida es un rollo, vamos una vida de dos personas que no hacen nada especial en su tiempo libre, porque su día entero es tiempo libre.
Debería hacer vídeos semanales, aún así serían igual de aburridos, pero como bien dices aglutinarían todo en una tanda y los monólogos desaparecerían, le pones una edición un poco más currada y mejoraría la cosa.
Yo me meo toa (como pichis) leyendoos, no doy crédito con el sexymbol de macario![]()
no sé si los seguís, pero a mi me recuerda un poco a danna la bicheta y a xavi el novio. danna tiene muy mala leche y muchísimo carácter y él es un cacho pan, en su caso yo creo que más bueno de lo que pueda serlo fran, y que a todo lo que dice ella él va adelante xdYo siempre he pensado que Batas y Flan están juntos porque, como bien dices se complementan.
Una persona con más carácter anularía a Batas de tal forma que la haría desaparecer, porque no sabe hablar, no sabe de nada, es una prepotente, le pones de pareja a alguien con un poco de ímpetu y se la come.
A mí es que desde que una prima sacó por primera vez lo de " sus tetis", ya no puede llamarme la atención. Y ese bigotito y verruga naricil, me recuerdan al muñeco Macario, además de su forma de hablar. Lo que podría alabar por no ser siempre criticona, es su pelo, a mí marido le vendría genial que le prestará un poquitoyo la verdad es que por mucho que piense no se me ocurre nada…..deja que os lea Macario, lo mismo vuelve a aparecer en los vídeos y todo.
Ay Flancisquito ponme morritos en cámaraYo me meo toa (como pichis) leyendoos, no doy crédito con el sexymbol de macario![]()
Prima a mí me mola que haga vlogs todos los días,así nos reímos y compartimos opiniones,los miércoles son un rollo que no sube nadaYo lo he pensado desde que estaban en Málaga, su vida es un rollo, vamos una vida de dos personas que no hacen nada especial en su tiempo libre, porque su día entero es tiempo libre.
Debería hacer vídeos semanales, aún así serían igual de aburridos, pero como bien dices aglutinarían todo en una tanda y los monólogos desaparecerían, le pones una edición un poco más currada y mejoraría la cosa.
Totalmente primaA mí es que desde que una prima sacó por primera vez lo de " sus tetis", ya no puede llamarme la atención. Y ese bigotito y verruga naricil, me recuerdan al muñeco Macario, además de su forma de hablar. Lo que podría alabar por no ser siempre criticona, es su pelo, a mí marido le vendría genial que le prestará un poquito.