Pues voy más perdida que espinete en una tienda de globosSi, pri, lo comparti hace unos meses por aquí, se ha debido pelear con pichis porque no fue invitada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues voy más perdida que espinete en una tienda de globosSi, pri, lo comparti hace unos meses por aquí, se ha debido pelear con pichis porque no fue invitada
Es que os juro que he visto a niños de padres “extranjeros” hablar mas su idioma en otro pais habiendo nacido alli que a la tontapera esta de niña. Que habla ingles hasta con la culebra que no tiene orejas jajajajaPris pues mira que Batas no es para nada santo de mi devoción pero ese momento chapó batas!!
En la foto que sale con Batas, se puso los bigudíes a todo trapo, y la última? De intensito machorroNo sólo es la personalidad. ( En estos tiempos meterse con el físico de la gente está fatal visto pero ya que estamos en cotilleo máximo allá voy. Las primas sensibles a estas críticas igual no deberían seguir leyendo)
Es alto pero no tiene buen tipo.
Tiene las piernas palilleras,sin nada de músculo,tiene barriga y tetis, está delgado pero fofo,
Una de las cosas que menos me gusta es su sonrisa,se le pone cara de memo total,por algo le pega lo de caraLELO y también es raruno que no se le vaya notando la edad,no va a tener el atractivo de algunos hombres maduros.
Os dejo algunas fotos de distinta época donde no puedo con su sonrisay la última foto dedicada a las primas que le ven sexy
Ver el archivo adjunto 4008976Ver el archivo adjunto 4008977Ver el archivo adjunto 4008979
Ver el archivo adjunto 4008981Ver el archivo adjunto 4008982Ver el archivo adjunto 4008983
No está lloriqueando por no quedarse con el nini novio?
El también está por ahí con el padre.No está lloriqueando por no quedarse con el nini novio?
Me sorprende que te olieran a artificial, fijate , como se supone que solo utilizan aceites naturales .........Las compré hace bastante tiempo así que el tarro y las etiquetas no eran cómo las que enseña ahora. Las han modernizado. El paquete llegó súper rápido y
es verdad que olía muy bien ,me lo recogió la vecina y me lo dijo. Venían embaladas en virutas de papel rosa perfumado y con una nota de agradecimiento.
Compré dos velas aprovechando una de las ofertas que hacen. Para mí cogí la de White Musk y me la esperaba como el mítico olor del perfume del Body Shop y para nadaaaaaa,era demasiado floral para mí gusto.
A mi hermana le cogí una de Bosque y se supone que olería amaderada pero noolía muy fuerte a pino artificial . Vienen con los cristalitos por encima que es mejor quitarlos antes . La duración estuvo bastante bien y cuando estaban encendidas es verdad que se notaba el aroma pero claro,como no eran olores que nos gustasen mucho pues pffff
Igual si hubiéramos elegido otras fragancias.
Siendo sincera tengo que reconocer que las velas de calidad no están mal.
Me dice mi hermana que ella también quiere participar en la ronda de confesiones y dice que le está llamando la vela de PeoníaTendremos que ir en persona a la tienda física y olerlas allí
Espero que os haya gustado la reseña de las velas más que las que hace Batas de los libros![]()
Pues hace tiempo que no la veo porque me revuelve las tripas con las tonterías que dice, me quedé en que iba a hacer un ayuno de 5 días, veo que se quedó en 36 horas, de verdad que esa mujer está para que la encierren, y no es por el ayuno, es que hace todo lo chamanico al mismo tiempo.El también está por ahí con el padre.
Y la Edamame creo que también se iba de Spring Break.
Prima, tú qué sigues sus andanzas ¿ Has visto que ha hecho 36 horas de ayuno?
Es que Batas "romantiza" cualquier olor, ya sabes cómo esY lo que más que llama la atención es la vela de pino .Según Batas huele a un bosque de pinos y te transporta a no sé qué y que se yo, ( creo que es su olor favorito junto a la lavanda ) .
Creo que no van de viaje juntos está vez.Pues hace tiempo que no la veo porque me revuelve las tripas con las tonterías que dice, me quedé en que iba a hacer un ayuno de 5 días, veo que se quedó en 36 horas, de verdad que esa mujer está para que la encierren, y no es por el ayuno, es que hace todo lo chamanico al mismo tiempo.
Estos se van con la Edamame? Porque desde el último viaje juntos, casi no los he visto interactuar.
Pri pues yo uso la del mercadona Amber se llama y huele genial y la de të chai estoy encantada con ellasMe sorprende que te olieran a artificial, fijate , como se supone que solo utilizan aceites naturales .........
Y lo que más que llama la atención es la vela de pino .Según Batas huele a un bosque de pinos y te transporta a no sé qué y que se yo, ( creo que es su olor favorito junto a la lavanda ) .
A colación de todo esto me ha surgido otra nueva pregunta:
Las velas de Ikea te harían el mismo papel?.
Dile a tu hermana que si las
pide, la pida sin el acento, peonia, si no , no vale jajajajajajaj.
Muchas gracias por contestar y darnos testimonio . C.S.I Primas .
Un saludo