Familia Carameluchi

Fue muy curioso que tras las vacaciones con Edamame y familia, Batas se creyó la Iban Yarza de la panadería y se pusieron las gafas de sol para el partido de Sid y se creó la cuenta de libros.

Batas siempre es muy transparente cuando tiene algún problema con sus hermanas del alma y a mí me sonó que algo le había dicho que no le gustó. Y todos los movimientos que empezó a dar fue como plantar un puñetazo en la mesa diciendo “Aquí estoy yo, la Batas caramelucha! Y nadie me va a robar el protagonismo”
En ese viaje se sintió intimidada y con complejo de inferioridad.
Con Angely y la otra del trio anterior no le pasaba porque ahí Batas se consideraba la más guay de las 3 y la única digna de admiración.
Pero con la Edamame ha pinchado en hueso y diría que con Mónica también.
No le van a dorar la píldora.
Este trío de "hermanas " le ha salido rana 🐸
Lo puede usar como trama del libro.
La pobre brujita cosy a la que sus malvadas hermanas keto traicionaron.

En ese viaje se sintió intimidada y con complejo de inferioridad.
Con Angely y la otra del trio anterior no le pasaba porque ahí Batas se consideraba la más guay de las 3 y la única digna de admiración.
Pero con la Edamame ha pinchado en hueso y diría que con Mónica también.
No le van a dorar la píldora.
Este trío de "hermanas " le ha salido rana 🐸
Lo puede usar como trama del libro.
La pobre brujita cosy a la que sus malvadas hermanas keto traicionaron.
Prima no me hagas esto, que te mereces muchas interacciones y solo te puedo dar una.
Lo que me he reído 😂😂😂😂😂

Cuanto más veo vídeos de ellos en Florida,más me gusta su casa de Málaga.Es que era una pasada.
Edito para decir,que nunca he vivido en Málaga, de hecho soy del norte. pero creo q es un lugar para vivir espectacular ,en el que sus hijos crecerían con una calidad de vida increíble.
Totalmente de acuerdo, la casa de Malaga era una maravilla, y no la tenia decorada como un bazar chino como la de Miami, era el doble o triple de grande, con su piscina recién reformada, su sotano con 2 cuartos para las visitas, su zona con maquinas de gimnasio, zona de funkos, chimenea, mas cerca de la familia, un clima cien veces mejor que el de Miami, con esa humedad, huracanes y tornados que tienen, con la familia cerca, con una gastronomía envidiable y con una sanidad mas económica, incluso teniendo seguro privado. Y en cuanto a paisajes y playas le da 20 vueltas Málaga a Miami, de todas formas estos no pisaban la playa ni alli ni la pisan ahora tampoco.

Mónica y Edamame son las nuevas mejores amigas? La tetona histriónica superamiga de antes como se llama?
Sí, el trío de confianza, hasta que fueron a Georgia, eran Mónica, Edamame y la reina Batas, ahora creemos que las otras dos están haciendo un golpe de Estado y Batas está viendo peligrar su hegemonía en RRSS.

Edamame salió en el IG de Batas, hablando de mitocondrias y soles, y subió 2000 seguidores de una tacada y ella no recibió nada a cambio, ni la lámpara roja, ni un surtido de gafas, ni un misero pan keto. Así que en rebeldía empezó a hacer panes, con bien de harina, y a ponerse las gafas de sol y a usar mal las de colores.
Y tal fue su cabreo que empezó con la turra de escribir un libro para que las otras vean que ella puede conseguir más que nadie.

Angely sigue en la vida de Batas pero en muy contadas ocasiones , mientras que la otra está desaparecida del corazón de Batas y no se la espera.

Totalmente de acuerdo, la casa de Malaga era una maravilla, y no la tenia decorada como un bazar chino como la de Miami, era el doble o triple de grande, con su piscina recién reformada, su sotano con 2 cuartos para las visitas, su zona con maquinas de gimnasio, zona de funkos, chimenea, mas cerca de la familia, un clima cien veces mejor que el de Miami, con esa humedad, huracanes y tornados que tienen, con la familia cerca, con una gastronomía envidiable y con una sanidad mas económica, incluso teniendo seguro privado. Y en cuanto a paisajes y playas le da 20 vueltas Málaga a Miami, de todas formas estos no pisaban la playa ni alli ni la pisan ahora tampoco.
En la casa de Málaga al ser mucho más grande no sé notaba tanto lo recargada de adornos pero también tenía mil trastos 😅
IMG_20250405_151240.jpg

Batas es muy envidiosa y nunca se juntaría con otras youtubers parecidas. Si fueran celebrities si lo haría !!! Para ganar algo

Alguien sabe en qué quedó el tema Tyler :
- está en la universidad fuera o sigue en el mismo curso q pela ?
- quién dejaría a quien y porque ?
- yo creo que estaba más enamorada del otro que del nuevo , no sé si porque era más joven y era el primero.

Back