Familia Carameluchi

En ese viaje se sintió intimidada y con complejo de inferioridad.
Con Angely y la otra del trio anterior no le pasaba porque ahí Batas se consideraba la más guay de las 3 y la única digna de admiración.
Pero con la Edamame ha pinchado en hueso y diría que con Mónica también.
No le van a dorar la píldora.
Este trío de "hermanas " le ha salido rana 🐸
Lo puede usar como trama del libro.
La pobre brujita cosy a la que sus malvadas hermanas keto traicionaron.
A este paso le vamos a escribir el libro nosotras. Solo tendrá que venir y hacer copia pega.

La casa de Málaga era otro mundo.
Sigo pensando que bien fuese por seguir a pelaya o porque a ellos también les molaba vivir una peli americana...fue un error...y ellos lo saben. La calidad de vida no es la misma.
No viven mal en usa, pero nada que ver con su época dorada de Málaga...

Se fueron a usa por la escusa de pelaya de que si no se iban con ella, que estaba decidida a irse sola que era su sueño y una oportunidad top para estudiar en la mejor uni y les daba miedo dejarla sola tan lejos.....y de paso por darle a Willie la oportunidad de tener una infancia en usa como pela.. pero pelaya ahora no quiere irse de Weston sola a otro estado a estudiar que independiente!
Os digo yo que de no haberse ido ellos la niña no se hubiese atrevido a irse a usa sola...

En fin si lo piensan bien ha sido un fail!
Viven en un país con menos trabajo a nivel collaboraciones, porque si público estaba en España..
Su poder adquisitivo ha bajado..
La comida salvo cosas muy puntuales tiene muchos menos controles de calidad,
Se han tirado a comer fuera casi diario (también en sitios latinos en 98%) porque para sorpresa de nadie america no tiene una gastronomía propia que no sea pizzas... hamburguesas y perritos calientes, fritangadas con salsas y grasas por un tubo .
La sanidad es de pena dondete mueres si no tienes dinero literalmente, o te endeudas de por vida..
Viven en una casa de cartón...que es una caja de cerillas enana al lado de la casa de Málaga..
Un clima horrible
No sé relacionan con nadie americano, ni hacen nada que les integre, solo se juntan con los 2 amigos de turno y que siempre son latinos...Porque no entenderia nada en una conversación con un americano en ingles sobre todo batas...
Que solo sabe decir 4 cosas mecanizadas pa moverse en su día a día... Hellow, thanks you , goodbye y poco mas
Y el canal cada vez baja más en popularidad y visualizaciones....
Quieren romantizar vivir ahí pero no hay nada que sea positivo en ese cambio.

Pero tranquilos que cuando sea coach emocional montará una web desas cutres de cursos de coach online y listo problema resuelto...

Como el negocio aquel online de cómo trabajar en redes la publicidad y etc de cursos que sacó con la otra youtuber que fue un negocio que nació muerto..y del que no se supo nada más...y así con todo en la vida de esta gente.

Pd; Batas mira esto si es una casa chula en miami y no tu pajarera...

Te lo dejo a ver si te inspira..

Última edición:
La casa de Málaga era otro mundo.
Sigo pensando que bien fuese por seguir a pelaya o porque a ellos también les molaba vivir una peli americana...fue un error...y ellos lo saben. La calidad de vida no es la misma.
No viven mal en usa, pero nada que ver con su época dorada de Málaga...

Se fueron a usa por la escusa de pelaya de que si no se iban con ella, que estaba decidida a irse sola que era su dueño y una oportunidad top para estudiar en la mejor uni y les daba miedo dejarla sola tan lejos.....y de paso por darle a Willie la oportunidad de tener una infancia en usa como pela.. pero pelaya ahora no quiere irse de Weston sola a otro estado a estudiar que independiente!
Os digo yo que de no haberse ido ellos la niña no se hubiese atrevido a irse a usa sola...

En fin si lo piensan bien ha sido un fail!
Viven en un país con un clima horrible, menos trabajo a nivel collaboraciones, porque si público estaba en España.
Su poder adquisitivo ha bajado..
Viven en una casa de cartón..que es enana al lado de él palacio que era la casa de Málaga..
No sé relacionan con nadie americano, solo con los 2 amigos de turno y que sean latinos... Porque no entenderían nada en una conversación con un americano sobre todo batas...
Que solo sabe decir 4 cosas mecanizadas pa moverse en su día a día... Hellow, thanks you , goodbye y poco mas
Y el canal cada vez baja más en popularidad y visualizaciones....
Quieren romantizar vivir ahí pero no hay nada que sea positivo en ese cambio.
a mí lo de “queríamos darle esta oportunidad también a W” siempre me ha parecido una excusa tremenda; respecto a lo del clima y la casa de verdad que no les entiendo, en cada vlog se quejan de lo mismo, y ellos que ya habían ido a Florida anteriormente no entiendo como aún así escogieron ese estado, por los “amigos” supongo, pero vaya que para lo que los ven…

a mí lo de “queríamos darle esta oportunidad también a W” siempre me ha parecido una excusa tremenda; respecto a lo del clima y la casa de verdad que no les entiendo, en cada vlog se quejan de lo mismo, y ellos que ya habían ido a Florida anteriormente no entiendo como aún así escogieron ese estado, por los “amigos” supongo, pero vaya que para lo que los ven…
La excusa fueron los amigos, Pero fue porque es de las zonas donde hay más latinos y donde más españoles hay y es donde más fácil les resultaba irse ...

No sé relacionan con nadie nativo..
Y ellos hacen cero por integrarse...
Tenían mil opciones a donde ir a vivir en estados unidos, yo personalmente hubiese elegido la zona de california... Pero..
Ellos querían "bais" de playa y sol y se fueron a lo básico fácil y típico miami..

Pd, si mañana decidiesen vender la pajarera, creéis que la venderían por más de lo que la compraron? O menos? Contando lo que han invertido en ventanas,suelo pintura, suelo porche, valla?
Yo siento que a pesar de las mejoras no lograrian venderla por mucho más de los 600k que pagaron por ella..con lo que sacaron de la venta de la de Málaga.
Que supongo que la venta sería al rededor del millón de euros!

Si pela no va a la universidad finalmente, el dinero que guardaban para la uni seguro lo juntan con lo que saquen de la venta de la pajarera y se compran otra y vuelta a empezar..

Amigos? , se fueron allí sin tener unos lazos de amistad. Se hicieron amigos supongo por WhatsApp. Es que es mentira tras mentira .

Pero qué es esta fantasía de sombrero 👒 🤣😂🤣😂 Qué cosa más hortera por favor. ¿De dónde ha sacado eso?

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-06-01-44-23-980.jpg
    Screenshot_2025-04-06-01-44-23-980.jpg
    126 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2025-04-06-01-43-18-089.jpg
    Screenshot_2025-04-06-01-43-18-089.jpg
    144,2 KB · Visitas: 40
El sueño de casa en Georgia ha pasado a mejor vida porque la zona que habían buscado que les encantaba era una urbanización super exclusiva dentro de un club de golf donde las casas deben costar un riñón y la mitad del otro.

De hecho hicieron bastante el ridículo cuando fueron a la casa que se ha comprado allí Edamame. Estaban mirando con ella los precios de los terrenos y ella decía que estaban muy baratos y que ella compraría 2, se haría una casa en uno y el otro esperaría a que subiera de precio y lo vendería. Fran la miraba con cara de agobio y decía, no, no, no, yo compraría solo uno. Y Edamame venga a insistir, que no, Fran, que el negocio es comprar dos :LOL: :LOL:

El remate fue cuando Batas intervino y dijo tajante, no, compramos uno y de momento ponemos una casa prefabricada que son baratas. Edamame les miro con cara de incredulidad y asombro y les dijo que no podían hacer eso, que la asociación de vecinos tiene unos modelos de casas aprobados y que solo puedes construir uno de esos que evidentemente me imagino que serán casas bastante caras.

El sueño de casa en Georgia ha pasado a mejor vida porque la zona que habían buscado que les encantaba era una urbanización super exclusiva dentro de un club de golf donde las casas deben costar un riñón y la mitad del otro.

De hecho hicieron bastante el ridículo cuando fueron a la casa que se ha comprado allí Edamame. Estaban mirando con ella los precios de los terrenos y ella decía que estaban muy baratos y que ella compraría 2, se haría una casa en uno y el otro esperaría a que subiera de precio y lo vendería. Fran la miraba con cara de agobio y decía, no, no, no, yo compraría solo uno. Y Edamame venga a insistir, que no, Fran, que el negocio es comprar dos :LOL: :LOL:

El remate fue cuando Batas intervino y dijo tajante, no, compramos uno y de momento ponemos una casa prefabricada que son baratas. Edamame les miro con cara de incredulidad y asombro y les dijo que no podían hacer eso, que la asociación de vecinos tiene unos modelos de casas aprobados y que solo puedes construir uno de esos que evidentemente me imagino que serán casas bastante caras.
Es que Edamame y Batas juegan en ligas muy diferentes, aunque a Batas le corroan las entrañas, porque además tampoco hace nada para poder mejorar.
Despide a la agente porque tienen que ir a Miami, los vídeos son soporíferos y cada vez van a peor.
Charo no hace nada de nada, a todo llega tarde, al matcha, a la leche de almendras, a minar bitcoins.
Pero no paran de dar palos de ciego a ver que cuaja, sin poner un poco de entusiasmo en nada.

Back