El sueño de casa en Georgia ha pasado a mejor vida porque la zona que habían buscado que les encantaba era una urbanización super exclusiva dentro de un club de golf donde las casas deben costar un riñón y la mitad del otro.
De hecho hicieron bastante el ridículo cuando fueron a la casa que se ha comprado allí Edamame. Estaban mirando con ella los precios de los terrenos y ella decía que estaban muy baratos y que ella compraría 2, se haría una casa en uno y el otro esperaría a que subiera de precio y lo vendería. Fran la miraba con cara de agobio y decía, no, no, no, yo compraría solo uno. Y Edamame venga a insistir, que no, Fran, que el negocio es comprar dos
El remate fue cuando Batas intervino y dijo tajante, no, compramos uno y de momento ponemos una casa prefabricada que son baratas. Edamame les miro con cara de incredulidad y asombro y les dijo que no podían hacer eso, que la asociación de vecinos tiene unos modelos de casas aprobados y que solo puedes construir uno de esos que evidentemente me imagino que serán casas bastante caras.