Familia Carameluchi

Yo tengo una duda, la casa de Málaga la pagaron a tocateja o tenían hipotecon? Porque si tenían hipoteca, aunque la vendieran mínimo a 1 millón tendrían que cancelar la hipoteca en España para irse a USA, y en ese caso de donde sacaron la pasta para la pajarera? Con otra hipoteca? Y si no tenían hipoteca, como coxx pagaron semejante casoplon?

El sueño de casa en Georgia ha pasado a mejor vida porque la zona que habían buscado que les encantaba era una urbanización super exclusiva dentro de un club de golf donde las casas deben costar un riñón y la mitad del otro.

De hecho hicieron bastante el ridículo cuando fueron a la casa que se ha comprado allí Edamame. Estaban mirando con ella los precios de los terrenos y ella decía que estaban muy baratos y que ella compraría 2, se haría una casa en uno y el otro esperaría a que subiera de precio y lo vendería. Fran la miraba con cara de agobio y decía, no, no, no, yo compraría solo uno. Y Edamame venga a insistir, que no, Fran, que el negocio es comprar dos :LOL: :LOL:

El remate fue cuando Batas intervino y dijo tajante, no, compramos uno y de momento ponemos una casa prefabricada que son baratas. Edamame les miro con cara de incredulidad y asombro y les dijo que no podían hacer eso, que la asociación de vecinos tiene unos modelos de casas aprobados y que solo puedes construir uno de esos que evidentemente me imagino que serán casas bastante caras.
… yo compraría cuatro y haría un Mall, para que esté contenta la cateta esta!

El sueño de casa en Georgia ha pasado a mejor vida porque la zona que habían buscado que les encantaba era una urbanización super exclusiva dentro de un club de golf donde las casas deben costar un riñón y la mitad del otro.

De hecho hicieron bastante el ridículo cuando fueron a la casa que se ha comprado allí Edamame. Estaban mirando con ella los precios de los terrenos y ella decía que estaban muy baratos y que ella compraría 2, se haría una casa en uno y el otro esperaría a que subiera de precio y lo vendería. Fran la miraba con cara de agobio y decía, no, no, no, yo compraría solo uno. Y Edamame venga a insistir, que no, Fran, que el negocio es comprar dos :LOL: :LOL:

El remate fue cuando Batas intervino y dijo tajante, no, compramos uno y de momento ponemos una casa prefabricada que son baratas. Edamame les miro con cara de incredulidad y asombro y les dijo que no podían hacer eso, que la asociación de vecinos tiene unos modelos de casas aprobados y que solo puedes construir uno de esos que evidentemente me imagino que serán casas bastante caras.
Es que sus "amigas" tienen bastante más dinero que ellos. Se nota mucho por las casas que tienen unos y otros.
Ellos van de ricachones e intentan aparentar ante ellos, pero son los que menos pasta manejan de todos.
La Batas mucho mirar casitas y aparentar ante los demás y lo único cierto es que tiene una puerta verde aceituna que le puso su padre, prefiere que le corte el pelo el soso de su marido a pagar por profesionales y tiene una cocina que se cae a cachos.

Es que sus "amigas" tienen bastante más dinero que ellos. Se nota mucho por las casas que tienen unos y otros.
Ellos van de ricachones e intentan aparentar ante ellos, pero son los que menos pasta manejan de todos.
La Batas mucho mirar casitas y aparentar ante los demás y lo único cierto es que tiene una puerta verde aceituna que le puso su padre, prefiere que le corte el pelo el soso de su marido a pagar por profesioanles y tiene una cocina que se cae a cachos.
Se sabe en que trabajan los amigos? Hay una que vende termomix no? pero eso no creo que le de tanto dinero.

Se sabe en que trabajan los amigos? Hay una que vende termomix no? pero eso no creo que le de tanto dinero.
Ni idea, los maridos de ambas deben ganar bien, pero claro, se nota que trabajan, no como estos dos vagos.
Ellas han creado un negocio juntas y Mónica ha hecho cursos de pastelería. Cursos de verdad, no los imaginarios de la Batas.

Yo tengo una duda, la casa de Málaga la pagaron a tocateja o tenían hipotecon? Porque si tenían hipoteca, aunque la vendieran mínimo a 1 millón tendrían que cancelar la hipoteca en España para irse a USA, y en ese caso de donde sacaron la pasta para la pajarera? Con otra hipoteca? Y si no tenían hipoteca, como coxx pagaron semejante casoplon?
Con la intimidad de menores.

Pues sigo sin entenderlo, porque sus visualizaciones van cuesta abajo igual que las colaboraciones, aunque saquen dinero haciendo lo que hacen no puedo entender que les de para comprar casas de ese precio, aqui hay algo que huele mal, dinero en B o vete tú a saber
Pues inversiones, criptomonedas, a saber... esta gente intenta mantener su nivel de vida como sea (y eso que han perdido nivel con respecto a España). De ahí que ahora vuelva con escribir un libro, lo de coach de pacotilla. Prueban todos los palos, menos el de un curro de verdad.
Otra gente tendría menos miedo a ponerse a trabajar, pero estos dos que no son capaces de hacer ni una comida en condiciones, cómo van a ponerse a currar de verdad!!!

Con el dinero de la venta, cancelas las hipoteca.

Pues sigo sin entenderlo, porque sus visualizaciones van cuesta abajo igual que las colaboraciones, aunque saquen dinero haciendo lo que hacen no puedo entender que les de para comprar casas de ese precio, aqui hay algo que huele mal, dinero en B o vete tú a saber
Hombre, en Málaga ellos hicieron mucha pasta, se dedicaron a vestir a Pelaya de adulta desde bien pronto, vendían de todo y no gastaban en nada, porque el 99% eran colaboraciones o regalos.

Nunca han hecho vida alguna, encima a eso hay que sumarle la pandemia, así que, aunque estuvieran pagando la hipoteca cuando la vendieron, se lo pudieron permitir, encima está la tienda de pedruscos, que no sé cómo irá ahora, pero al principio tuvo mucho tirón.

Ahora habrán pedido otra hipoteca, habrán puesto una entrada generosa, proveniente de la casa de Málaga, y ahora tendrán cómodas mensualidades y así se les ve, que tienen una cocina podrida, el suelo a parches y contrataron a empresas de dudosa credibilidad para hacer apaños.

Lo de la puerta, que tuvo que ir el padre para ponerla, demuestra como son sus finanzas reales.

Back