Familia Carameluchi

¡Que belleza de viajes Road Trip, para "LUEGUITO" ir comiendo todo tipo de comidas grasosillas, visitando árboles, dormitando en hoteles de dudosa reputación en dos camas una al lado de otra, los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, y con limpieza también dudosa, mucha risa mucha risa, grititos y algarabía, imaginando brujas y novelas, y el mejor guía que se puede una echar a la chepa un chef que además sabe leer el Wikipedia cada diez segundos por Virginia del Sur tierra de huracanes y tormentas, y por último una chica preciosa rubia que parece acompañarles, y que no deja de mirar hacía abajo al móvil sin levantar una pestaña, y si la levanta es para sacar la lengua.

Yo quiero hacer estos viajes cuando sea rubia.

Éstos dos se van a arrepentir toda su pu... vida de haberse ido a USA y haber vendido el chaletazo de Málaga.Han perdido dinero,estatus y calidad de vida y lo peor es,que nunca lo van a recuperar,aunque vuelvan con el rabo entre las patas.

No acababa el libro este fin de semana?

Aquí nos demuestra que no los lee, los pasea, tanto es así que no sabe abrirlo por una página coherente para hacer creer que le va a dar tiempo para acabarlo en el fin de semana.

Ver el archivo adjunto 4032139

Al final lo dijo bien claro, que no entendía el libro que era muy lioso, que había muchos personajes, que era imposible concentrarse al leerlo, etc.
Es decir que no los ha leído, ni los va a leer, porque es una literatura juvenil, de adolescentes que leen y retienen la magia de esta clase de lectura, no son libros para una mujer de entre cuarenta y cincuenta años, venga Batas no flipes.

Rafa hablando en español es como si le apuntasen con una pistola 🤣 :X3: creía que lo hablaba mas fluido

Me ha pegado un susto cuando le he oído parece un robot de la IA por dios me parto....

Scared Dog GIF

Back