Familia Carameluchi

Bueno, bueno, al final se le escapa una perlita “Tengo un mes y medio y me graduo, 18 años de mi vida he estado en el colegio y ya está, bueno no está porque tengo la universidad, pero la etapa más difícil de mi vida ya ha terminado, por fiiiiin”

1. Aquí vemos una de las razones por las que no va a ir a la universidad, no cariño, no naciste yendo al colegio.

2. Lo que el instituto le parezca más complicado que la universidad, me suena a que no, no va a ir y lo ha dicho para seguir el guión marcado en su casa.

3. Ha vuelto a YT, porque la madre le habrá dicho, no vas a seguir estudiando? Pues venga, ya has estado vagueando mucho tiempo, vuelve a currar, que a este paso no llegamos a lograr la nacionalidad por falta de dinero y nos deportan.
Yo he pensado lo mismo, quiere decir que no va a volver a tocar un libro o apunte en su vida. ¿En serio cree que eso es lo más difícil que le va a tocar vivir? Capaz también de matricularse el primer año en el college pero solo por pasearse.

Camino a ver lavavajillas, la acumuladora de batas se queja de que en el jardín ya tienen varios trastos y le gustaría que estuviese todo ordenado. Pero vamos a ver... Si chari tiene solamente la barbacoa y lo de las pizzas, ella tiene toda la casa a reventar de trastos que no le cabe ni un alfiler más y tiene la cara de quejarse!!! Que pesada es!!!

.Definitivamente está mujer no está bien de la cabeza,le duele gastarse dinero en un lavavajillas y prefiere gastarlo en payasadas y viajecitos.Es de flipar esta mujer.
Chori es igual o peor que ella. Estaba agobiado cuando le dijeron en la tienda lo que costaba instalar el nuevo y retirar el viejo.
Están acostumbrados a comprar muebles/estanterías...de baja calidad por internet y esto como "lleva tuberías" al inútil de Flan se le escapa 🙄
Qué hombre Dios mío. No puedo con él. No se le da bien nadaaaaaaaa.
De hecho yo pienso que lo de no querer invertir más en la casa es cosa de él.
Ella dijo que les podrían cambiar los muebles de la cocina cuando estuvieran de vacaciones en España y él puso pegas.
Y en un vídeo de hace unos meses Batas dijo que la casa donde viven ahora pensaban dejarla para los hijos.

A mi Elaia no me cae mal, es un poco petarda, pero bueno, que todo sea eso, hay cosas peores. Suerte tiene que va a poder vivir del cuento su "sueño americano".
De todas maneras, no creo que sea constante con lo de volver a youtube, cada vez que "vuelve" dice que va a intentar subir vídeos, si eso sube uno más y se pasa un año sin aparecer, le dará pereza; pero es que realmente, tampoco sé qué contenido puede subir a largo plazo, a su madre le encanta escucharse y enrollarese como las persianas aunque no tenga nada que contar, pero no me imagino a Elaia haciendo lo mismo, ella te hace un vídeo paseándose con las amigas o con el novio y para de contar.

Y a todo esto, bastante español habla el Rafa, se lía con el subjuntivo y con elegir tiempo verbal, aparte de inventarse alguna palabra haciendo traducciones del inglés, pero a este le das tres meses en España y lo tienes hablando como si hubiera nacido en Fuengirola. ¿de dónde se supone que son?
Madre cubana (por lo tanto habla muy mal la lengua materna) y la novia una petarda ,NINI, vividora del cuento, inmadura y futura mamá con bombo!… al tiempo.

Reconoce que se le ha hecho bola el libraco,tal y como dijimos por aquí.
Pide sugerencias para la próxima lectura.

Ver el archivo adjunto 4033929
Esta es como la hija que no sabe contar, dice que se ha leído la saga de Empíreo en un mes, pero si el tercero salió hace un mes. Es decir, lleva un mes con este libro pero el domingo le quedaba más de la mitad del libro y ayer lunes ya lo había acabado??? Lo que pasa es que estaba harta de pasearlo porque es un ladrillo.

Y alguien le ha explicado lo que es una reseña? Porque decir si te ha gustado o no es, no es una reseña.

Vengo a comentar que Elaia puede ser una petarda, pero que me encanta Rafa. Se le ve buen muchacho y el hecho de que haga el esfuerzo por hablar español, cosa que Tyler no decía ni una palabra, es buena señal, porque se nota que lo hace por interés en ella. En eso un 10. Va a acabar hablando mejor que ella jajaja. Le dice “misión sucedida” y ella se queda pensando y él solo resuelve “misión completada”, que al menos se acerca más a “misión cumplida”, cosa que ella ni valoraba jajaja

Vengo a comentar que Elaia puede ser una petarda, pero que me encanta Rafa. Se le ve buen muchacho y el hecho de que haga el esfuerzo por hablar español, cosa que Tyler no decía ni una palabra, es buena señal, porque se nota que lo hace por interés en ella. En eso un 10. Va a acabar hablando mejor que ella jajaja. Le dice “misión sucedida” y ella se queda pensando y él solo resuelve “misión completada”, que al menos se acerca más a “misión cumplida”, cosa que ella ni valoraba jajaja
Hace el esfuerzo de hablar en español porque le interesa para subir en seguidores y salir en los vlogs de Pelaya.
Buen muchacho no sé, el más listo tampoco parece... pero que le encanta el protagonismo y que está encantado consigo mismo, ya te digo yo que sí.

Esta es como la hija que no sabe contar, dice que se ha leído la saga de Empíreo en un mes, pero si el tercero salió hace un mes. Es decir, lleva un mes con este libro pero el domingo le quedaba más de la mitad del libro y ayer lunes ya lo había acabado??? Lo que pasa es que estaba harta de pasearlo porque es un ladrillo.

Y alguien le ha explicado lo que es una reseña? Porque decir si te ha gustado o no es, no es una reseña.
No los lee, nunca explica nada de la trama, algo que le haya llamado la atención... Se limita a: "me gusta", "no me gusta" y "no me ha sorprendo el final porque soy muy lista y anticipo los finales". Fin

Exacto prima esta señora se piensa que somos tontas,el domingo iba por la mitad a mi no me engaña no lee ni una mierda,a lo mejor el de la asistenta que es basura literaria,fácil y corto puede que se lo lea aún así también tengo dudas.Solo engaña a 4 flanas absurdas cómo ella.

Back