Familia Carameluchi

Pelaya en su vídeo ha demostrado ser como es, es decir, una persona que no sabe hacer nada por sí sola, ni tomarse una pastilla.

Lo mismo ahora hace más vídeos porque Rafa quiere hacerlos y no los ha hecho antes porque Tyler se prestaría menos al asunto.
Rafa quiere fama, se le ve venir.

A mi Elaia no me cae mal, es un poco petarda, pero bueno, que todo sea eso, hay cosas peores. Suerte tiene que va a poder vivir del cuento su "sueño americano".
De todas maneras, no creo que sea constante con lo de volver a youtube, cada vez que "vuelve" dice que va a intentar subir vídeos, si eso sube uno más y se pasa un año sin aparecer, le dará pereza; pero es que realmente, tampoco sé qué contenido puede subir a largo plazo, a su madre le encanta escucharse y enrollarese como las persianas aunque no tenga nada que contar, pero no me imagino a Elaia haciendo lo mismo, ella te hace un vídeo paseándose con las amigas o con el novio y para de contar.

Y a todo esto, bastante español habla el Rafa, se lía con el subjuntivo y con elegir tiempo verbal, aparte de inventarse alguna palabra haciendo traducciones del inglés, pero a este le das tres meses en España y lo tienes hablando como si hubiera nacido en Fuengirola. ¿de dónde se supone que son?

Última edición:
A mi Elaia no me cae mal, es un poco petarda, pero bueno, que todo sea eso, hay cosas peores. Suerte tiene que va a poder vivir del cuento su "sueño americano".
De todas maneras, no creo que sea constante con lo de volver a youtube, cada vez que "vuelve" dice que va a intentar subir vídeos, si eso sube uno más y se pasa un año sin aparecer, le dará pereza; pero es que realmente, tampoco sé qué contenido puede subir a largo plazo, a su madre le encanta escucharse y enrollarese como las persianas aunque no tenga nada que contar, pero no me imagino a Elaia haciendo lo mismo, ella te hace un vídeo paseándose con las amigas o con el novio y para de contar.

Y a todo esto, bastante español habla el Rafa, se lía con el subjuntivo y con elegir tiempo verbal, aparte de inventarse alguna palabra haciendo traducciones del inglés, pero a este le das tres meses en España y lo tienes hablando como si hubiera nacido en Fuengirola. ¿de dónde se supone que son?
Rafa no lo se, pero su familia es de Brasil, espera un mes más y Batas nos enseña hasta el pasaporte de la abuela del chaval.
Lo invitarán a España este verano?

Pelaya en su vídeo ha demostrado ser como es, es decir, una persona que no sabe hacer nada por sí sola, ni tomarse una pastilla.

Lo mismo ahora hace más vídeos porque Rafa quiere hacerlos y no los ha hecho antes porque Tyler se prestaría menos al asunto.

Tiene que seguir la tradición familiar y necesitan a un nuevo miembro de la familia que le guste todo esto. Es el yerno perfecto que siempre quiso tener 😂

A Tyler se le veía más humilde, más timido. Se le veía mejor chico. Por eso ya no está con ella.

Lo que está claro es que esta tía no compra nada nuevo para la cocina,a toda costa hizo lo posible para no comprar un lavavajillas nuevo y solo van arreglarlo veremos si no le sigue dando problemas y tiene que soltar más pasta.Qué obsesión tiene con no hacer nada en la cocina,por más que intento entenderlo no lo entiendo.Definitivamente está mujer no está bien de la cabeza,le duele gastarse dinero en un lavavajillas y prefiere gastarlo en payasadas y viajecitos.Es de flipar esta mujer.

Lo que está claro es que esta tía no compra nada nuevo para la cocina,a toda costa hizo lo posible para no comprar un lavavajillas nuevo y solo van arreglarlo veremos si no le sigue dando problemas y tiene que soltar más pasta.Qué obsesión tiene con no hacer nada en la cocina,por más que intento entenderlo no lo entiendo.Definitivamente está mujer no está bien de la cabeza,le duele gastarse dinero en un lavavajillas y prefiere gastarlo en payasadas y viajecitos.Es de flipar esta mujer.
Ellos lo justifican con que cambiar la cocina es carísimo y que a parte sería un follón logístico estar sin ella unas semanas... Y luego a eso añanden siempre la coletilla de que no hacen más arreglos porque no sienten que sea su casa definitiva, que es una casa de paso...que si fuese la casa de sus sueños si..pero que pa venderla en unos años pues tiran así..que ya han invertido mucho en ella..

Una lógica ridícula porque toda mejora sube el precio de venta pero...
Yo creo que este nivel de cutrez es porque no están arruinados pero tampoco les sobra el dinero como para gastar a lo tonto..
Yo les he visto un pelin agobiados con el tema del lavavajillas al salir de la tienda. Batas diciendo que van a arreglarlo avisando al "handyman" ver si les hace el apaño o sabe como arreglarlo.. que no le apetece soltar 1.000 dollares así de golpe sin motivo..

Me parece una pasada que te claven 50 dollares por llevarse el viejo y 170 por instalartelo ahí si le doy la razón a batas.....pero es lo que tiene la cultura yankie de su maravillosa usa...

Y Fran diciendo esque claro no es un mueble que lo pones y ya, hay que instalarle las tomas de agua desagüe enchufe.... Que tío mas poco resolutivo!
Que yo soy ellos y me lo compro lo cargo en el coche y lo instalo yo...y punto.
Que es conectar el desagüe la toma y enchufarlo....No hace falta una carrera de ingeniería...
Y si había agua yo dudo que el suelo no se le levante...
Pero lo mismo lo tapan con una alfombra y arreando! 🤣

En fin, Esque es lo que decían primas antes arriba, por un lado les ves hablar de una segunda residencia en otro estado, y además que querían hacer un upgrade a la pajarera cambiándose a otra casa más grande y con piscina..(lo dijo batas hace meses en un vlog) fardando y luego es la cobntradicion de que la puerta tiene que ponerse la el padre, porque si la ponía un profesional eran 1.000 dollares...y le parecía carísimo...
Luego el lavavajillas que era viejo y el único que no cambiaron cuando compraron la casa por tontos..
En vez de cambiarlo ahora y cortar el problema de raíz,le parece también carísimo y prefiere ponerle un parche al problema y ahorrarse el dinero de forma cutre y sin tener ni idea de lo que hacen..ni si queda arreglado....
Y no pisa una peluquería por ser carísima...
Los muebles de la cocina se caen a cachos y los remiendan con chapas y tornillos...
Esque es un disparate...verles luego hablar de casas con piscina, y de segundas residencias... Es todo aparentar

Última edición:
Back