Familia Carameluchi

Lo que está claro es que esta tía no compra nada nuevo para la cocina,a toda costa hizo lo posible para no comprar un lavavajillas nuevo y solo van arreglarlo veremos si no le sigue dando problemas y tiene que soltar más pasta.Qué obsesión tiene con no hacer nada en la cocina,por más que intento entenderlo no lo entiendo.Definitivamente está mujer no está bien de la cabeza,le duele gastarse dinero en un lavavajillas y prefiere gastarlo en payasadas y viajecitos.Es de flipar esta mujer.
Porque son unos ratas . Prefieren gastar eso en un horno pizza para el postureo, aunque que ya no lo utilizan . Prima con un lavavajillas no te puedes hacer fotos pa insta, ni alardear de tener pasta.
De verdad, muuuucha vergüenza el tema lavavajillas.

Es que salen con cara de poker después de echar cuentas y de que cambiar el lavavajillas les puede costar unos 1000$ para acto seguido decir que quiere hacer el "proyecto bañera" y compra luces Led sumergibles, un cojin para apoyarse ( veremos si lo usa alguna vez)... menudas prioridades... en fin

El cabreo que se cogió la señora con el precio del lavavajillas, no grabó más hasta el día siguiente, pero si te quieres comprar una segunda residencia en otro estado ¿Cómo es eso posible?
Pues que vendan el horno de las pizzas, que más o menos les costó lo que cuesta un lavavajillas, porque pizzas en ese horno, me parece a mí que ya les da pereza extrema el hacerlas. Así lo amortizan.

Pues que vendan el horno de las pizzas, que más o menos les costó lo que cuesta un lavavajillas, porque pizzas en ese horno, me parece a mí que ya les da pereza extrema el hacerlas. Así lo amortizan.
Los palos de golf, la huevera , las 1000 cafeteras , la ropa de golf , las cosas de taekwondo, las 800 bicicletas, la mesa de lectura , el hidropónico ese de las plantas ...creo que ya les da para un lavavajillas.

Prima se pueden comprar el lavavajillas perfectamente lo que pasa es que no les dá la gana.Ese horno lo compró xq le dió envidia de una de sus amiguis ella no iba a ser menos.Pero si no le dan utilidad apenas,deberían de venderlo.Lo veo en el garaje y 1000 dólares a la basura alegremente.

Prima se pueden comprar el lavavajillas perfectamente lo que pasa es que no les dá la gana.Ese horno lo compró xq le dió envidia de una de sus amiguis ella no iba a ser menos.Pero si no le dan utilidad apenas,deberían de venderlo.Lo veo en el garaje y 1000 dólares a la basura alegremente.
Igual fue colab?

En serio prefiere hacer un arreglo a comprar uno nuevo? Si el lavavajillas nuevo cuesta 1000 euros….el arreglo será como 300 dólares y nadie le asegura que no le vuelva a pasar.

Al final pagará 2000 euros por el problema del lavavajillas entre las chapuzas previas y comprar el nuevo 🤦‍♀️

Back