Familia Carameluchi

Estos o están tiesos o son tontos. Compran mil chorradas susceptibles prescindibles y me andan racaneando con un lavavajillas??? Un lavavajillas Batas!!! Cuando no has tenido problema en comprar chorrocientas cafeteras!!! Con el dinero que has tirado en cafeteras tenías para el lavavajillas.
Está claro que a Elaia le han medio obligado a volver a YouTube, porque ya no saben que hacer para levantar la barraca. Pero creo que el momento de Elaia ya pasó. Así que mucha suerte Batas.
A mi Rafa, pues bueno, pero es que todo lo que se acerque a esta gente ya me produce rechazo. Así que no sé yo…
Yo ando tiesa, por la reforma que he hecho a parte de la casa de mis padres para tener entre comillas mi independencia, pero no escatimo en cosas esenciales, y miro mucho donde gasto mis dólares.
Lo dicho, Batas mucha suerte, porque la vais a necesitar. En un país asiático no dicen suerte, dicen esfuérzate.

Ah vale no sabía lo de esa norma. Entonces tiene todo el sentido que hiciese el cambio. Aunque la política de YouTube es rara dado que si el canal es oficialmente familiar y configurado así le afecta la ley. Y si en uno que es de una persona individual subes exactamente el mismo contenido no..
hecha la leí, hecha la trampa..en fin

Pues que exploten el de elaia que tiene 1.06M.
Será por eso que le habrá empujado a bloguear de nuevo

Me llama mucho la atención que Batas hable de la prom 1 , prim 2 , prum 3,...que si no sé qué de popular o fiestas secretas y" exclusivas " , y no tenga ni idea de las asignaturas que tiene la hijísima...
✨ Fantasía ✨
Por eso ha puesto a trabajar a Pelaya, las prom darán visualizaciones y dinerito.
Los 4 vestidos son mucho más importantes que ejercitar las escasas 4 neuronas de la chavala.

Ah vale no sabía lo de esa norma. Entonces tiene todo el sentido que hiciese el cambio. Aunque la política de YouTube es rara dado que si el canal es oficialmente familiar y configurado así le afecta la ley. Y si en uno que es de una persona individual subes exactamente el mismo contenido no..
hecha la leí, hecha la trampa..en fin

Pues que exploten el de elaia que tiene 1.06M.
Será por eso que le habrá empujado a bloguear de nuevo
Más o menos te lo he explicado, no estoy muy puesta pero más o menos en el tema de canales familiares es así.
Y efectivamente prima , hecha la ley, hecha la trampa . Verdeliss es la intocable, le genera a YouTube muuuucha pasta , si entras en su canal verás que le puedes comentar.
Para flipar.

😘

Ese niño es el mejor anticonceptivo que existe.
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Me llama mucho la atención que Batas hable de la prom 1 , prim 2 , prum 3,...que si no sé qué de popular o fiestas secretas y" exclusivas " , y no tenga ni idea de las asignaturas que tiene la hijísima...
✨ Fantasía ✨
Si os habéis fijado, cuando habla sobre el tema, dice que una de las fiestas de graduación es: " como las películas" Y que su vida de fantasía fantasiosa es una película cutre que intenta emular la vida americana de los 90's. Casi me imagino que de adolescente se tragó tropecientos telefilmes de historias de universitarias. En el vídeo habla primero de Pelaya y de los vestidos que tiene que llevar, pero su ego y protagonismo tiene que sacarlo a relucir, y ella no va a ser menos, y también tiene que comprarse dos o tres vestidos de Choni fina ... Ayyyyy Batas, que me parece a mí que tú desearías estar en el lugar de Pelaya.

Back