Familia Carameluchi

Seremos unas jeiters embidiosas que lo criticamos todo pero es que esa casa es un despropósito y nos lo ponen a huevo.
Como se van el fin de semana a la playa compran solo para tener hasta el lunes por la mañana.
Dice que después volverán el lunes a por más compra 🙈
Criticamos lo que ella expone ni más ni menos y decimos verdades, con todo el dinero que tienen no saben administrarse.Todas nos compramos caprichos de vez en cuando y cometemos errores o compramos alguna vez cosas innecesarias no somos perfectas pero no lo publicamos y no nos exponemos a criticas de ningún tipo.Si no quieres criticas no salgas en redes etc...

Elaia no irá a ninguna universidad de renombre, que no tiene nada de malo, lo malo es cómo vendía Batas el futuro de su hija y ahora el presente es muy diferente. Ya tiene 18 años, tiene que colaborar y por eso retoma su canal.
Bingo prima pero esa retomada de canal ha sido una caca pinchada en un palo, si va por ese camino acabará aburriendo incluso a las piedras que vende su madre, no tiene carisma, hacía gracia al principio porque era pequeña y todo era más espontáneo ahora ni hablar sabe

Dice que espera que el Universo haga su trabajo y les dé mucho trabajo para comprarse todas esos caprichos que ella no va a escatimar en nada.
Esto es verdad? Es decir realmente dijo esa frase?

Batas ustedes seguid sin dar palo al agua y rezad al Universo que vas a ver donde van los caprichos.

Hace mucho que no escribo por aqui, pero vivo en weston. Cerca de la batas aunque nunca me la he topado, pero viendo lo que se queja de que no tiene “mony” y al mismo tiempo verla comer fuera cada dia es extenuante. Vale que te vayas a comer una vez por semana pero cada dia! Es que cada comida son $100 minimo solo por ellos dos ! Entre las bebidas el plato principal , el postre y el tip y que nuestra zona es extremadamente cara🙄🙄! Y luego la he visto quejarse porque le han pedido 4$ por compartir un plato …Pero y esa casa llena de plantas por favor!!! Pero y esa mentira tan grande de que cuenta mil dolares un lavavajillas que le mio ha salido por $150 y esta muy bien. Que se ha gastado en la compra $300 dolares pero que ha comprado??? Es que es imposible,
Es una sarta de mentiras tras otra… necesita motivacion para motivarse y descanzar del descanso… y de Flan ni hablemos que tio tan bueno para nada, que poca sangre para ser andaluz mi alma. Ahora pone los titulos en ingles🤦‍♀️🤦‍♀️ pero luego el vlog es en español en fin!!! Se quejan porque quieren si el vlog ahora es ella sentada todo el rato sin hacer nada.

Hace mucho que no escribo por aqui, pero vivo en weston. Cerca de la batas aunque nunca me la he topado, pero viendo lo que se queja de que no tiene “mony” y al mismo tiempo verla comer fuera cada dia es extenuante. Vale que te vayas a comer una vez por semana pero cada dia! Es que cada comida son $100 minimo solo por ellos dos ! Entre las bebidas el plato principal , el postre y el tip y que nuestra zona es extremadamente cara🙄🙄! Y luego la he visto quejarse porque le han pedido 4$ por compartir un plato …Pero y esa casa llena de plantas por favor!!! Pero y esa mentira tan grande de que cuenta mil dolares un lavavajillas que le mio ha salido por $150 y esta muy bien. Que se ha gastado en la compra $300 dolares pero que ha comprado??? Es que es imposible,
Es una sarta de mentiras tras otra… necesita motivacion para motivarse y descanzar del descanso… y de Flan ni hablemos que tio tan bueno para nada, que poca sangre para ser andaluz mi alma. Ahora pone los titulos en ingles🤦‍♀️🤦‍♀️ pero luego el vlog es en español en fin!!! Se quejan porque quieren si el vlog ahora es ella sentada todo el rato sin hacer nada.
Esque ella dijo que los más baratos eran de "plasticorro" se veían baratos, y ella quería uno bueno... Tanto que al final se ha quedado uno viejo que ha arreglado y parece que sigue estropeado y al final acabará gastando el doble..🤣

me estoy viendo aún ahora el vídeo de papelería, empieza diciendo que no sabe qué le toca hacer porque no se ha organizado el día, y luego enseñando la agendita dice que ella no es mucho de usarla sino que fluye, aclárate batas!!
Quiere ser como la prota de su serie favorita,la reina del FLOW . Dice que el soso también se enganchó. Iban en el coche y él decía que pusiera un episodio. Y Batas le decía pero si no lo puedes ver !! Y el contestaba pero lo escucho 😅

Si la hija se lo dijo, con algo de las pinzas, que ella ya las tenia que se las habia comprado por amazon, y la hija le dijo si, pero a mi me ha costao 50 centimos y a ti no. Le puede el ansia y el YA
Y enseguida corrió a comprobar la calidad de las de shein creyendo que iban a ser una birria y se tuvo que callar la bocaza cuando vio que eran iguales.

Madre mía! Estoy viendo lo de las pegatinas para libros, no puede ser más subnormal! Yo forraba mis libros y le ponía un marcapáginas o cualquier hoja que encontraba para no perder por donde iba, punto. Si amas los libros, no les pones pegatinas ni los subrayas ni escribes en o sobre ellos. No dañas el libro de ninguna manera, los míos están como nuevos después de 20 y pico años.
Eso no es cierto. Hay quien ama los libros y los manosea, los marca, los subraya y los sacan en cualquier sitio, no hay una sola forma de hacer las cosas. Que la Batas es imbécil y lo único que lee es el foro, pero una cosa no quita a la otra.

No se si será cierto, pero me cuadran muchas cosas de los influs, pero leí que todo lo que sacan en los vídeos es susceptible de desgravar ( gasolina del coche si te grabas dentro, restaurantes, compra, cachivaches...) así que, como comprarlo lo va a hacer igual, si lo enseña en el video que es su "trabajo" luego le sale más barato.

Resulta y acontece que lo primero que vemos en el vídeo del viernes es a Batas haciéndole el desayuno a Camomilo. Concretamente pan con mantequilla. ¿ Y es pan de esos de masa madre que decía a hacer Batas? Pues no, primas, es de molde. Me parece a mí que la masa madre ha pasado a la historia. También da la sensación que se pasan horas sin comer. Si casi siempre están comiendo fuera o pidiendo pizza, toda la comida que compran se les pondrá mala, y eso que se han gastado casi trescientos dólares en cuatro chuminadas y caprichitos caros. Macario es el colmo del vago, pues le molesta que la pizza domicilio no venga bien cortada, y coge un cortapizzas y se pone a cortarla como un poseso. Espero que se te haya repetido el peperoni so ansioso. Qué pena de horno de pizzas abandonado en el olvido....

Back