Familia Carameluchi

Me acabo de meter en el perfil de Instagram de batas. Una duda, nunca ha tenido post de fotos con las amigas o los ha borrado?
Yo creo que nunca ha tenido, que cuando saca fotos con las de ahora, la pone que no puedan quedar para siempre o que cante demasiado cuando las tenga que borrar porque la gente no dura a su lado ni un asalto.
En cuanto amigas anteriores a USA, directamente, nunca las ha tenido.

Os parece normal la relación con su tía? Son como amigas de fiesta, cuántos años se llevan? Ambas son muy chonis. Tengo 37 años y con mi familia tengo una relación cordial, no me iría de fiesta ni tendría esa confianza con una tía, en todo caso con alguna prima más o menos de mi edad... quizá soy rara 😅

Ver el archivo adjunto 4042707
Porque no tiene amigas de verdad con quién celebrar nada.
Son unos interesados. De la pastelería keto de Mónica y Edamame no han dicho ni pío.
Sin embargo de estos amigos que alquilan casas han publicado algunos stories.
Para que los inviten a estancias por el morro .
IMG_20250413_090923.jpg

Son unos interesados. De la pastelería keto de Mónica y Edamame no han dicho ni pío.
Ver el archivo adjunto 4042857
Ahora se están comiendo los mocos con estos, son los que nombra ella todo el rato en los vlogs.

Ver el archivo adjunto 4042857Viendo el perfil del amigo, estoy casi segura a Macario le ha dado una envidia extrema, y por ello, a lo mejor está pensando en imitarlo. Lo que pasa es que no cuentan con ingresos suficientes, ni capital para invertir en más viviendas. Los pensamientos negativos que quieren quitar Batas a Flancisquito con aceites esenciales, son porque se siente frustrado de no avanzar ni tener más dinero en para sus caprichitos Batas tampoco se podría dedicar a decorar casa,pues s la mayoría de la gente, no quiere vivir en un bazar chino.

Adjuntos

• IMG_20250413_105202.jpg
    IMG_20250413_105202.jpg
    45,5 KB · Visitas: 79
Back