Familia Carameluchi

Ellos no tienen amigos, sólo se acercan a la gente por interés. Melony parece la más tontita y aguanta lo que sea, ella si les tiene cariño de verdad.
Melony es muy pijita y algo tontita pero también es cierto que es muy dulce y estoy deacuerdo ella les tiene cariño no como ellos que solo la utilizan para cuando necesitan de su ayuda y de su novio,en varias ocasiones les ha tenido que sacar las castañas del fuego xq el inútil de Macario no es capaz de nada.

Lo de los cuadros y los libros apoyados en la bañera me ha matado

Que da paz y tranquilidad le dicen en los comentarios. A mi me pinchan y no sangro. Pero por favor que alguien frene el diogenes a esta señora!! No cabe mas en esa casa, cuanto mas grande mas la llena, eso no le da ruido visual?? Urticaria tengo de ver tanto trasto, eso cogerá mas polvo... Yo creo que tanto trabajo que dicen que tienen y que viven ocupadisimos es porque van a estante por hora, limpiar eso tiene que ser un arte.

Que sepáis que se ha puesto morena rápido, aunque se ha protegido del sol, porque como ve los amaneceres, su cuerpo se acostumbra al sol y llega el verano y no te quemas. Es para flipar lo de esta señora, está cucú total.
También dice que Flan no la ha acompañado a comprar porque está trabajando, pero cuando llega a casa dice que el súper vago ha estado todo el día viendo ruedas de prensa. En fin... que este hombre no hace ni el huevo en todo el día y así un día tras otro.

Back