Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como buenos trepas y convenidos, se arriman a lo que más les interesa siempre.Noche de amigas. Edamame y la pastelera no están. Las amistades de Batas vienen y se van muy rápido. Creo que ahora, después de las gafas de colores, están interesados en los amigos que invierten en casas para alquilar.
Ellos no tienen amigos, sólo se acercan a la gente por interés. Melony parece la más tontita y aguanta lo que sea, ella si les tiene cariño de verdad.Como buenos trepas y convenidos, se arriman a lo que más les interesa siempre.
Batas es la Anita Obregón del grupo.Noche de amigas. Edamame y la pastelera no están. Las amistades de Batas vienen y se van muy rápido. Creo que ahora, después de las gafas de colores, están interesados en los amigos que invierten en casas para alquilar.
Melony es muy pijita y algo tontita pero también es cierto que es muy dulce y estoy deacuerdo ella les tiene cariño no como ellos que solo la utilizan para cuando necesitan de su ayuda y de su novio,en varias ocasiones les ha tenido que sacar las castañas del fuego xq el inútil de Macario no es capaz de nada.Ellos no tienen amigos, sólo se acercan a la gente por interés. Melony parece la más tontita y aguanta lo que sea, ella si les tiene cariño de verdad.
Totalmente,cada día se parece másBatas es la Anita Obregón del grupo.
Lo de los cuadros y los libros apoyados en la bañera me ha matado
Hasta en la playa fueron a un mejicano .Comida rápida para comer y cena estilo mexicana....... el día de la marmota...